Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
5C5E5758420909310 dijo:Pues eso... cada uno cuenta según le va. Y yo no recomiendo en absoluto compras en Control 94. Más de una semana esperando por una cazadora, sin una sola llamada, una sola disculpa. Muy mal servicio y pésima atención.
6E6C6275737266070 dijo:En defensa de CONTROL 94, en tienda si tratas con Isabel no deberías tener problemas, profesionalidad y buen trato, aunque siempre se puede tener un día malo.
Slds.
7A78717E642F2F170 dijo:Pues eso... cada uno cuenta según le va. Y yo no recomiendo en absoluto compras en Control 94. [highlight]Más de una semana[/highlight] esperando por una cazadora, sin una sola llamada, una sola disculpa. Muy mal servicio y pésima atención.
¿¿¿Barato??? No sé, debemos tener posiciones económico-sociales muy diferentes :-?353D3C31392C372A580 dijo:Tanto Juan como Isabel me parecen unas profesionales de cuidado! Varias compras hechas ahí y 0 problemas. Cierto es que el taller es barato pero deja que desear...
Saludos!
¿¿¿Barato??? No sé, debemos tener posiciones económico-sociales muy diferentes :-?[/quote]36252225690F440 dijo:[quote author=353D3C31392C372A580 link=1291898930/11#11 date=1291937115]Tanto Juan como Isabel me parecen unas profesionales de cuidado! Varias compras hechas ahí y 0 problemas. Cierto es que el taller es barato pero deja que desear...
Saludos!
7B7A6B70717E6B7669701F0 dijo:La hora de taller es de 54 e creo y en Keldenich es de 79, diferencia hay, pero de profesionalidad también, prefiero pagar lo de Keldenich.
Aunk [highlight]a ver si nos lee Keldenich y nos hace una rebajita para los foreros, [/highlight]k eso estaria muy bien.![]()
544156454D484157040 dijo:[quote author=7B7A6B70717E6B7669701F0 link=1291898930/14#14 date=1291971524]La hora de taller es de 54 e creo y en Keldenich es de 79, diferencia hay, pero de profesionalidad también, prefiero pagar lo de Keldenich.
Aunk [highlight]a ver si nos lee Keldenich y nos hace una rebajita para los foreros, [/highlight]k eso estaria muy bien.![]()
Pues sí, Luis. Ya es mala suerte. Lo compré allá porque me aseguraron que lo tendría ANTES DEL PUENTE, para poder disfrutarla dando una vuelta. Y ya ves, a día de hoy sigo esperando...352223342C3E30262B2C2235470 dijo:Angel:
Aunque cruces la peninsula entera,parece que la atencion es la misma que sin cruzarla. ¿O no?
Un saludo
Es con Isabel con quien trato. Bueno, más bien trata mi mujer, que es quien hizo la compra. Y la verdad, va mentira tras mentira. Quedó de llamar y nunca lo hizo. La llamamos varias veces, y hoy mismo nos dio un localizador de Seur que en la página de esta empresa ni siquiera existe. Y la ropa sigue sin llegar. Estoy hasta las narices de este sitio, la verdad. Por supuesto entiendo que haya gente que tenga buenas experiencias con Control 94, pero mi opinión no puede ser peor. No sé, creo que en la época de crisis en la que estamos no se deberían poder permitir perder clientes... Pero parece que todos vamos sobrados...73717F686E6F7B1A0 dijo:En defensa de CONTROL 94, en tienda si tratas con Isabel no deberías tener problemas, profesionalidad y buen trato, aunque siempre se puede tener un día malo.
Slds.
Hola aunque el post es un poco antiguo lo aprovecho para expresar mi total descontento con Control 94 y que conste que les he comprado 4 motos siempre de ocasion, pero hasta ahora no habia tenido ningun problema " serio " ahora resulta que ando a la greña con el puñetero embrague de la K 1200 GT comprada hace un año y 3 meses de ocasion en control, total que hace unas semanas en la revision de los 50000 me queje de problemas para poner el punto muerto en parado y me comentaron que era el embrague gastado, les pedi un presupuesto exacto de lo que me costaria cambiar los discos y me pasaron por escrito un precio de ¡ 1.500 € ! alucine y cuando le pedi explicaciones me dijo que no habia mas coj.. Que cambiar discos y campana, como no estuve de acuerdo llame a atencion al cliente de BMW quejandome y hoy me han respondido que no podian seguir adelante con mi reclamacion porque el presupuesto de control segun el jefe de taller era aproximado ya que no habian abierto el embrague y que tenia que pasar por alli para realizar el presupuesto " definitivo"
Me he plantado en control y me ha confirmado que si que era aproximado y que sin abrir no podian asegurar el precio, a mi pregunta de que hubiera pasado si acepto el presupuesto incial de 1500 € me ha respondido que bueno si hubiera sido menos me lo hubierna dicho ( ja ja ja )
Total que le he dicho que vale que pago para abrir el embrague pero que quiero estar presente porque no me fio de ellos.
Respueta textual : si no te fias de nosotros te vas a otro taller que hay mas concesionarios...... S/c
Insisto quiero que me la reviseis vosotros que para eso me la habeis vendido.
Respuesta textual : pues te doy hora para el mes de diciembre ( para chulos ellos )
como a chulo no me gana nadie le digo que quiero hablar con Susana que es el Gerente
Me dice que vaya a la tienda que esta dos calles mas arriba y que alli la encontrare....
Siguiendo con el mismo tono le digo que no me da la gana de andar y que me de el telefono que la voy a llamar, una vez al telefono le comento que el jefe de taller me dice que me vaya a otro taller si no estoy de acuerdo con ellos.
Respuesta de Susana estoy muy ocupada y todo lo que diga el jefe de taller va a misa.
He pedido el historial de la moto ( que no me han dado por problemas informaticos, espero que me lo envien mañana ) y me he largado evidentemente nunca mas pisare control 94 soy una persona razonale hasta que me vacilan o me toman el pelo entonces a chulo no me gana nadie, mañana presentare otra queja a atencion al cliente de BMW y estudiare si puedo presentar alguna queja a consumo.
CONTROL 94 NUNCA MAS....,
Perdon por el tocho pero tenia que desfogarme, es mi primer post pero hace mucho tiempo que os leo y buscon informacion antes de adquirir mis motos.
Rafagas.....
alfons
encuentro muy injusto estas quejas tan ridiculas hacia negocios que se les hace mucho daño y que varios foreros hablan de estar contentos.yo digo los que ven caro los talleres ¿porque no se lo hacen ellos? se ahorraran mucha pasta,o que no sabemos antes de comprarnos esta marca o una moto los gastos que conlleva.solo quiero decir que actualmente creo que algunas personas son muy exigentes y les falta paciencia. saludos pepe
Por mi parte hojala encontrara una manera de hacerles mas daño, asi a lo mejor serian mas serios en su trabajo y todos estariamos mas contentos , tener un negocio no implica ser superior a sus clientes sino estar a su servicio y hablo con conocimiento de causa.encuentro muy injusto estas quejas tan ridiculas hacia negocios que se les hace mucho daño
Hola aunque el post es un poco antiguo lo aprovecho para expresar mi total descontento con Control 94 y que conste que les he comprado 4 motos siempre de ocasion, pero hasta ahora no habia tenido ningun problema " serio " ahora resulta que ando a la greña con el puñetero embrague de la K 1200 GT comprada hace un año y 3 meses de ocasion
pues si el embrague no patina ni rasca las marchas cosa que en una K es dificil de apreciar por lo que golpetea al cambiar yo no haria el gasto hasta que sfuera a mas,es un mal endemico de estos modelos.
El problema no es ni que patine ni rasque el problema es queresulta imposible poner el punto muerto en parado , se queda clavado en 1 o 2 y tienes que arrearle 4 patadas y con suerte entra el punto muerto, en mracha el cambio funcionasuave ysin problemas.
Segun me dijeron al principio en control ( ya no se si creerles ) es debido a que los discos cogen holgura en la campana.
Sds
vaya,asi si que lo tienes que arreglar,pensaba que no era tanto,en BMW no dan ninguna ayuda ?? es extraño,mas si lo piden las concesiones,que tengas suerte y se arregle pronto.