Los mios ya van por 4000 kilometros y creo que minimo tengo para otros 3000.....No le he metido caña,bueno vaa,alguna vez si:excited

ero flojito ..Me reafirmo,que es lo mejor que he llevado nunca y en viaje de verano,me los volvere a poner nuevecitos,si o si o al menos si los puedo conseguir...A primeros de mes,cuando cobre los pido y malo sera que no los tenga en un mes,porque parece ser que se venden de putisima madre..
Despues de todo esto que os cuento y tras estos primeros 4000 K.M,la cosa no ha cambiado en lo que se refiere a mi opinion,sobre ellos...
Agarre espectacular,feeling extraordinario,facilidad muy buena para entrar y salir de curva,ni un movimiento extraño con estos pedazo ruedones y eso que mi amortiguador trasero estaba bastante tocado ultimamente y de hecho ayer peto...
En lluvia,muy bien aunque yo con lluvia,extremo muchisimo la precaucion.En lo que respecta a la hora de traccionar,los bajos y medios del motor boxer,al descomunal ruedon que ha parido Continental,mas bien parece una goma deportiva,que una turistica...En fin,estamos de enhorabuena..jojojojojojojojoojojo