Estoy de acuerdo con
@Mark71 , cualquier neumático actual tiene buen agarre. Lo único que hemos acostumbrarnos a su manera de trabajar.
Por ejemplo, estrene mi 1250 con los anakee que todos ponían a parir. Yo llegué con ellos a los 14.000kms , apurando los bien y cumplieron. Sus últimos 3000kms fueron malos, culpa mía pero también mala vejez de la goma.
Pase a los CTA, la verdad que los mejores. Gaste dos juegos y los apure hasta las lonas. Sublimes hasta gastados.
Y me entró una superoferta , me daban dos gomas traseras y una delantera de bridgestone A41 por un precio de derribo, menos de 100euros...
Y a caballo regalado no le mires el diente.
Pues nada, que uno es valiente y como me adapto a casi todo, cambie las gomas cuando toco. Iba raro, pero en lluvia tuve al principio mis primeros sustos. En verano con el suelo caliente, en los cambios de asfalto, también dieron sus avisos. Pero después de montar el segundo juego, hasta en mojado me atrevo a apurar.
Lo tengo claro, de elegir, CTA es lo mejor, da igual el 2, el 3 que el 8. Si me entra alguna oferta irresistible, pues la aceptaré. Soy facilón, pero como habían dicho antes, para opinar con criterio, tienes que haber probado antes otros neumaticos