Por fin me lo están montando !!, vaya si ha costado trabajo, desde antes de Semana Santa los tenía pedido.
Ya mañana haré una ruta de 500 km, todo curvas y de muy buen asfalto, así que haber que tal la comparación con los Next.
He gastado 6 juegos de next, en 40000 km que tiene mi gorda, con los Next tengo el listón muy alto, seguridad, agilidad, muy buen agarre, es un neumático que conozco muy muy bien...
Con que me duren 6000 km, que es lo que le sacaba a los Next, me conformaría, ya cuando haga el viaje este verano, tengo en casa una pareja de los malditos michelin anakke III, que bajo mi opinión, es para lo que valen...
Yo no piso autopista ni autovía, no voy con la parienta y no voy cargado, así que mis impresiones solo las daré en puertos de montaña y a ritmo muy muy alto.
Ahora hasta llegar a casa tengo 40 km, pero poco voy a deducir del conti, el plato fuerte será mañana y pasado.
TENGO MUCHAS ESPERANZAS EN ESTOS NEUMÁTICOS, espero que no me defrauden, otra cosa compañeros, precio ya montado 240 euros
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk