CORDOBA...SULTANA Y MORA...(2)

Jompar, siempre en la brecha... Un saludo.

Bueno, la "Busa" va fenómena, ya que ha sido esta pasada semana cuando por fín he podido volver ha cojerla ( imaginaros, después de ocho meses y más despues de decirte el cirujano que te olvides de eso de montar en moto), así que, estoy deseando hacer kilometros, eso sí , a ritmo de disfrute, nada de sobresaltos.

Un saludo, y a ver si alguien se anima para Pedro Abad o Chillón (aunque de momento, esta última se hace un poco más dura para mi rodilla izquierda.)

Vvv´ssss como las de antes

Manolo, yo hasta ahora todo lo que le he hecho a la moto (lo poco que le he tenido que hacer) ha sido en Romavi y me ha ido muy bien, en concreto de neumáticos no sabría decirte, aunque referente a lo que dice Ercalifa de Panzuela yo te puedo decir que hace unos tres años uno de sus mecánicos me quería cambiar un amortiguador del coche, antes de cambiarlo lo llevé al mecánico que siempre voy para ver que me decía y aun no he tenido que cambiarlo :) :). Yo creo que lo mejor es el primo de Ercalifa, el de Peñarroya :) :). Por cierto Rafa, a ver si me dices quien es, que yo curro en Peñarroya.

La ruta de Granada me gustaría mucho hacerla, a ver si para cuando se organice ya estoy recuperado.

corduba dijo:
Hola a todos!!, llevo bastante tiempo sin entrar por aquí, esto de no tener internet en casa... :-[

Por lo que he leido ya estais algunos de vuelta de las vacances y empezando a planear alguna salida. A ver si esta vez puedo escaparme y salir a dar una vueltacita para conoceros en persona.

Pues nada, estaré al tanto de lo que surja.

Saludos!!.

Muy buenas Corduba, me alegro mucho de que estés de nuevo por aquí, a ver si pones internete en casa, que ya es tan importante como la tele, o más :).

jjavier dijo:
Bueno, en primer lugar un saludo y una mención especial al artífice de esta "resurección" de los moteros cordobeses.
Me vuelvo a presentar. Me llamo es Javier y en su momento gozé de las virtudes de una LT, realizando varias salidas con muy buenas personas que visitaban esta web ¿estais todos bién?. Posteriormente me pasé otra vez a las deportivas, comprándome una Hayabusa, la cual ha estado paradilla desde enero, ya que me pegué un sartenazo en Madríd haciendo motocrós, que  me supuso clavícula, dos costillas, extracción del bazo, y lo peor, placa y catorce tornillos en la rodilla derecha...
Bueno, a lo positivo, aunque aún no estoy recuperado del todo, estoy deseando volver a rodar sobre dos ruedas, así que... vosotros me direis si aceptais a un converso. Un saludo.

P.D. Perdonar por el ladrillo que os he contado.

Muy buenas Javier, me alegro de que te hayas unido de nuevo al grupo de cordobeses, yo en las salidas que mencionas no participé ya que por entonces no estaba motorizado, de hecho llevo poco tiempo con la que tengo ahora. Espero que pronto coincidamos en una salidita.

Para las concentraciones de Chillón y Pedro Abad no se si podré asistir ya que tengo medio kilo de yeso en el brazo, a ver si me recupero pronto y comienzo a salir de nuevo.

A120 dijo:
Manolo, yo hasta ahora todo lo que le he hecho a la moto (lo poco que le he tenido que hacer) ha sido en Romavi y me ha ido muy bien, en concreto de neumáticos no sabría decirte, aunque referente a lo que dice Ercalifa de Panzuela yo te puedo decir que hace unos tres años uno de sus mecánicos me quería cambiar un amortiguador del coche, antes de cambiarlo lo llevé al mecánico que siempre voy para ver que me decía y aun no he tenido que cambiarlo  :) :). Yo creo que lo mejor es el primo de Ercalifa, el de Peñarroya  :) :). Por cierto Rafa, [highlight]a ver si me dices quien es, que yo curro en Peñarroya[/highlight].

La ruta de Granada me gustaría mucho hacerla, a ver si para cuando se organice ya estoy recuperado.

Joe..Paco..si tengo toda la familia materna alli.. ;D ;D ;D ;D...jejjejejej...Creo que se llama Neumaticos Peñarroya..esta a la entrada de P.Nuevo...Por cierto..conoces a Juanma el forestal...tambien es mi primo..

Buenos dias a todos...es lunes....Bienvenidos los nuevos ((JJavier))...un saludo..y por supuesto esperamos todos poder rodar juntos...

:-/
de nuevo por aqui, que poco duran las vacaciones deveriamos de tener un mes si y otro no y asi sucesivamente....... ;D

bueno, el 23 hay concentra en montilla quien sapunte que lo diga.......

el lentito dijo:
:-/
de nuevo por aqui, que poco duran las vacaciones deveriamos de tener un mes si y otro no y asi sucesivamente....... ;D

bueno, el 23 hay concentra en montilla quien sapunte que lo diga.......

toy..en Granada....toy en Granada... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto los dia 6-7 de Octubre es la concentra de  Cerro Muriano...yo por circunstancias del guioon.. ;D ;D ;D.....estaré alli para serviros en lo que querais... ;) ;) ;) ;)

el 6 y 7 de octubre hacen en fernan nuñez la primera concentra un nuevo grupo la peña motera los pillabichos y como la del muriano ya es antigua tambien hay que apoyar a los nuevos como es la primera se esmeraran, y asi ayudamos a que la segunda salga mejor

Lentito, ayer por la tarde vi en Arroyo del Moro una 1200 GS y me pareció ver que el conductor llevaba en la camiseta algo de "lentito" o por lo menos me parecio a mi, eras tú por casualidad?.

Yo si puedo montar (en moto me refiero :)) para esas fechas me apunto para ir a una de las dos concentraciones.

Alah neumatico delantero nuevo, listo para hacer unos cuantos miles, ya le he quitao la parafina de lo alto con unos km por la ciudad osea que ya esta mas que sucio... ahora queda ir pensando en la proxima salida con curvasss..... El cambio a sido hacia un metzeler tourance, que me han puesto en panzuela por unos 105 euritos, no estuvo mal.

A ver que si nadie se lanza no rodamos, QUE TAL LA OPCION 30 DE OCTUBRE, camino de donde sea..... Cañas en granada, escapada al veleta, almuerzo en Cazorla, espeto en malaga, bocata de jamon con tomate en pozoblancoo. Hay tiempo para pensarlo y para ir mentalizando a las parejas, femeninas o masculinas, de que si apunten o de que noooo JUAAAA.

Tambien podíamos decidirlo una noche de estas con unas cañas de pormedio, que siempre será quejor que teclear, aunque si nos hace ilusión nos podemos llevar los teclados si así da menos cortee, JAAAA, pero que gracioso estoy, debe ser la regla.....

Ahí queda eso.
Manuel + gs

;D ;D ;D ;D

siiiiiiiiiii esa era la mia, y yo ......... por que no me llamaste

a120 que vives por alli
es que fiu a molina a por una camara que estaban viendo que mala ma salio una soni de casi 700 uros y cumple la garantia y se me jode la usao tres veces y vale la reparacion casi lo que una nueva de las mismas caracteristicas.......
asi que la parienta dice que de reparar nada y de nueva tampoco pa una vez que la uso al año se jode sin tocarla... buena calidad e

pos si era yo haberme saludado aun tengo que volver por que no la habian montado para llevarmela...
nos humiberamos conocido enga un saludo

la concentra del 6 y 7 de octubre es en espejo no en fernan nuñez como habia dicho fue un error por mi parte
el domingo estare en mntilla por si alguien va que lo ponga por aqui y nos vemos ire con la parienta ok.. :D

el lentito dijo:
;D ;D ;D ;D

siiiiiiiiiii   esa era la mia, y yo ......... por que no me llamaste

a120  que vives por alli
es que fiu a molina a por una camara que estaban viendo que mala ma salio una soni de casi 700 uros  y cumple la garantia y se me jode la usao tres veces y vale la reparacion casi lo que una nueva de las mismas caracteristicas.......
asi que la parienta dice que de reparar nada y de nueva tampoco pa una vez que la uso al año se jode sin tocarla... buena calidad e

pos si era yo haberme saludado aun tengo que volver por que no la habian montado para llevarmela...
nos humiberamos conocido enga un saludo

No te dije nada porque yo iba en el coche circulando y tú con la moto, vivo allí cerca, cuando quieras me lo dices y nos tomamos una cervecita, o ya que nos ponemos ... un cervezón ;).

Manuel miranda dijo:
Alah neumatico delantero nuevo, listo para hacer unos cuantos miles, ya le he quitao la parafina de lo alto con unos km por la ciudad osea que ya esta mas que sucio... ahora queda ir pensando en la proxima salida con curvasss..... El cambio a sido hacia un metzeler tourance, que me han puesto en panzuela por unos 105 euritos, no estuvo mal.

A ver que si nadie se lanza no rodamos, QUE TAL LA OPCION 30 DE OCTUBRE, camino de donde sea..... Cañas en granada, escapada al veleta, almuerzo en Cazorla, espeto en  malaga, bocata de jamon con tomate en pozoblancoo. Hay tiempo para pensarlo y para ir mentalizando a las parejas, femeninas o masculinas, de que si apunten o de que noooo JUAAAA.

Tambien podíamos decidirlo una noche de estas con unas cañas de pormedio, que siempre será quejor que teclear, aunque si nos hace ilusión nos podemos llevar los teclados si así da menos cortee, JAAAA,  pero que gracioso estoy, debe ser la regla.....

Ahí queda eso.
Manuel + gs

Hombre, yo creo que para el 30 de octubre ya estaré recuperado, si no me da algo, que estoy hasta los ..... A mí la ruta de Granada me gusta especialmente y si tenemos menos tiempo la de Pozoblanco tampoco está mal.
En cuanto a planearlo con unas cervezas, creo que es una idea genial, yo ahora estoy de baja y puedo cualquier dia, cuando vosotros querais.

Menos mal que el cotarro y los cotarradictos parece que han despertado de su letargo estival. ;)
Esto se anima por momentos y la sangre fresca comienza a recorrer los desaprovisionadosd vasos que irrigan el corazón motero.
Hay algunas propuestas muy interesantes, en especial la de Granada.
Este domingo tiro para Zuheros, con mi mujer, a la feria del queso. El queso me trae sin cuidado, no es un manjar de mi especial predilección, pero no deja de ser un buen aliciente para desentumecer las bielas de mi moto. Eso si, a la hora de la comida en casita, como está mandao. Siempre y cuando a la señora no se le ocurra mejor idea, en cuyo caso yo tendré la última palabra "Sí, mi amor, lo que tú digas" :-/

Un saludo para todos y a la enfermería mis más ferviente deseo de pronta recuperación.

Juan Luis

ta visto que no nos vamos a poner de acuerdo pa salir a esta marcha... :'(

yo el domingo a montilla a ver esa bodega .. :P

por que pa ir a granada a la riders no me quedan pelas ... mas cerquita, menos gasofa, no alojamiento, menos pelas pa comer, y echas el dia.

otro año será......

Buenas.....esto tiene mejor pinta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D....

bueno compañeros...yo mañana tiro pa grana..a lo de la raider..asin..que no podreis disfrutar de mi confortable compañia ;D ;D ;D ;D ;D ;D para el domingo ..pero no preocuparos me acordare de vososotros  :) :) :)

saludos

Pásalo bien Rafa, ya nos contarás que tal ha estado. Ah, y haz algunas fotos para que nos hagamos una idea.

Jlas dijo:
Menos mal que el cotarro y los cotarradictos parece que han despertado de su letargo estival. ;)
[highlight]Esto se anima por momentos y la sangre fresca comienza a recorrer los desaprovisionadosd vasos que irrigan el corazón motero.[/highlight]
Hay algunas propuestas muy interesantes, en especial la de Granada.
Este domingo tiro para Zuheros, con mi mujer, a la feria del queso. El queso me trae sin cuidado, no es un manjar de mi especial predilección, pero no deja de ser un buen aliciente para desentumecer las bielas de mi moto. Eso si, a la hora de la comida en casita, como está mandao. Siempre y cuando a la señora no se le ocurra mejor idea, en cuyo caso yo tendré la última palabra "Sí, mi amor, lo que tú digas" :-/

Un saludo para todos y a la enfermería mis más ferviente deseo de pronta recuperación.

Juan Luis

Joder Juan Luis que palique tienes. Muchas gracias por los deseos de recuperación, mañana creo que me quitan ya el yeso.
Pásalo bien en Zuheros.

Ercalifa dijo:
Buenas.....esto tiene mejor pinta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D....

bueno compañeros...yo mañana tiro pa grana..a lo de la raider..asin..que no podreis disfrutar de mi confortable compañia ;D ;D ;D ;D ;D ;D para el domingo ..pero no preocuparos me acordare de vososotros  :) :) :)

saludos

Yo también me voy mañana para Granada, salgo a las 10 de la mañana, si te apuntas nos podemos ir juntos.

Saludos, José Manuel.

jompar dijo:
[quote author=Ercalifa link=1186118731/60#69 date=1190289208]Buenas.....esto tiene mejor pinta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D....

saludos

Yo también me voy mañana para Granada, salgo a las 10 de la mañana, si te apuntas nos podemos ir juntos.

Saludos, José Manuel.[/quote]

buenos dias...gracias Jose Manuel ...pero nosotros hasta las 17.00h. ZULÚ. ::) ::) ::)..no podemos salir....motivos de trabajo. >:( >:(..a ver si coincidimos allí en la Raider..ya que veo que no estas apuntado en la cena que organiza Abuelete en el foro....

Un saludo

A120 dijo:
Pásalo bien Rafa, ya nos contarás que tal ha estado. Ah, y haz algunas fotos para que nos hagamos una idea.

Gracias...Paco...haremos muchas...y tu ponte de una P....vez..bueno... ;) ;) ;) ;) ;) ;).....espero cuando te quinten el yeso...estes mejor que antes.. ;D ;D ;D ;D...

Bueno pues esta mañana por fin me han quitado la escayola, ahora yo que creia que esto iba a ser quitar la escayola y como nuevo, que vaaaaaaaa, tengo la muñeca tiesa como un palo, ahora rehabilitación al menos 10 sesiones y encima hasta el jueves que viene no me ve el rehabilitador, estamos apañaos >:( >:(.

Los de Graná y el de Zueros, tened cuidadín con la lluvia.

Que sí, que ya se que esta salidita dominguera no es digna de ocupar espacio en nuestro subforo del subforo del foro, pero…… ¡qué se le va a hacer!, como no tengo novedades de mayor peso específico, pues eso, que la cuelgo para el público conocimiento de los “coleguillas” cordobeses y asimilados.
Salida a las once, tal vez un poco antes, ciertamente que algo tarde, pero es que no había muchos km. por delante y además de eso, antes he tenido que hacer el desayuno, tender la ropa y alguna que otra cuestión doméstica más. La verdad es que uno cumple a rajatabla con su débito conyugal, que conste que no me estoy refiriendo a lo que estáis pensado, “so cochinos.”, que “pa lo otro” siempre hay momentos.
Pues eso, que con un día espléndido por delante comenzamos, mi jefa y yo, nuestra pequeña aventura hacia las sub-béticas tierras de Zuheros.
Hacía casi un mes que no salíamos con la moto y ésta parecía regocijarse con la iniciativa. Su ronroneo bronco pero acompasado, era como una canción, como un bolero entrañable al que le ponía fondo el inigualable paisaje que a nuestros ojos iba desfilando. Primero la olorosa campiña, regada por las últimas lluvias de días pasados, realmente hay pocas cosas tan embriagantes como lo es el olor a la tierra húmeda, y luego abruptas siluetas entrecortadas en las que el radiante sol otoñal dibujaba formas caprichosas y hasta en cierto punto fantasmagóricas. Todo un concierto de sensaciones por explorar para los sentidos ávidos de ellas.
Una paleta de colores, ocres, amarillos, verdes en sus múltiples tonalidades y azul, un azul infinito que pintaba el cielo que nos cubría, matizado por algún trazo de un blanquecino lechoso. Pero sobre todo, como anfitrión generoso, el dorado aurífero de nuestro sol cordobés.
A todo ello se unía, para completar la puesta en escena, el suave murmullo de las ruedas en su deslizar por un buen, casi mullido, asfalto y sobre ello, como pareja de baile, el rumor del viento en el casco y la música, que no de otra forma se podría calificar, del motor.
Salida por Chinales, carretera de Granada y horizontes por desvelar. A lo largo del camino nos hemos cruzado con una cantidad ingente de motoristas. Posiblemente constituyen las avanzadillas de los que regresan del Raider de Sierra Nevada. Como siempre, algunos, ciertamente la mayoría, saludan, o responden a mi saludo, a los otros, pues que les vaya bonito. ¡Jo!, ahora que recuerdo, hasta les he puesto las ráfagas a la pareja de la benemérita, lo cual me ha costado un ostensible golpe en los riñones por parte de mi mujer.
Zuheros, una de las incontables joyas de Córdoba, posiblemente, fuera de la capital, de las más hermosas de estas tierras, enclavada en la falda de una modesta, pero altiva sierra. Se diría que a medio camino entre la tierra y el cielo. Abrigada por abruptos peñascos que se elevan y se elevan por encima de sus edificio. Blancos sobre blancos, blancos sobre verdes y blancos sobre tintes rojizos de tejados de barro, pero sobre todo, el blanco.
La carretera se empina y retuerce sobre si misma, se pierde entre olivares cuajados de frutos para volver a renacer poco después y se repite la misma canción una y mil veces más, hasta llegar al pueblo. Velocidad muy limitada no sin causa y un tráfico denso que frecuentemente es detenido por agentes de la autoridad.
Ya llegando a la entrada de la localidad los vehículos tetra ruédicos son desviados hacia un olivar, en el que tendrán que buscar alojamiento. Por suerte a las motos (muchas) las dejan subir, pero nos advierten que habremos de dejarlas en una cooperativa aceitera que hay al principio. El pequeño y coqueto pueblo está tomado a más no poder. Como es normal, no hago caso de las indicaciones municipales y me cuelo por las callejuelas tremendamente empinadas de Zuheros, hasta llegar prácticamente el palpitante corazón de la antigua frontera nazarí. Allí, de forma poco explicable por inédita, encuentro un lugar donde aparcar. Cosa que hago, pero con algo de miedo, ya que la plaza localizada está en pendiente, pese a todo no dejo pasar la oportunidad. En el hueco que quedaba aparcaron acto seguido varias motos más, lo cual me dejó fehaciente constancia de lo respetuosos que somos los motoristas para con las normas de la autoridad.
Y de allí, una vez despojados de cascos, guantes y chaquetas (que buen invento ese de las maletas) a la feria del queso. ¡Ah! ¿qué no lo había dicho?, pues sí, este fin de semana se ha celebrado la susodicha feria. Yo pensaba que sería alguna celebración local de poca monta, pero… ¡caray con la celebración!.
Una gran explanada empedrada de corte rectangular junto a un mirador sobre el valle, rodeada de murallas almenadas, era el lugar escogido para la misma, posiblemente el único lugar en llano de la localidad. Numerosos tenderetes representativos de toda la geografía española y cargados de olorosos productos de denominación, ocupaban los laterales de la misma.
Para la degustación era necesario adquirir un bono, por lo que pronto empezamos a sufrir, ya que para dicha adquisición tuvimos que esperar una larga cola. Luego al recinto, en donde no cabía ni un alfiler y colas y más colas hasta que llegabas al mostrador de los estantes. Como es normal, yo, que por naturaleza odio las masas, no aguarde turno en ninguna de ellas, eso corrió a cargo de la señora, más ducha en estas lides. También he de decir en mi descargo que de las ocho degustaciones solo probé una, pues mi punto fuerte culinario no es precisamente el producto de la leche cabreña. También habré de redundar en mi descargo que cargué durante todo el recorrido (más de dos horas) con las tres bolsas de quesos que adquirió la sufridora. No veáis como se clava al cabo del tiempo las asas de las bolsitas en la muñeca.
A medida que pasaba el tiempo la asistencia, aunque parezca imposible, se iba incrementando y ya las colas y la densidad se tornaban en insufribles, de modo que pensamos en dar por concluida nuestra aventura quesera.
Sobre las dos y media “posmeridian” tomamos el camino de retorno, aunque esta vez con más premura de tiempo, abandonamos la opción de la carretera secundaria y tomamos la autovía Córdoba-Málaga.
Motos y más motos durante todo el trayecto y un día fantástico, aunque pasado por queso.
http://www.zuheros.es/portada.htm

Un saludo
Juan Luis

Juan Luis...resumelo..toy mu cansado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.....peaso ladrillo..pero se deja leer agradablemente ;) ;) ;) ;) ;)....

Nosotros al final...ni una gota de agua...la raider...bien......el ambiente lo mejor...y por supuesto la compañia de nuevos amigos conocidos alli..... lo impresionante y satisfactorio y por lo que realmente merece la pena estos eventos....

Ahora ...nos toca preparar algo pa nosotros...Pacoooo...me voy a cag.... ya ta bien...como se nota que eres funcionario...baja..y mas baja ;D ;D ;D ;D ;D ;D...pero si es un huesesillo de naaa!!!!!!!....la que estas liando ;) ;) ;) ;) ;)......pa cervezas no estaras malo....pues a ver si quedamos.....

Saludosss

Joder Juan Luis, enhorabuena por tu narración, completísima y escrita de una forma casi profesional, leyéndola me daba la impresión de ir en mi moto a rueda de la tuya, viviéndolo, desde luego que una vez leido resurgen con más fuerza las ganas de hacer una rodada, que por lo que contaré después espero que sea muy pronto. Gracias por tomarte la molestia de narrarnos tan minuciosamente lo vivido en esa jornada quesera.

Me alegro de que todo haya ido bien Rafa, espero no perderme la riders del año que viene, ahora, has sido la antítesis de Juan Luis, todo lo que se ha extendido él lo has resumido tú ;).

Como ya os dije, el viernes me quitaron la escayola, la mano la tengo regular y tengo que estar unas dos semanas haciendo rehabilitación, que como buen funcionario que soy las pasaré de baja :), aunque de todas maneras si soy sincero pienso que ahora mismo no puedo desempeñar mi trabajo tal y como tengo la mano, a no ser que mi compi hiciese casi todo y yo me limitase a hacer cosas muy secundarias, además no quiero que por mi culpa "merme" la calidad del servicio que damos al ciudadano :), toma ya, que bien he quedado.
Ayer domingo me atreví a sacar la moto a ver que tal iba (la mano, no la moto) no fue mal del todo, dí una vuelta por el barrio y por el centro, despues me resentí un pelín, aunque poco, por lo que espero que organicemos ya mismo una quedada que no sea muy larga.

Rafa en cuanto a lo de las cervezas a ver si dejamos de decirlo y lo hacemos, a mí el día me viene bien cualquiera y la hora igual, que para eso estoy de baja ;), así que elegirlo vosotros, y para no dejaros todo a vosotros yo voy a proponer el sitio, no sé si conoceis el Ghotica, es una cafetería-bar-restaurante-pub (vamos que vale para todo) que está en una calle paralela a Arroyo del Moro, si alguien no lo conoce especifico un poco más. El dia y la hora elegidlo vosotros.

Saludosssssssssss.

El problema es que no todo el mundo tiene el internete disponible a diario, entonces montar una cita para dentro de un par de dias es dificilillo, pero si somos capaces de ponernos todos de acuerdo el JUEVES a las OCHO en el GOTHICA, no es mala idea.....

YO ME APUNTARIA.

MANUEL + GS

"Pa Ercalifa" : rectifico mi MP enviado hace un rat, dije no te había leido en este foro, rectifico, estaba equivocado. este apartado de Cordoba, Sultana y Mora, la verdad, no lo habia visto antes. Ya comprendo mensaje. Si puedo pasaré el Jueves a las 20-h. por el Ghotika, pues estoy pendiente de ser Abuelo. Espero pueda salir con vosotros cualquier dia.Rafagas.

Estimados vecinos sultanes morunos del otro lado de Sierra Morena: aquí los cristianos al norte de la sierra, caballeros maestrantes de las Ordenes Militares de San Juan y Calatrava, estamos pensando en hacer una incusión a esas tierras para saquearos todo el moriles que podamos ;D.

Penetrariamos por Los Pedroches hasta Espiel, pero a partir de ahí no conocemos cuál sería la mejor ruta, así que como buenos enemigos ;D mejor nos decís vosotros cual es mas interesante, si siguiendo por la N-502, o si por Villaviciosa de Córdoba, o si hay otra.

Bueno...pués os agradeceríamos la información pertinente y hasta firmariamos la paz en alguna buena tabernita :).

Somos los de los manchegos nos vamos de ruta, por si quereis dejarnos allí algún mensaje.

Un saludo

alnasir dijo:
"Pa Ercalifa" : rectifico mi MP enviado hace un rat, dije no te había leido en este foro, rectifico, estaba equivocado. este apartado de Cordoba, Sultana y Mora, la verdad, no lo habia visto antes. Ya comprendo mensaje.  Si puedo pasaré el Jueves a las 20-h. por el Ghotika, pues estoy pendiente de ser Abuelo. Espero pueda salir con vosotros cualquier dia.Rafagas.

Alnasir...te he contestado al MP..sin haber entrado aqui...bienvenido..y espero que nos conozcamos y ruteemos juntos

Manuel miranda dijo:
El problema es que no todo el mundo tiene el internete disponible a diario, entonces montar una cita para dentro de un par de dias es dificilillo, pero si somos capaces de ponernos todos de acuerdo [highlight]el JUEVES a las OCHO en el GOTHICA,[/highlight] no es mala idea.....

YO ME APUNTARIA.

MANUEL + GS

Es mala hora para mi...y el dia tanmbien..pero aunque sea con el nene..por ser la primera..y hasta las nueve..podria estar con vosotros.. ;) ;) ;)

Confirmado entonces, el jueves a las ocho (de la tarde, que algunos sois muy brutos y sois capaces de madrugar ;D) en el Gothica.

Parece pués que las cañas del jueves a las 8 p.m. en el gothica están confirmadas, espero que haya bastante sitio donde dejar las monturas, ya que podríamos colapsar el acerado ... que cada uno se pase como pueda y tiempo que pueda ¡ si solo es para tomarse unas cañas !, con señoras, niños, mascotas y lo que se le ocurra a cada uno ... será diverrido de igual forma.

En cuanto a la petición de información que hemos recibido de un post amigo, no estaría mal responderles no sin antes ponernos de acuerdo, sería interesante poder ir a recogerlos hasta espiel o alcaracejos, es otra forma de hace una salida ..... Pienso que si se animan a ello y nos dan unas fechas con la suficiente antelación, no nos sería difícil planearlo y acompañarles hasta la taberna mas tabernera que tengamos por aqui, incluida TAPA DE TORTILLA en los santos :D.

Si le podríamos indicar para que vayan calculandosu ruta QUE LA MEJOR FORMA de bajar hasta Córdobita desde Espiel, es la mas directa, la carretera de Badajoz, las otras opciones son de no muy buen asfalto y con un millón de curvas que pueden llegar a aburrir sobre todo si vienes desde lejos como esta gente......

Que algún buen narrador se anime a contarles en su mismo dialecto la ruta y las pretensionessss.....
EN EL HILO EN EL QUE ESTAN ELLOOOSSSSS...

MANUEL + GS

Ercalifa dijo:
DONDE ESTA EL GOTHICA????????? :P :P :P :P :P...necesito crokis ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rafa el Gothica está en la calle Isla Formentera, más o menos a la altura del número 14, es paralela a Arroyo del Moro, si coges Arroyo del Moro viniendo desde Gran Vía Parque queda dos calles paralelas a la izquierda (no se si me he explicado), el local hace esquina y tiene el nombre puesto en la fachada con letras grandes.
De todas maneras si a pesar esto no lo encuentras, me das un toque y voy a buscarte donde estés, mi número por si aun no lo tienes, 652 849 516.

Manolo, Rafa ya ha contestado a los manchegos, no estaría mal ir a buscarles, claro que si es este fin de semana no puedo, me voy pal pueblo que hay berbena.

A ver si Juan Luis, el lentito y los demás dan señales de vida y se apuntan a las cañas, que si es por pagar que no se preocupen, que ya pago yo la primera ronda, que además me toca ;).

Aquí otra vez los manchegos :), gracias por vuestro interés. La ruta la vamos a hacer este domingo, y la idea de salir hasta Alcaracejos a esperarnos es estupenda.

La hora aún no la hemos decidido, por aquello de que ese dia habran cambiado la hora y anochecerá mas temprano, pero será para estar en Córdoba a última hora de la mañana, para tomar unas buenas tapas :).

Un saludo

hola moteros cordobeses !!!

parece k nos vamos a ver este fin de...

al menos eso espero, tener anfitriones en tan preciosa ciudad !!!

lo de la bodeguita esa de Montilla, uhmmm no estaria mal traerse un pedro ximenez, o tres pasas ... k rico !!!

pero sino, me conformo con pasar por alli y aprovechar a ver a unos amigos k han tenido un niño y aun no he podido visitarles

... asi se matan varios pajaros de un tiro ;)

bueno, hasta el domingo pues [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] para tomar unas en la juderia

Contar conmigo para las cervecitas gotico-funestas propuestas, aunque a decir verdad, con las explicaciones que habeis dado, no me queda muy claro su ubicación, todo será cosa de darme una docena de vueltecitas hasta localizar el local de marras.
Por lo que respecta al asunto mancheguil, no me importaría hacer una salidita el próximo domingo.
Un saludo pa tos.
Juan Luis

Buenos dias....Paco te explicas como un libro cerrao ;D ;D ;D ;D ;D ;D....haremos lo de juan L. vueltas y mas vueltas... ;D ;D ;D ;D.

Sobre el tema de los manchegos...yo no podria salir el domingo..pero si podria tomar una cervezas con ellos en Cordoba......seria genial para ellos recogerlos...si os parece lo hablamos el jueves.

Un saluditoooo

Buenas a todos!!.

Veo que esto se anima. Me gustaría tomar algo con vosotros el jueves, pero llego a Córdoba sobre las 10 de la noche. De todas maneras contad conmigo para dar una vuelta el domingo, eso sí, tengo que almorzar en casa.

En fin, id planeando algo cuando os reunais el jueves.

Saludos a los manchegos.

Jlas dijo:
Contar conmigo para las cervecitas gotico-funestas propuestas, aunque a decir verdad, con las explicaciones que habeis dado, no me queda muy claro su ubicación, todo será cosa de darme una docena de vueltecitas hasta localizar el local de marras.
Por lo que respecta al asunto mancheguil, no me importaría hacer una salidita el próximo domingo.
Un saludo pa tos.
Juan Luis

Joer, pues yo no lo veo tan dificil, si entrais en Arroyo del Moro desde Gran Vía Parque, UNA VEZ YA EN ARROYO DEL MORO, la calle Isla Formentera es la segunda calle en paralelo a Arroyo del Moro, de las quedan a la izquierda. Pero bueno, que me llameis si no lo encontrais.

Buenos dias....Paco...tranquilo que lo encontraremos... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esta noche hablaremos de todos los temas pendientes...un saludo.

:-/ :-/ :-/
recibido el mensaje de reunion clandestina, con fines beneficos...... ::)
si es posible alli estaré

confirmado..... aistencia........20'00 zulú
¿eso de zulú que querra decir?

ande era en el bar gotika .... a ese que hay detras de arroyo del moro, asistencia compuesta por piloto y copiloto stop. ese que cuando te pasas te da en el costado para que te acuerdes de que va detras.... :-[

el lentito dijo:
confirmado..... aistencia........20'00 zulú
¿eso de zulú que querra decir?

la hora ZULU, un termino de navegación que designa el Tiempo Universal Coordinado ....usase.....[highlight]hora de la cervecita[/highlight]..8-)

ok no podre estar mucho tiempo por que tengo que recoger a la niña de mis ojos es decir a mi hija que sale sobre las 9 asi que tampoco se si podre ir en moto por que tres va a ser que no o lo que es lo mismo sin sidecar es multitud...

Atrás