CONVENIO DE ASEGURADORA CON BMW!!!!!

alex_rott

Arrancando
Buenos dias chicos, he comprado una ST y el propio comercial de BMW me ha recomendado una aseguradora diciendome que hacen buenos precios a gente con BMW.

La aseguradora se llama EUROLLOYD, pertenece al grupo ALLIANCE, esta que el logotipo es como un leon con alas visto de perfil.

La cosa que he llamado por telefono y le pregunte a la chiquita por el tema de bmw, y me dijo que si, que esta aseguradora ha hecho un convenio con BMW y con HARLEY DAVIDSON, he pedido presupuesto y esto me han dado (creo que muy buen precio), pensando que soy conductor novel, llevo 5 años con moto, 2 con una 125 y 3 con una mp3 de 400cc (la de 3 ruedas que se conduce con carnet de coche) pero vamos que esa experiencia no vale para nada.

TERCEROS: 390€
-responsabilidad civil obligatoria
-responsabilidad civil voluntaria
-defensa juridica y reclamacion de daños
-gestion multas trafico y carnet por puntos

TERCEROS + ROBO INCENDIO: 540€
-todas las garantias de terceros
-franquicia 300€
-robo total, parcial y daños por robo
-incendio con franquicia 300€

TODO RIESGO: 600€
-todas las garantias de terceros + robo incendio
-daños propios con franquicia de 300€

a esto hay que añadirle:

MOTO ASISTENCIA: 35€
-asistencia sanitaria
-asistencia mecanica
-asistencia en viaje
-grua 24h
-asistencia personal(para toda la familia,en todo el mundo y viajando en cualquier transporte)
-cobertura nacional e internacional
-conduciendo cualquier motocicleta

Se lo he comentado a un compañero de trabajo que tiene una f650gs, ha llamado y le han dado precio de 360€ a todo riesgo (tiene 10 años de carnet A mas o menos)

como lo veis?
yo creo que merece la pena tener nuestras queridas BMW´s a todo riesgo...

Desde la oficina que colabora con este foro, te puedo decir que pienso que podemos batir esta oferta que tienes.
Si contestas al cuestionario que aparece en la web, te pasamos nuestra mejor oferta.
Si lo prefieres puedes llamarnos directamente al numero 971360618
Un saludo

Magin

3D3F243F2335372522500 dijo:
Desde la oficina que colabora con este foro, te puedo decir que pienso que podemos batir esta oferta que tienes.
Si contestas al cuestionario que aparece en la web, te pasamos nuestra mejor oferta.
Un saludo

Magin

ok, vi el formulario pero no lo he podido completar ya que la moto que he comprado me la dan la semana que viene, entonces está sin matricular y me pide la matricula como campo obligatorio.
Mañana llamo a ese teléfono a ver si me podéis hacer un presupuesto.

muchas gracias!

Teniendo en cuenta que en el seguro del foro, Axa motosegur, por la LT pago 187 € (o similar, no recuerdo la cifra exacta), a terceros + asistencia en viaje (que además he tenido la desgracia de tener que usar por avería y me dejó impresionado :o ), pues no me parece una tan buena oferta ::)

6D6172636F73000 dijo:
Teniendo en cuenta que en el seguro del foro, Axa motosegur, por la LT pago 187 € (o similar, no recuerdo la cifra exacta), a terceros + asistencia en viaje (que además he tenido la desgracia de tener que usar por avería y me dejó impresionado :o ), pues no me parece una tan buena oferta ::)

ya, yo me refiero a que yo ahora mismo soy novel, puesto que me he sacado el A2 hace una semana, y el precio del Todo riesgo no es nada malo.

Voy a llamar a D. Magin a ver que presupuesto me hace...

0F0D160D1107051710620 dijo:
Un saludo

Magin

Lo siento Magin pero me habeis ofertado un precio que es mas del doble de lo que he posteado al principio,
En dos añitos, cuando deje de ser "novel" me vuelvo a poner en contacto con vosotros.

Yo me di de baja de AXA por que por el todo a riesgo pagaba 721€ y en Eurolloyd son 438€.

Decir que en AXA tenia un 10% de franquicia y en Eurolloyd son 600€.

Por lo demas practicamente igual.

3E3A263E3A2A3B2A374F0 dijo:
Yo me di de baja de AXA por que por el todo a riesgo pagaba 721€ y en Eurolloyd son 438€.

si, en eurolloyd son 600€ de franquicia en cualquier taller o 300€ en un taller que tu confirmes como habitual.

Siento mucho no haber podido llegar al precio competitivo que tienes, pero para que el proyecto tenga continuidad y estabilidad con los precios, debemos ser escrupulosos con las normas de seleccion, y una de las barreras infranqueable es la experiencia del conductor.
Informarte que hemos agendado el contacto, para llamarte el proximo año, ya que veras lo mucho que ajustamos el precio cuando el conductor demuestre experiencia.
De todas formas, gracias por tu confianza

Magin

7C717865426F7269691D0 dijo:
[quote author=3E3A263E3A2A3B2A374F0 link=1320841109/6#6 date=1320993551]Yo me di de baja de AXA por que por el todo a riesgo pagaba 721€ y en Eurolloyd son 438€.

si, en eurolloyd son 600€ de franquicia en cualquier taller o 300€ en un taller que tu confirmes como habitual.
[/quote]

Asi es perdon 600€ en cualquier taller o 300€ en el taller que hallas designado al contratar el seguro. :)

Atrás