Bueno, pues ya las he probado.
Unos 300 km, 200 en curvas de todo tipo.
Temperatura inicial de 1 grado, y final de 8.
Definitivamente mucho mejor que los A41 CON MI FORMA DE CONDUCIR.
He probado curvas de segunda, "sacando pata" por tumbar de más, y todo perfecto.
De atrás, muy bien. De delante, un par de sustos al ir lento, pero por tumbar demasiado. Uno diría por asfalto sucio, y otra un pegote mal puesto de reasfaltado. No lo achacaria a la goma.
Me ha gustado que tras los sustos, la goma se recupera enseguida y vuelve a agarrar.
Pero esas inclinadas, eran impensables con el A41, ya que me deslizaba.
Creo que la diferencia será la temperatura de trabajo de cada uno, y el compuesto de la zona de mayor inclinación.
Es fácil que en duración gane el A41 en un par de miles de km...... Pero desde luego, la tranquilidad que me ha devuelto esta rueda, vale la pena.
Puestos a comentar, diría que cuando fuerzas, el TA2 iba mejor, pero es cierto que ahora la temperatura es muy baja, y que donde más las usé, fue en una dohc.
En resumen, contento con el cambio.
PERO QUISIERA INSISTIR en que esto es algo súper subjetivo. Lo que me transmitan a mi unos y otros, ES A MI, y no tiene porqué ser lo mismo que sientan otros.
Saludos
P.d. No he tocado tierra hoy, pero no serán ninguna maravilla. Hacer caminos, pero son barro ni trialeras fáciles. Lo mismo que todos los de sus características
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