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Ohhh tio,yo me voy concienciando tambien ,porque si hacemos el viaje a Holanda,en los planes esta ir a
https://www.tankmuseum.org/home
y al museo de la RAF...
https://www.rafmuseum.org.uk/london/.
Soy friki,friki de la tematica de la segunda guerra mundial..
De paso queremos ir a ver a KISS en Londres el dia 11 de Julio,pero de momento no hago planes,porque no se ni el dia que podemos salir...
Bueno,que tengas un buen viaje y que disfrutes muchisimo...
Pues yo los estoy buscando por Jerez y no hay ni fecha de entrega...![]()
En internet los tienes sin problemas, te los mandan a casa en unos dias y luego te buscas donde montarlos.Pues yo los estoy buscando por Jerez y no hay ni fecha de entrega...![]()
Para viaje laaaaargo (Nordkapp) seguirías recomendando los Attack 2, 3 ó los Next (estoy encantado)?
gracias
Hola,
Si la pregunta es para mi, de los Conti están recién estrenados y sensaciones ninguna, de los Metzeler ningún problema, a los de la foto les he sacado 11500, aunque los últimos 1K le sobraban, todo por esperar a que sirvieran los Conti, aunque no me han dado ningún susto no lo volveré a aprovechar tanto.
Un saludo
Voy a mirar, graciasSi eres de jerez, vente para sevilla que ya hay mucho stock en Dani motos o en cortes.
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Voy a echar un vistazo, zenkiuEn internet los tienes sin problemas, te los mandan a casa en unos dias y luego te buscas donde montarlos.
Una pregunta , monte hace 3000km los conti 2 y noto que me hace ruido a velocidades de 110 para delante, es como un zumbido intermintente, como si fuese un cojinete .
En la revisión me dice que puede ser que esté la rueda mál equilibrada , o es que estas ruedas hacen este ruido?
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Suelta las manos del manillar a una velocidad +- 60 km, y mira que te hace la moto.
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Si está mal que me debería de hacer? Es que mañana por la tarde tengo un rato para llevarla equilibrar si fuese el caso
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Si está mal que me debería de hacer? Es que mañana por la tarde tengo un rato para llevarla equilibrar si fuese el caso
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Si sueltas el manillar a una velocidad entre 60 y 80 y éste oscila de lado a lado yendo cada vez a más, no es un problema de equilibrado.
Se trata de un problema diferente, que puede ser neumático muy triangulado, cúpula grande, topcase... En general se produce porque la rueda delantera pisa menos de lo normal, posiblemente por carga aerodinámica en la parte trasera.
Si es equilibrado, lo que notas son pequeños saltitos de la rueda a velocidad relativamente baja. Cuando más velocidad menos se nota.
Mis Continental Trail atackk 3 estan apunto de pasar a mejor vida,creo que podre sacarle 1000 kilometros mas,no ire mas alla,porque se deja de disfrutar al ir tan gastados..
Y ahora si..Conclusion..Una maravilla,muy contento con ellos y voy a repetir....He estado valorando el Michelin pilot road 5,ya que me lo recomienda un amigo del foro,del cual confio ciegamente ,pero estoy tan satisfecho con los trail 3,que continuare con ellos...jojojojoojojo...
Hola,
Seria un detalle que indicases los km que les has sacado, para hacernos una idea de lo que me pueden durar
Estoy en la misma tesitura que tu, con las mismas dudas y los mismos neumaticos actualesHola, disculpad que os pregunte. He seguido el hilo y leyendo vuestros comentarios. Pero tengo una duda, cuando jubile mis anakee 3 en mi 750 que no me han dado de momento sustos, quiero cambiar a los conti. La duda es, para mi que no voy a hacer ningun km por lo marron, si montar los Road o los Trail .. tengo entendido que los trail son 90 carretera -10 campo, los road 100% carretera. Veo que la duracion de los trail es superior. Y aqui mi pregunta, creeis que merece la pena ir a por los trail a pesar de no entrar nunca en campo, por relaccion durabilidad / agarre, suficiente para una practica en Carretera? O directamente ir a la road, aun sabiendo de su menos duracion , pero me va a dar muchas mejores prestaciones?
Disculpad si no deberia preguntar aqui, pero vosotros seguro teneis muchisima mas experiencia con varios neumaticos y me dais alguna orientacion. Vengo de moto deportiva en la que tenia clarisimo mis neumaticos, blanditos, y con duracion de 6000 km maximo, pero ahora no lo tengo tan claro con estas, sobre todo porque todo el mundo se queja de las anakee 3 y yo , toco madera, no noto nada extraño, aunque es verdad que cada vez conduzco mas tipo abuela, jajaja.
Gracias y disculpad el tocho
Vs
Así estamos más de uno, José sabemos cual poner. Yo tengo claro que va a ser Conti, pero trail o road....Hola, disculpad que os pregunte. He seguido el hilo y leyendo vuestros comentarios. Pero tengo una duda, cuando jubile mis anakee 3 en mi 750 que no me han dado de momento sustos, quiero cambiar a los conti. La duda es, para mi que no voy a hacer ningun km por lo marron, si montar los Road o los Trail .. tengo entendido que los trail son 90 carretera -10 campo, los road 100% carretera. Veo que la duracion de los trail es superior. Y aqui mi pregunta, creeis que merece la pena ir a por los trail a pesar de no entrar nunca en campo, por relaccion durabilidad / agarre, suficiente para una practica en Carretera? O directamente ir a la road, aun sabiendo de su menos duracion , pero me va a dar muchas mejores prestaciones?
Disculpad si no deberia preguntar aqui, pero vosotros seguro teneis muchisima mas experiencia con varios neumaticos y me dais alguna orientacion. Vengo de moto deportiva en la que tenia clarisimo mis neumaticos, blanditos, y con duracion de 6000 km maximo, pero ahora no lo tengo tan claro con estas, sobre todo porque todo el mundo se queja de las anakee 3 y yo , toco madera, no noto nada extraño, aunque es verdad que cada vez conduzco mas tipo abuela, jajaja.
Gracias y disculpad el tocho
Vs
(NOTA: Me refiero a los conti trail attack 3 o los conti Road attack 3)
ok...esta tarde lo pongo por aqui...Inquisidor, informa si puedes de la duración de las CTA3. Mis next tienen ya casi 9000, le quedara goma para unos 3000 mas como mucho, y eso con lo que ando es un mes y medio.
Hola,
Seria un detalle que indicases los km que les has sacado, para hacernos una idea de lo que me pueden durar
vale ya tengo el dato..Los conti trail 3 tienen 6.470 kilometros y me queda para unos 1000,1500...Le voy a sacar casi 8000...Para mi un record,aunque es verdad que no le he metido mucha caña,salvo honrosas excepciones..Inquisidor, informa si puedes de la duración de las CTA3. Mis next tienen ya casi 9000, le quedara goma para unos 3000 mas como mucho, y eso con lo que ando es un mes y medio.
vale ya tengo el dato..Los conti trail 3 tienen 6.470 kilometros y me queda para unos 1000,1500...Le voy a sacar casi 8000...Para mi un record,aunque es verdad que no le he metido mucha caña,salvo honrosas excepciones..
Y ahora viene la noticia fea....grrrrr
No hay stock de momento con estas ruedas,al menos a la gente que las pide mi ruedero...Pero ni continental trail 3 ni el road atackk 3...![]()
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...Segun me ha comentado han roto stock y esta muy jodido de conseguirlas...
Si no las consigo,optare por el plan B..Michelin road 5 ...
vale ya tengo el dato..Los conti trail 3 tienen 6.470 kilometros y me queda para unos 1000,1500...Le voy a sacar casi 8000...Para mi un record,aunque es verdad que no le he metido mucha caña,salvo honrosas excepciones..
Y ahora viene la noticia fea....grrrrr
No hay stock de momento con estas ruedas,al menos a la gente que las pide mi ruedero...Pero ni continental trail 3 ni el road atackk 3...![]()
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...Segun me ha comentado han roto stock y esta muy jodido de conseguirlas...
Si no las consigo,optare por el plan B..Michelin road 5 ...
Habrá problema de stock, pero no entiendo que en internet haya disponibles sin problemas. Yo en previsión de lo que se comentaba empecé a buscar acojonado para el viaje a Alpes a fin de mes y en tres días las tenia en casa.vale ya tengo el dato..Los conti trail 3 tienen 6.470 kilometros y me queda para unos 1000,1500...Le voy a sacar casi 8000...Para mi un record,aunque es verdad que no le he metido mucha caña,salvo honrosas excepciones..
Y ahora viene la noticia fea....grrrrr
No hay stock de momento con estas ruedas,al menos a la gente que las pide mi ruedero...Pero ni continental trail 3 ni el road atackk 3...![]()
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...Segun me ha comentado han roto stock y esta muy jodido de conseguirlas...
Si no las consigo,optare por el plan B..Michelin road 5 ...
Razon plena,la verdad es que que no tengo porque renunciar a estos ruedones...Pero a los de Continental y sus distribuidores,ya les valeHabrá problema de stock, pero no entiendo que en internet haya disponibles sin problemas. Yo en previsión de lo que se comentaba empecé a buscar acojonado para el viaje a Alpes a fin de mes y en tres días las tenia en casa.
Si tienes un ruedero de confianza pidele que te las monte y te las mandan a casa. En pneus-online estaba la trasera a 126€. Yo he comprado mucho en esa web y siempre bien.
Hola Ramon...Hola a todos:
Alguien me puede facilitar las medidas completas y códigos de velocidad de los neumáticos para una GSA 18?.
El problema es que me encuentro fuera de ESPAÑA y quisiera encargar por correo electrónico unas Conti Trail Attack 3. O en su defecto las 2.
Así pues, el primer día que llegue a casa ya las tendré en el taller para poder ir a colocarlas.
Gracias de antemano.
Gracias...Ya estoy manos a la obra.....La proxima semana me los pido....En OPONEO o en NEUMATICOS LIDER tienes todas las que quieras
Hola Ramon...
120/70R19 y 170/60R17 en codigo W.....