Cuento mi experiencia tras 10.000km con ellos por aquí para no abrir más hilos por si alguien se los está pensando.
Sólo puedo comparar con los anakee 3 que traía de serie mi GSA’18, la moto anterior no tenía nada que ver y solía montar las pilot sport 4 de Michelin que son brutales en motos tipo F.
El caso es que en mi opinión son el día y la noche. Mucho mejor agarre y rendimiento para mi forma de conducir. En mojado pasé de ir con el culo prieto en cada curva o frenada agresiva con los Michelin a que te sientes súper seguro y vas muy suelto. Con los anakee le echaba la culpa de sensaciones al telelever... pero no, eran las gomas. Con las Conti empecé a disfrutar la moto.
Les he metido 4000km por carreteras secundarias de Marruecos y alguna pista fácil allí, el resto carreteras españolas y unos 500km por pistas forestales apisonadas. En asfalto se portan de vicio, pero son muy blandos, en tiradas largas de autovía (a veces hay que hacerlas, qué le vamos a hacer
![Smile :-) :-)](https://cdn.jsdelivr.net/joypixels/assets/8.0/png/unicode/64/1f642.png)
tengo la sensación de que se cuadran más que los anakee.
Quede constancia que yo soy muy de acelerar rápido, frenar a base de motor y poco o nada de freno. Quizá confundiendo diferente hagan cosas diferentes.
Por lo marrón la verdad es que no sabría decir, es una cosa que se me da mal y lo poco que voy estoy más pendiente de no meter la moto donde no debo que de ver cómo van las gomas, pero en pistas fáciles de las que te pones de pie por el postureo pero podrías ir sentado en una K1600, he de decir que no me han dado ni un susto y en Merzouga en un tramo corto con arena del desierto se portaron de vicio.
En durabilidad, yo cambio cada 10.000km siempre. A nivel de desgaste no están mal. Más desgaste que los anakee pero no sé si la comparación es justa porque los anakee los llevaba sin estar hecho aún a la moto. Eso sí, los últimos 1500km sí he notado que a velocidades muy por encima de las legales el manillar empieza a cabecear. No sé si serán las gomas u otra cosa, pero el resto de cosas que podrían influir en los shimmies están bien. Sería la única pega que les podría poner, pero me han gustado tanto que de hecho voy a repetir ahora que toca cambiarlos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro