alex_rott
Arrancando
Buenos dias chicos, he comprado una ST y el propio comercial de BMW me ha recomendado una aseguradora diciendome que hacen buenos precios a gente con BMW.
La aseguradora se llama EUROLLOYD, pertenece al grupo ALLIANCE, esta que el logotipo es como un leon con alas visto de perfil.
La cosa que he llamado por telefono y le pregunte a la chiquita por el tema de bmw, y me dijo que si, que esta aseguradora ha hecho un convenio con BMW y con HARLEY DAVIDSON, he pedido presupuesto y esto me han dado (creo que muy buen precio), pensando que soy conductor novel, llevo 5 años con moto, 2 con una 125 y 3 con una mp3 de 400cc (la de 3 ruedas que se conduce con carnet de coche) pero vamos que esa experiencia no vale para nada.
TERCEROS: 390€
-responsabilidad civil obligatoria
-responsabilidad civil voluntaria
-defensa juridica y reclamacion de daños
-gestion multas trafico y carnet por puntos
TERCEROS + ROBO INCENDIO: 540€
-todas las garantias de terceros
-franquicia 300€
-robo total, parcial y daños por robo
-incendio con franquicia 300€
TODO RIESGO: 600€
-todas las garantias de terceros + robo incendio
-daños propios con franquicia de 300€
a esto hay que añadirle:
MOTO ASISTENCIA: 35€
-asistencia sanitaria
-asistencia mecanica
-asistencia en viaje
-grua 24h
-asistencia personal(para toda la familia,en todo el mundo y viajando en cualquier transporte)
-cobertura nacional e internacional
-conduciendo cualquier motocicleta
Se lo he comentado a un compañero de trabajo que tiene una f650gs, ha llamado y le han dado precio de 360€ a todo riesgo (tiene 10 años de carnet A mas o menos)
como lo veis?
yo creo que merece la pena tener nuestras queridas BMW´s a todo riesgo...
La aseguradora se llama EUROLLOYD, pertenece al grupo ALLIANCE, esta que el logotipo es como un leon con alas visto de perfil.
La cosa que he llamado por telefono y le pregunte a la chiquita por el tema de bmw, y me dijo que si, que esta aseguradora ha hecho un convenio con BMW y con HARLEY DAVIDSON, he pedido presupuesto y esto me han dado (creo que muy buen precio), pensando que soy conductor novel, llevo 5 años con moto, 2 con una 125 y 3 con una mp3 de 400cc (la de 3 ruedas que se conduce con carnet de coche) pero vamos que esa experiencia no vale para nada.
TERCEROS: 390€
-responsabilidad civil obligatoria
-responsabilidad civil voluntaria
-defensa juridica y reclamacion de daños
-gestion multas trafico y carnet por puntos
TERCEROS + ROBO INCENDIO: 540€
-todas las garantias de terceros
-franquicia 300€
-robo total, parcial y daños por robo
-incendio con franquicia 300€
TODO RIESGO: 600€
-todas las garantias de terceros + robo incendio
-daños propios con franquicia de 300€
a esto hay que añadirle:
MOTO ASISTENCIA: 35€
-asistencia sanitaria
-asistencia mecanica
-asistencia en viaje
-grua 24h
-asistencia personal(para toda la familia,en todo el mundo y viajando en cualquier transporte)
-cobertura nacional e internacional
-conduciendo cualquier motocicleta
Se lo he comentado a un compañero de trabajo que tiene una f650gs, ha llamado y le han dado precio de 360€ a todo riesgo (tiene 10 años de carnet A mas o menos)
como lo veis?
yo creo que merece la pena tener nuestras queridas BMW´s a todo riesgo...