Yo tengo bastante experiencia con Conti. He gastado 4 juegos de TKC70 (dos en mi antigua F700 y 2 en mi actual 1200GS), he fundido 2 juegos delanteros y 3 traseros de CTA3 en mi actual GS, y he vuelto a poner las TKC70 hace poco (invierno, más off..).
Mi sensaciones, ya la última CTA3 (cambié solo la trasera) me ha durado menos de lo que me suele durar (no llegué a los 9k km, cuando hacía unos 11k), y 9k apurando porqué ya se veía malla. Mismo piloto, misma moto, misma conducción.
Los TKC70, tras 1000km se me han gastado muy des-uniformemente por los laterales, con un gasto muy acusado habiendo hecho solo rutas de paseo con amigos que van tranquilos.
Mi sensación, han cambiado de proveedor y/o material, y ahora son de peor calidad. Agarran igual de bien pero duran menos, sobretodo se destrozan mucho más rápido. Digo destrozo porqué parece que se fundan, no que se vayan "gastando" equilibradamente.
Será mi percepción, pero un amigo con una GS de doble árbol, 3r juego de CTA3 que puso hace poco y también tiene la misma sensación de que se le están fundiendo los neumáticos.