Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
puerto_manchego dijo:Gracias Corduba y Jlas, por vuestra compañia y buenos consejos, para el buen yantar y el buen beber, teneis una ciudad magica y encantadora, Cordoba Sultana y guapa.
Vida esta. No somos nadie. Ni una gota de agua en toda la ruta.
masu dijo:os estoy preparando un recuerdillo:-*
puerto_manchego dijo:Gracias Corduba y Jlas, por vuestra compañia y buenos consejos, para el buen yantar y el buen beber, teneis una ciudad magica y encantadora, Cordoba Sultana y guapa.
kross dijo:Vamosa ver paisanos, el jueves (no la revista si no el día) estare por la tierra, seria posible que nos tomaramos alguna cosa en algun sitio o lugar??
Vamos que no se diga, yo bajo el miercoles para Córdoba, peo no se si llegare el mismo miercoles ya que quiero dar un paseito por España primero ;D ;D ;D ;D ;D, a pesar que va ha ver agua, pero qquien dijo miedo? habiendo bares de caretera? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
En fin que si es posible sería bueno conocer ha alguno de vosotros.
Saludos de un paisano desplazado ;D ;D ;D ;D
A120 dijo:La idea de Espejo es buena y la de La Mancha igual, si finalmente quedamos este jueves, lo hablamos.
masu dijo:Buenas a todos los cordobeses...
... y especialmente, a Corduba y Jlas, aqui os dejo lo k os prometi, espero k os guste
http://es.youtube.com/watch?v=9Huqh05X1p8
V'ssssssssssssss
el lentito dijo::
que tal colegas rafa cuando cambies el post por otro nuevo abrelo con el nombre de
"LA GUARDIA DEL CALIFATO"
ENGA VAMOS A DARLE A ESTO UN TONO ARABESCO... ;D ;D ;D
tengo cosillas pero si puedo asistire esta tarde un abrazo jose
el lentito dijo::'( :'(
lo siento ayer no pudo ser....
enga me imagino que bien ya me contareis, a ver quien de vosotros va a la concentracion de espejo...
¿ayer quedasteis en algo?
ENGA ENGA ENGA DECIRME ALGO que a mi me pasa como al califa que a partir de la 2'30 ya no tengo linea.
espero noticias frescas. >![]()
masu dijo:bueno......... nos vemos en la carretera...
Jlas dijo:Lo de vernos el jueves ha sido solo una mera utopía (o era Etiopía), porque a las ocho y cuarto no había naide, pero que naide oiga, me di una vuelta y regresé a las nueve y más de lo mismo
Menos mal que iba con mi mujer y luego nos dimos un rulito por esos mundos de Dios.
Un abrazo apañeros.
Juan Luis
pd.- De una rutita ya ni hablo.