Control 94-Barcelona. Poco recomendable

mofis88

Allá vamos
Pues eso... cada uno cuenta según le va. Y yo no recomiendo en absoluto compras en Control 94. Más de una semana esperando por una cazadora, sin una sola llamada, una sola disculpa. Muy mal servicio y pésima atención.

Yo de la tienda de ropa no puedo hablar, para mi 100% recomendable Keldenich. En cuanto a comprars de motos nuevas, es donde hace los mejores precios. En taller también poco recomendable, muy barato pero poco fiable, para eso Keldenich y Cesar.

5C5E5758420909310 dijo:
Pues eso... cada uno cuenta según le va. Y yo no recomiendo en absoluto compras en Control 94. Más de una semana esperando por una cazadora, sin una sola llamada, una sola disculpa. Muy mal servicio y pésima atención.

no tiene que ver, pero tengo experiencia con Control 94 de Honda y unos desastres... y los jefes son los mismos.

Mal a todos los niveles, en el taller te hacen esperar una eternidad para atenderte cuando vas allí, el telefono no lo cogen nunca y en el concesionario al ir a preguntar por un presupuesto me lo dieron soplando y con una desgana increible.

Un 0 en atención al usuario, y todo así, siempre está lleno de motos (la gran lacra de la garantía si no acudes a taller oficial). Yo acudo o a Keldenich o a 2horas, que solo tocan BMW's y te atienden como dios manda.

Mi experiencia(les he comprado dos motos) es: Taller de control 94=pésimo e hipercaro
En ventas no tengo queja

Angel:
Aunque cruces la peninsula entera,parece que la atencion es la misma que sin cruzarla. ¿O no?

Un saludo

En defensa de CONTROL 94, en tienda si tratas con Isabel no deberías tener problemas, profesionalidad y buen trato, aunque siempre se puede tener un día malo.

Slds.

6E6C6275737266070 dijo:
En defensa de CONTROL 94, en tienda si tratas con Isabel no deberías tener problemas, profesionalidad y buen trato, aunque siempre se puede tener un día malo.

Slds.

+1  Yo solo soy cliente de la tienda ya que la moto la tengo en Fortià y la compré en Figueres, pero vivo en BCN y Isabel siempre me ha tratado con simpatía, eficiencia y buen descuento. El jefe, no recuerdo su nombre, pero cuando estaba a punto de vencerme el select le pedí presupuesto para el cambio de moto y me trató estupendamente. No la cambié porque me va de maravilla y no necesito más, pero el día que decida cambiarla no dudaré en consultarle de nuevo.
El taller no lo he pisado y no puedo opinar.

Salu2

mi moto tiene un año y he intentado reservar hora por telefono e control94 y no he podido...no se a que juegan, aparte de perder las revisiones (2) han perdido un cliente,llame a keldenich y voilá me lo cogieron a la primera y me trataron amablemente,obviamente...ganaron un cliente...

7A78717E642F2F170 dijo:
Pues eso... cada uno cuenta según le va. Y yo no recomiendo en absoluto compras en Control 94. [highlight]Más de una semana[/highlight] esperando por una cazadora, sin una sola llamada, una sola disculpa. Muy mal servicio y pésima atención.

Por una semana ??

A mi el street guard 3 en Keldenich me tardaron 3 días desde alemania.

Tanto Juan como Isabel me parecen unas profesionales de cuidado! Varias compras hechas ahí y 0 problemas. Cierto es que el taller es barato pero deja que desear...

Saludos!

353D3C31392C372A580 dijo:
Tanto Juan como Isabel me parecen unas profesionales de cuidado! Varias compras hechas ahí y 0 problemas. Cierto es que el taller es barato pero deja que desear...

Saludos!
¿¿¿Barato??? No sé, debemos tener posiciones económico-sociales muy diferentes :-?

36252225690F440 dijo:
[quote author=353D3C31392C372A580 link=1291898930/11#11 date=1291937115]Tanto Juan como Isabel me parecen unas profesionales de cuidado! Varias compras hechas ahí y 0 problemas. Cierto es que el taller es barato pero deja que desear...

Saludos!
¿¿¿Barato??? No sé, debemos tener posiciones económico-sociales muy diferentes :-?[/quote]

No creo, solo lo digo en comparación a otros sitios y por experiencia. Presupuesto de la revisión de los 10000: Control 94, 97€ - Motor Cadí, 153€ :-/
Ya sabemos que en BMW nada es barato, pero es sorprendente (a la vez que de juzgado de guardia) las diferencias que hay entre concesionarios!!

Saludos!

La hora de taller es de 54 e creo y en Keldenich es de 79, diferencia hay, pero de profesionalidad también, prefiero pagar lo de Keldenich.

Aunk a ver si nos lee Keldenich y nos hace una rebajita para los foreros, k eso estaria muy bien. ;)

A mi me llegaron a cobrar hasta por deslimitar el número de revoluciones máximo con el que venía la moto de fábrica. Hasta bmw ibérica me dijo que no deberían haberlo hecho(pero no podían hacer nada al respecto). Amén de cobrarme 39,90€ litro de aceite :D :D :D . Vamos hombre!!! Y ni que decir tiene que alguna tontería que les pude consultar en taller nunca me la supieron responder

Mi experiencia:

- Juan, es un poco serio, pero el trato ha sido impecable. Incluso me han cedido siempre una moto de pruebas cuando he tenido alguna revisión. Es de esa gente que se acuerda de tu nombre cuando vuelves.

- Isabel, un auténtico encanto. Aunque algo maternal y eso puede que no guste a algunos (a mi ya me parece bien). Nunca he tenido ningún problema y cuando pido algo me avisan al movil.

- Luís, también algo serio, pero correcto.

Por otra parte, el presupuesto de mi moto actual 800€ más caro. Perdieron la venta, of course.

El taller es otro cantar. Los precios creo que son bajos comparados con otros que he ido oyendo, pero es IMPOSIBLE contactar con ellos telefónicamente (yo he tenido que llamar a veces a Juan para que él los avisara). Una vez llegué a recoger la moto 5 minutos antes de que cerraran por culpa del tráfico y a la tipa del pelo de colores solo le faltó escupirme a la cara. Allí es donde siempre me han dicho que los puntos muertos del cambio de mi ST eran culpa de que me cambio de calzado (??) y de que las paradas son por no hacer el golpe de gas previo al cambio de marcha (???).

A mi ya me han visto por allí...

Estoy de acuerdo en que Isabel es una gran profesional que se preocupa por sus clientes.
Keldenich tiene a un profesional como la copa de un pino en el taller, Cesar, pero los precios son desorbitados.

Detonativo Los tres días serían desde Madrid, los pedidos no les llegan de Alemania directamente, o eso me contaron.

Francesc

7B7A6B70717E6B7669701F0 dijo:
La hora de taller es de 54 e creo y en Keldenich es de 79, diferencia hay, pero de profesionalidad también, prefiero pagar lo de Keldenich.

Aunk [highlight]a ver si nos lee Keldenich y nos hace una rebajita para los foreros, [/highlight]k eso estaria muy bien. ;)

[highlight]+1[/highlight]

Sería un detallazo!! la de los 10.000km en la mía está a punto de caer!!

Saludos.

544156454D484157040 dijo:
[quote author=7B7A6B70717E6B7669701F0 link=1291898930/14#14 date=1291971524]La hora de taller es de 54 e creo y en Keldenich es de 79, diferencia hay, pero de profesionalidad también, prefiero pagar lo de Keldenich.

Aunk [highlight]a ver si nos lee Keldenich y nos hace una rebajita para los foreros, [/highlight]k eso estaria muy bien. ;)

[highlight]+1[/highlight]

Sería un detallazo!! la de los 10.000km en la mía está a punto de caer!!

Saludos.
[/quote]
Creo que ya va siendo hora, se agradecería bastante, un 10% estaría bien. ::)

352223342C3E30262B2C2235470 dijo:
Angel:
Aunque cruces la peninsula entera,parece que la atencion es la misma que sin cruzarla. ¿O no?

Un saludo
Pues sí, Luis. Ya es mala suerte. Lo compré allá porque me aseguraron que lo tendría ANTES DEL PUENTE, para poder disfrutarla dando una vuelta. Y ya ves, a día de hoy sigo esperando...
Y pensar que desde Alemania me llegan muchas veces las cosas en tres días....

73717F686E6F7B1A0 dijo:

Slds.
Es con Isabel con quien trato. Bueno, más bien trata mi mujer, que es quien hizo la compra. Y la verdad, va mentira tras mentira. Quedó de llamar y nunca lo hizo. La llamamos varias veces, y hoy mismo nos dio un localizador de Seur que en la página de esta empresa ni siquiera existe. Y la ropa sigue sin llegar. Estoy hasta las narices de este sitio, la verdad. Por supuesto entiendo que haya gente que tenga buenas experiencias con Control 94, pero mi opinión no puede ser peor. No sé, creo que en la época de crisis en la que estamos no se deberían poder permitir perder clientes... Pero parece que todos vamos sobrados...

Desconozco otros concesionarios,pero en Control 94 la revision de 30.000 Km. + la anual me clavaron 500€ y lo unico fuera de lo normal fue el cambio de pastillas traseras,personalmente creo que es un abuso

Hola aunque el post es un poco antiguo lo aprovecho para expresar mi total descontento con Control 94 y que conste que les he comprado 4 motos siempre de ocasion, pero hasta ahora no habia tenido ningun problema " serio " ahora resulta que ando a la greña con el puñetero embrague de la K 1200 GT comprada hace un año y 3 meses de ocasion en control, total que hace unas semanas en la revision de los 50000 me queje de problemas para poner el punto muerto en parado y me comentaron que era el embrague gastado, les pedi un presupuesto exacto de lo que me costaria cambiar los discos y me pasaron por escrito un precio de ¡ 1.500 € ! alucine y cuando le pedi explicaciones me dijo que no habia mas coj.. Que cambiar discos y campana, como no estuve de acuerdo llame a atencion al cliente de BMW quejandome y hoy me han respondido que no podian seguir adelante con mi reclamacion porque el presupuesto de control segun el jefe de taller era aproximado ya que no habian abierto el embrague y que tenia que pasar por alli para realizar el presupuesto " definitivo"

Me he plantado en control y me ha confirmado que si que era aproximado y que sin abrir no podian asegurar el precio, a mi pregunta de que hubiera pasado si acepto el presupuesto incial de 1500 € me ha respondido que bueno si hubiera sido menos me lo hubierna dicho ( ja ja ja )

Total que le he dicho que vale que pago para abrir el embrague pero que quiero estar presente porque no me fio de ellos.

Respueta textual : si no te fias de nosotros te vas a otro taller que hay mas concesionarios...... S/c

Insisto quiero que me la reviseis vosotros que para eso me la habeis vendido.

Respuesta textual : pues te doy hora para el mes de diciembre ( para chulos ellos )

como a chulo no me gana nadie le digo que quiero hablar con Susana que es el Gerente

Me dice que vaya a la tienda que esta dos calles mas arriba y que alli la encontrare....

Siguiendo con el mismo tono le digo que no me da la gana de andar y que me de el telefono que la voy a llamar, una vez al telefono le comento que el jefe de taller me dice que me vaya a otro taller si no estoy de acuerdo con ellos.

Respuesta de Susana estoy muy ocupada y todo lo que diga el jefe de taller va a misa.

He pedido el historial de la moto ( que no me han dado por problemas informaticos, espero que me lo envien mañana ) y me he largado evidentemente nunca mas pisare control 94 soy una persona razonale hasta que me vacilan o me toman el pelo entonces a chulo no me gana nadie, mañana presentare otra queja a atencion al cliente de BMW y estudiare si puedo presentar alguna queja a consumo.

CONTROL 94 NUNCA MAS....,

Perdon por el tocho pero tenia que desfogarme, es mi primer post pero hace mucho tiempo que os leo y buscon informacion antes de adquirir mis motos.

Rafagas.....

alfons

encuentro muy injusto estas quejas tan ridiculas hacia negocios que se les hace mucho daño y que varios foreros hablan de estar contentos.yo digo los que ven caro los talleres ¿porque no se lo hacen ellos? se ahorraran mucha pasta,o que no sabemos antes de comprarnos esta marca o una moto los gastos que conlleva.solo quiero decir que actualmente creo que algunas personas son muy exigentes y les falta paciencia. saludos pepe

Hola aunque el post es un poco antiguo lo aprovecho para expresar mi total descontento con Control 94 y que conste que les he comprado 4 motos siempre de ocasion, pero hasta ahora no habia tenido ningun problema " serio " ahora resulta que ando a la greña con el puñetero embrague de la K 1200 GT comprada hace un año y 3 meses de ocasion en control, total que hace unas semanas en la revision de los 50000 me queje de problemas para poner el punto muerto en parado y me comentaron que era el embrague gastado, les pedi un presupuesto exacto de lo que me costaria cambiar los discos y me pasaron por escrito un precio de ¡ 1.500 € ! alucine y cuando le pedi explicaciones me dijo que no habia mas coj.. Que cambiar discos y campana, como no estuve de acuerdo llame a atencion al cliente de BMW quejandome y hoy me han respondido que no podian seguir adelante con mi reclamacion porque el presupuesto de control segun el jefe de taller era aproximado ya que no habian abierto el embrague y que tenia que pasar por alli para realizar el presupuesto " definitivo"

Me he plantado en control y me ha confirmado que si que era aproximado y que sin abrir no podian asegurar el precio, a mi pregunta de que hubiera pasado si acepto el presupuesto incial de 1500 € me ha respondido que bueno si hubiera sido menos me lo hubierna dicho ( ja ja ja )

Total que le he dicho que vale que pago para abrir el embrague pero que quiero estar presente porque no me fio de ellos.

Respueta textual : si no te fias de nosotros te vas a otro taller que hay mas concesionarios...... S/c

Insisto quiero que me la reviseis vosotros que para eso me la habeis vendido.

Respuesta textual : pues te doy hora para el mes de diciembre ( para chulos ellos )

como a chulo no me gana nadie le digo que quiero hablar con Susana que es el Gerente

Me dice que vaya a la tienda que esta dos calles mas arriba y que alli la encontrare....

Siguiendo con el mismo tono le digo que no me da la gana de andar y que me de el telefono que la voy a llamar, una vez al telefono le comento que el jefe de taller me dice que me vaya a otro taller si no estoy de acuerdo con ellos.

Respuesta de Susana estoy muy ocupada y todo lo que diga el jefe de taller va a misa.

He pedido el historial de la moto ( que no me han dado por problemas informaticos, espero que me lo envien mañana ) y me he largado evidentemente nunca mas pisare control 94 soy una persona razonale hasta que me vacilan o me toman el pelo entonces a chulo no me gana nadie, mañana presentare otra queja a atencion al cliente de BMW y estudiare si puedo presentar alguna queja a consumo.

CONTROL 94 NUNCA MAS....,

Perdon por el tocho pero tenia que desfogarme, es mi primer post pero hace mucho tiempo que os leo y buscon informacion antes de adquirir mis motos.

Rafagas.....

alfons

Mira, yo te voy a dar mi opinión desde fuera sin saber nada, solo lo que tu has descrito. Es muy normal en determinadas averías que no se pillen los dedos sin saber realmente lo que se van a encontrar. Ahi entra la confianza cliente-taller y lo que te quieras fiar de ellos. Te pongo un ejemplo, hace unos meses en una revisión rutinaria encontraron un ruido en el cardan, me llamaron y les di permiso para abrirlo ya que no sabían que podía ser. Era el rodamiento, se reviso todo, se cambiaron retenes y fue una cosa razonable dentro de lo caro que es BMW. Me dieron las piezas reemplazadas. ¿Hice bien? Pues creo que si, hasta ahora me han tratado bien y allí voy voluntariamente.
Si analizo lo que cuentas, tu moto ya acabo la garantía de un año por vehículo usado que te deben, con lo cual el que te lo hagan ellos o cualquiera no tiene trascendencia. En el momento que tu no aceptas ese presupuesto de 1500 euros "aproximados" no se por que pierdes mas el tiempo, hay mas talleres oficiales y no oficiales, esa es su condición, si no te gusta no debes aceptarla.
Esa "guerra" de a ver quien es mas chulo no tiene sentido ni la exigencia de estar presente en la reparación la cual no tienen que concederte ni a ti ni a nadie.
Tampoco me creo que un jefe de taller de ningún sitio ni ningún gerente sean tontos y pierdan clientes gratuitamente y sin motivos.

Resultado: Tu tienes una moto que no funciona bien, que no te van a reparar ya y tiempo y disgustos que has perdido. Tendrás que buscarte otro taller, empezar de cero y es muy probable que te digan algo parecido. Ellos, han perdido un cliente, pero les da igual porque con este tema ha sido un cliente " molestoso" y tienen muchos mas de los "buenos".

encuentro muy injusto estas quejas tan ridiculas hacia negocios que se les hace mucho daño y que varios foreros hablan de estar contentos.yo digo los que ven caro los talleres ¿porque no se lo hacen ellos? se ahorraran mucha pasta,o que no sabemos antes de comprarnos esta marca o una moto los gastos que conlleva.solo quiero decir que actualmente creo que algunas personas son muy exigentes y les falta paciencia. saludos pepe

Me parece que tachar mi queja de injusta y rudicula es muy atrevido, yo no me quejo del precio sino del trato y ademas yo pedi un presupuesto exacto de la reparacion no una aproximacion , y sigo sin estar de acuerdo en que para cambiar los discos de embrague se tenga que meter por cojones la campana ( 800€ ) evidentemente si tu pagas todo lo que te pide el taller sin rechistar nunca tendras problemas con ellos , ese es el cliente que les interesa el que pueden exprimir sin que se queje.

Y en cuanto a mi paciencia te aseguro que tengo mucha sobre todo si se razona conmigo y se intenta dialogar el tema lo que no acepto es esto es asi porque lo digo yo y si no te gusta te vas y menos de una marca como BMW que presume de calidad y excelencia?

sds

encuentro muy injusto estas quejas tan ridiculas hacia negocios que se les hace mucho daño
Por mi parte hojala encontrara una manera de hacerles mas daño, asi a lo mejor serian mas serios en su trabajo y todos estariamos mas contentos , tener un negocio no implica ser superior a sus clientes sino estar a su servicio y hablo con conocimiento de causa.

alf 2000 puede que no entiendas, que lo que digo es que algunos han escrito que estan contentos y que en todos los negocios siempre hay algun cliente descontento y que desde un foro es muy facil decir cosas contra un negocio, existen hojas de reclamaciones ,,existen los juzgados en fin lo que digo es que tu eres el cliente y tienes tus derechos ,pero ellos tambien tienen los suyos y si su norma es no dar un presupuesto cerrado ,tu no te puedes enfadar, vas a otro taller y listo.como bien dices les has comprado 4 motos eso que es ¿estar contento o descontento? pero cuando aparece que te toca soltar un buen pico y no te lo hacen gratis ,ya son malos.ademas ya les pusiste una reclamacion en bmw, la cual ya les haces daño ,que esperabas volviendo al mismo taller que te doren encima la pildora,ademas lo que tu dices de servicio yo que tambien entiendo te dire, servicio si , servilismo no y tu pedias servilismo, el que uno pague no le da ningun derecho a nada mas que la contraprestacion de lo adquirido no a ofender, ya que si uno dice de no fiarse de otro , que crees tu que responderiamos casi todas las personas ,pues lo que te han respondido.no podemos ni debemos tratar a los talleres como si sus precios fueran una estafa, ya que al tu expresarlo es como lo explicabas. en fin que todo es muy caro ya que muchos ganamos bastante menos.solo es mi opinion y no me sobra. saludos pepe

Pepe puede que yo no te entienda pero tu tampoco me quieres entender a mi, he comprado 4 motos en control y siempre he pagado lo que me han pedido por las revisiones sin quejarme ni he pedido un trato especial, por suerte nunca he tenido un problema grave como el actual, si el taller no puede o no quiere hacer un presupuesto exacto como yo le he pedido ME LO TIENE QUE INDICAR ! no pasarme un presupuesto por escrito y cuando le comento que no estoy de acuerdo en el cambio de la campana por desgaste decirme que esto es lo que hay, EN NINGUN MOMENTO EL JEFE DE TALLER ME HA INDICADO QUE TIENE QUE ABRIR SI QUIERO UN PRESUPUESTO EXACTO O QUE EL PRESUPUESTO QUE TENGO ES ESTIMADO , por cierto como ya he indicado el taller tuvo la moto durante un día para la revisión y en la factura consta una junta de embrague ( que yo sepa para cambiar la junta hay que abrir el embrague no ?? ) no pido servilismo pido un trato correcto, pero tampoco estoy dispuesto a que me vacilen y si lo hacen que se atengan a las consecuencias, mis reclamaciones no terminan en BMW España, tengo la dirección de Customer Service de Alemania y pienso enviar una carta quejándome de Control 94 y si eso les hace daño pues mejor.

Y tampoco me sobra el dinero.

Saludos

P.D. He estado en las instalaciones de BMW España en Ronda Litoral hablando con el Jefe de Taller y te aseguro que no hay ni punto de comparación con el trato recibido en Control simplemente me ha dicho las cosas claramente y hablando se entiende la gente me ha pedido que le lleve la moto y que para hacer el presupuesto tengo que pagar el tiempo de abrir y cerrar el embrague ( cosa que me parece totalmente lógica y acepto ) y que luego con en presupuesto REAL hable con atención al cliente de BMW que ellos me apoyaran si tengo razón. ( este es el trato que yo quiero ) y no creo que sea servilismo.

Hola aunque el post es un poco antiguo lo aprovecho para expresar mi total descontento con Control 94 y que conste que les he comprado 4 motos siempre de ocasion, pero hasta ahora no habia tenido ningun problema " serio " ahora resulta que ando a la greña con el puñetero embrague de la K 1200 GT comprada hace un año y 3 meses de ocasion

pues quiza estoy equivocado,pero con la ley de garantias en la mano,aunque sea una moto usada,si no te han especificado un tiempo en concreto por escrito,sea de 3-6 12 o los meses que sean..... tienes 24 meses de garantia,puedes preguntarlo en una oficina de consumo,otra cosa es que al considerarse una pieza de desgaste (que las marcas no lo cubren ni en un vehiculo nuevo) puedas reclamar algo en el sitio que la compraste,con lo que vale esta reparacion,si el embrague no patina ni rasca las marchas cosa que en una K es dificil de apreciar por lo que golpetea al cambiar yo no haria el gasto hasta que sfuera a mas,es un mal endemico de estos modelos.

pues si el embrague no patina ni rasca las marchas cosa que en una K es dificil de apreciar por lo que golpetea al cambiar yo no haria el gasto hasta que sfuera a mas,es un mal endemico de estos modelos.

El problema no es ni que patine ni rasque el problema es queresulta imposible poner el punto muerto en parado , se queda clavado en 1 o 2 y tienes que arrearle 4 patadas y con suerte entra el punto muerto, en mracha el cambio funcionasuave ysin problemas.

Segun me dijeron al principio en control ( ya no se si creerles ) es debido a que los discos cogen holgura en la campana.

Sds

El problema no es ni que patine ni rasque el problema es queresulta imposible poner el punto muerto en parado , se queda clavado en 1 o 2 y tienes que arrearle 4 patadas y con suerte entra el punto muerto, en mracha el cambio funcionasuave ysin problemas.

Segun me dijeron al principio en control ( ya no se si creerles ) es debido a que los discos cogen holgura en la campana.

Sds

vaya,asi si que lo tienes que arreglar,pensaba que no era tanto,en BMW no dan ninguna ayuda ?? es extraño,mas si lo piden las concesiones,que tengas suerte y se arregle pronto.

vaya,asi si que lo tienes que arreglar,pensaba que no era tanto,en BMW no dan ninguna ayuda ?? es extraño,mas si lo piden las concesiones,que tengas suerte y se arregle pronto.

Justo esa es la madre del cordero toda la movida a venido por que reclame a atencion al cliente de BMW porque no estaba de acuerdo con el tema pero por mi cuenta , Control 94 no me ha ayudado en nada.

Sds

Atrás