robgar06
Curveando
En internet hay today las que quieras, no vienen de España, en unos pocos dias las tienes en casa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La habrás pedido hace semanas o la has sacado de algún otro proveedor. Porque ahora mismo en Conti no hayLas mías,me llegan mañana.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Las pedí a Danimotos exactamente el día 7 de septiembre y por lo que me han dicho vienen directas de fábrica.La habrás pedido hace semanas o la has sacado de algún otro proveedor. Porque ahora mismo en Conti no hay
cuanto tardan en mandartelas?Las he pedido en Oponeo, algo más caras que en DaniMoto pero es que Dani las tenía todas reservadas y no me daba fecha...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te van a gustar una barbaridad...Ya contaras,porque son un desparrame de diversion si te gusta inclinar...jejejejejjeLos que habéis comprado en tiendas online (neumáticos moto, etc) los neumáticos son buenos, me refiero a que no vienen de ningún pais raro?. Lo digo por que nunca he comprado en tiendas de estas.
Otra cosa los plazos de entrega son los que ponen?
Los que habéis comprado en tiendas online (neumáticos moto, etc) los neumáticos son buenos, me refiero a que no vienen de ningún pais raro?. Lo digo por que nunca he comprado en tiendas de estas.
Otra cosa los plazos de entrega son los que ponen?
Te van a gustar una barbaridad...Ya contaras,porque son un desparrame de diversion si te gusta inclinar...jejejejejje
En neumaticos lider te llegan casi siempre de Alemania, y made in Germany, en 4-5 dias. Una delantera me llego de de Francia una vez.
Y son muy recientes, una trasera cuando me llego, habia sido fabricada la semana anterior...
Yo aun tengo la duda si para el proximo cambio probar la Road 5, o montar CTA3 detras y CRA3 delante...
cuanto tardan en mandartelas?
dos días donde?, me urgenDos dias ..
Para las nuestras con la V ,mas que suficiente...Entiendo que no importa mucho de V a W, no?
Me quedan para unos 1500 -2000 kilometros apurando y a repetir seguro,pero cambio de estrategia,si no los consigo me pondre otra marca y fuera...Los road 5 de michelin por ejemplo o los Next .....Grrrrrrrr...
Buenas noches, efectivamente es una pagina web de ruedas (me suena que francesa o alemana, pero no estoy seguro). Yo he pedido muchas ruedas a esa página y siempre perfecto. Nunca tuve problema alguno.Neumáticos Líder, ¿es una página de Internet?
Es una buena opcion,desde luego que si..Pero primero intentare conseguir los trail 3 y si no los consiguiera me quedaria la opcionde los conti road 3....Y si ya no consigo ninguno de los dos,me pongo el Miguelin road 5...Se consiguen sin ningun problema..Yo estoy como tu, me quedan unos 2000 kms para finiquitar el segundo par (1 del, 2 traseras) . Lo del stock de la Conti es lamentable, yo todas las he tenido que comprar por internet..
¿Nos “arriesgamos” con la Michelin Road 5? Es fea de cojones, pero dicen que van muy bien
gracias como siempre compi!Para las nuestras con la V ,mas que suficiente...
Nada hombre,gracias a ti...gracias como siempre compi!
Yo creo que se las pone todo dios,se ha corrido por todos los sitios lo bien que van y han petado en fabrica...El exitazo que tienen,no se lo esperaban...Y es normal,son una pasada y la verdad es que no apetece una mierda cambiar de modelo de ruedas...Lo que no acabo de entender es que haya que volverse loco para comprar estos conti 3 y como dijo inquisidor se consigan los road 5, y otras marcas sin problema. Que coño pasa?
es la original pero ahumada!Nada hombre,gracias a ti...
Me voy a poner una cupula como la tuya..Queda muy,muy bien...
Buenas noches, lo peor es cuando pasas muchos años tan contento con un neumático y de pronto lo dejan de fabricar... te quedas pillao, porque surgen mil y una dudas sobre que poner, porque cuando algo va muy bien, luego uno se piensa que no puede haber nada que de tanta confianza... a mi me pasó con la anakee 2... todavía estoy terminando las últimas... miedo me da que se me terminen.Yo creo que se las pone todo dios,se ha corrido por todos los sitios lo bien que van y han petado en fabrica...El exitazo que tienen,no se lo esperaban...Y es normal,son una pasada y la verdad es que no apetece una mierda cambiar de modelo de ruedas...
Señores de continental....Ponganse las pilas de una santa vez,que estamos ya hasta las pelotas...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ayer hable con mi ruedero para ir pidiéndolas viendo el escaso stock. Mas de lo mismo, delantero missing y hasta diciembre no puede pedir. Incluso me ha dicho que si los encuentro en internet que los compre y me los monta el sin problema.
Todavía a los next les puede sacar 3k mas. Así que o compro por internet o tendré que volver a montar los next que la verdad van muy bien, pero tengo ganas de probar los ct3 o liarme la manta con los conti road3
Inqui ¿Por qué te gustan tanto los trail y no los road? ¿Duración, agarre en mojado, tumbada?Es una buena opcion,desde luego que si..Pero primero intentare conseguir los trail 3 y si no los consiguiera me quedaria la opcionde los conti road 3....Y si ya no consigo ninguno de los dos,me pongo el Miguelin road 5...Se consiguen sin ningun problema..
Esas tengo yo montadas y van muy bien, el año que viene tenemos pensado hacer un viaje muy parecido al que tu acabas de hacer,aunque todavia tenemos muchas dudas.Recién regresado de mi viaje por Italia, Austria, Rep. Checa, Polonia, Ucrania, Rumanía, Serbia, Croacia y Eslovenia, 7000km con las ContiTrail Attack III sólo puedo decir una cosa: ALUCINANTES.
Ni un sólo extraño en todo el viaje, únicamente alguno al pisar en carretera piedras de esas tipo canica (Que obviamente da igual qué neumático montes). Ni en seco, ni en mojado, nada.
He disfrutado en Rumanía con ellos lo indecible:
![]()
Y es la primera vez que me acabo la rueda en esta moto. Había llegado a tumbar tanto pero nunca a dejar ese borde recto. Ahí en esa foto tenían unos 5000km, ahora no se diferencian mucho, por lo que me da que la duración va a ser muy muy buena. Estoy encantado.
Como véis en la foto monté las ZR (Código de velocidad W) porque en V no había. Me salieron a 255€ montadas y equilibradas.
Saludos,
David
Los road no los he podido probar,cada vez qque he intentado conseguilos ha sido imposible....Inqui ¿Por qué te gustan tanto los trail y no los road? ¿Duración, agarre en mojado, tumbada?
Las veo muy bien para tener esos km.Actualizo con unas fotos que acabo de sacar, 7000km tienen.
La delantera aún conserva las letras.
![]()
![]()
![]()
Saludos,
David