CORDOBA...SULTANA Y MORA...(2)

Buenos Dias....buenas cervecitas hicimos ayer.. ;) ;) ;) ;) ;)...y por fin conocimos al lentito.. ;D ;D ;D ;D..
..ya solo queda empezar a gestionar la proxima salida...

Excelente la compañía y el lentito y su mujer muy buena gente, se va ampliando el grupo. Haber si el fin de semana que viene no hace muy mal tiempo.

:-/

hola bmwnautas, hoy no pude saludar desde el curro, por que el interface-madre estaba descodificado.... :-[
informo, reunion celebrada el dia de ayer .....
orden del dia: y tu quien eres .... cita a ciegas, adivina quien es el motero pero ninguno tenia el casco cerca, asi que me guié por mi intuicion ... mas de dos personas juntas reunion subversiva...
y alli estaban yo con el morro que me caracteriza me hago presente y a partir de eso ningun desconocido ;D ;D

amos a ver: la alineacion empezando por mi izquierda paco, j. luis, manolo y rafa con su heredero y pa completar mi niña y yo. bueno otra vez seran mas, por algo se empieza. encantado de haberos conocido, y a ver si esto se anima un poco mas y el grupo crece, asi cuando falte alguien solo lo hecharemos de menos sentimentalmente pero siempre habrá personal que anime el cotarro ;)

enga pa empezar si quereis que sin tener que comernos mucho el tarro nos vayamos acomodando y encontrando nuestro lugar en el grupo, no hace falta que proyectemos rutas que nos puedan resultar infructuosas sino que podemos comenzar con alguna reunion motera que haya cerca o relativamente cerca asi vamos formando cohesión y compañerismo que todo no se hace con una cerveza que nos tomemos y ya esta, hay que pasar fatiguitas que son las que unen a la gente, ratos buenos y malos asi que animaros el domingo de la semana que viene hay concentracion cerquita en espejo paseito con las parientas cervecita papeo charla etc, asi ellas tambien se conocen y no hay nada mejor que la bendicion de las parientas o quien dice lo contrario... ::) ::)

y poco a poco se forja la amistad.... ;D ;D ;D asi nos convertimos en a ver si os gusta la idea :

QUE CONSTE QUE LA IDEA HA SIDO MIA.... :P

([highlight][/highlight]LA GUARDIA DEL CALIFATO)

os gusta e nada de motoclubs ni na solo un grupo de amigos que se juntan pa disfrutar de la vida y de la moto, chachi eh

anda aqui queda esto.....

se me olvidaba deciros que ya tenemos un califa ehhh pero que conste que el capitan de la guardia soy yo ... ;D ;D

ala el post arriba

yo siempre tan bueno con el ordenata como leches se pondra todo en amarillo[highlight][/highlight]

Me alegro de que pasaseis un buen rato el Jueves, prometi ir, per al final, me fue imposible, otro día será y nos conoceremos. Estoy muy liado, pues estos dias seré ABUELO de mi primera NIETA. Lamentandolo mucho , creo que el SabadoDomingo para lo de Posadas sera mal tiempo con agua tormentas. Rafagas a todos. Si quedais otro dia en ese Bar, decirlo aqui en el foro P.F.

Hola a todos, mañana, si no amanece lloviendo, saldré a dar una vuelta con la moto. A las 09:00 horas llenaré el depósito en la gasolinera de la "Carrera del Caballo" (en la antigua N432 dirección Badajoz), para ir a desayunar a Alcaracejos y dar un paseito hasta la hora del almuerzo. Si alguno se decide, estaré en dicha gasolinera hasta las 09:15 horas.

Un saludo.

Gracias Corduba y Jlas, por vuestra compañia y buenos consejos, para el buen yantar y el buen beber, teneis una ciudad magica y encantadora, Cordoba Sultana y guapa.

Vida esta. No somos nadie. Ni una gota de agua en toda la ruta.

puerto_manchego dijo:
Gracias Corduba y Jlas, por vuestra compañia y buenos consejos, para el buen yantar y el buen beber, teneis una ciudad magica y encantadora, Cordoba Sultana y guapa.

Vida esta. No somos nadie. Ni una gota de agua en toda la ruta.

suscribo lo dicho por Puertoman... gracias por vuestra compañia...

os estoy preparando un recuerdillo ;) :-*

masu dijo:
os estoy preparando un recuerdillo  ;)  :-*

Masu, no hace falta que te tomes molestias en ello, aunque es de agradecer y así lo será, pero el recuerdo de vuestra presencia ya lo tenemos archivado, mejor dicho, enmarcado en nuestro corazón.

Un abrazo.
Juan Luis

puerto_manchego dijo:

Puerto Manchego, gracias a vosotros por vuestra presencia en las tierras califales.

Un abrazo.
Juan Luis

Al resto del grupo cordobés. ¡Qué pena que os haya amilanado el aviso de la lluvia!, por cierto, inexistente.
Hubiese sido una gran oportunidad de hermanamiento entre vecinos. :-/
Supongo que habrá nuevas oportunidades. En ello confio.

Un saludo.
Juan Luis

Buenos dias a todos.....joder lo de la salida de los manchegos..creia que se habia anulado  :-[ :-[ :-[ :-[...vaya mier....a de no tener internete en casa....se acaba el viernes y hasta el lunes no me entero de na :-/ :-/ :-/ :-/ :-/...

Menos mal..que tenemos a Jlas y a corduba..gracias compañeros...y prometemos que la proxima vez..sera... ;) ;) ;) ;)

saludos....

Buenas!!. La de ayer fue una jornada muy buena tanto por la compañía como por la ruta. A ver si la próxima vez podemos coincidir más gente.

Juan Luís, te debo una invitación.

Nos vemos en la próxima.

Me cuelo aquí en vuestro territorio para agradecer a CORDUBA y JLAS las atenciones que tuvieron con nosotros.

Al resto de los cordobeses, pues que no os preocupéis que otra vez será que como se dice por ahí "HAY MAS DÍAS QUE LONGANIZAS" ;D

Digamos que ésta, ha servido un poco como "ENCUENTRO ENTRE MENSAJEROS DEL HERMANAMIENTO" de ambas provincias y comunidades.

Un abrazo "patormundo"... bushi (Manolo el del gym)

Vamosa ver paisanos, el jueves (no la revista si no el día) estare por la tierra, seria posible que nos tomaramos alguna cosa en algun sitio o lugar??

Vamos que no se diga, yo bajo el miercoles para Córdoba, peo no se si llegare el mismo miercoles ya que quiero dar un paseito por España primero ;D ;D ;D ;D ;D, a pesar que va ha ver agua, pero qquien dijo miedo? habiendo bares de caretera? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En fin que si es posible sería bueno conocer ha alguno de vosotros.

Saludos de un paisano desplazado ;D ;D ;D ;D

Buenos dias...un poco nublados.... :-X :-X :-X :-X...

Bushi..me alegro que lo pasarais bien con jluis y corduba...espero poder estar en la proxima...o lo mismo...podriamos plantear una salidita para devolveros la visita ;) ;) ;) ;) ;)...ahi..quea eso ..lanzo una idea al aire.. ;D ;D ;D ;D ;D

Kross..posiblemente quedemos el jueves..por la tarde-noche..sobre las 8.00 pm....hay que perdurar lo que bien empieza..¿¿no?? ;D ;D ;D ;D..para tomar una cerveza...seria estupendo que pudieras estar con nosotros.. ;) ;) ;) ;)..ya te tendremos informado.

Un saludo....

kross dijo:
Vamosa ver paisanos, el jueves (no la revista si no el día) estare por la tierra, seria posible que nos tomaramos alguna cosa en algun sitio o lugar??

Vamos que no se diga, yo bajo el miercoles para Córdoba, peo no se si llegare el mismo miercoles ya que quiero dar un paseito por España primero  ;D ;D ;D ;D ;D, a pesar que va ha ver agua, pero qquien dijo miedo? habiendo bares de caretera? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En fin que si es posible sería bueno conocer ha alguno de vosotros.

Saludos de un paisano desplazado  ;D ;D ;D ;D

Ercalifa, al amigo Kross me lo tratas como si fuera yo mismo, que digo, mejor que a mi, que aparte de ser paisano es un fenómeno, me lo llevas al San Cristóbal, os dáis un homenaje y les dices que ya pasaré yo a pagar .................. ::) ::) ::) ::)

por cierto, lástima que no vieras a Puerto Manchego, que es otro fenómeno interestelar del foro y una gran persona :D

saludos pa tós desde Castellón 8-)

La idea de Espejo es buena y la de La Mancha igual, si finalmente quedamos este jueves, lo hablamos.

Pués bien se pondría poner ya cita definitiva para el mencionado jueves, la cual podría ser coincidente con la del jueves precedente, es decir, la cafetería Gótico funesta de la pararlela a la paralela de la paralela al Arroyo del Morito Mohamed :).
Aunque pienso que para el visitante previsto habría que tomar oportunas medidas previas.
Un abrazo apañeros.
Juan Luis

Bueno, yo he tomado la dirección de la calle de la isla de formentera el GHOTICA si todo va bien y el tiempo lo permite, que me esta dando miedo salir mañana tal y como lo pintan todo, pasare por alli sobre esa hora mas o menos, con el amigo kipiland y la amiga pikiland, que salen el miercoles por la tarde o bien el jueves por la mañana.

Si decidis cambiar de ubicación el acontecimiento os dejo mi movil.

625.606.883

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

P.D. Cierro que el niño me pide el ordenador.

A120 dijo:
La idea de Espejo es buena y la de La Mancha igual, si finalmente quedamos este jueves, lo hablamos.

Coño, antes no he caido en que el jueves tengo una cena-despedida de un compañero en Peñarroya, por lo que si quedais, y sintiéndolo mucho, no podré asistir :(.

Buenos dias...bonito video...se ve que estuvisteis de p.m. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bueno...me imagino que para esta noche quedamos en el mismo sitio y a la misma hora..yo como siempre ire con el nene y estaré hasta las 21.10H. ...a ver si no faltamos muchos... y damos una bienvenida a nuestros amigos kross, kipiland y la amiga pikiland

saludos....

pd. me veo solo en el GOTHICA.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

::)
que tal colegas rafa cuando cambies el post por otro nuevo abrelo con el nombre de
"LA GUARDIA DEL CALIFATO"
ENGA VAMOS A DARLE A ESTO UN TONO ARABESCO... ;D ;D ;D

tengo cosillas pero si puedo asistire esta tarde un abrazo jose

el lentito dijo:
::)
que tal colegas rafa cuando cambies el post por otro nuevo abrelo con el nombre de
"LA GUARDIA DEL CALIFATO"
ENGA VAMOS A DARLE A ESTO UN TONO ARABESCO...  ;D ;D ;D

tengo cosillas pero si puedo asistire esta tarde un abrazo jose

Jose deja tranquilo "la Guardia", que bastante tengo ya ;D ;D ;D.

Yo seguramente vaya a tomar una cerveza rápida, sin alcohol que tengo que conducir ;), y me voy para Peñarroya. Más que nada por conocer a Kross y saludar a los demás.

bueno......... nos vemos en la carretera...

y muuuuuchas gracias x los elogios :-* ;)

:'( :'(
lo siento ayer no pudo ser....

enga me imagino que bien ya me contareis, a ver quien de vosotros va a la concentracion de espejo...
¿ayer quedasteis en algo?
ENGA ENGA ENGA DECIRME ALGO que a mi me pasa como al califa que a partir de la 2'30 ya no tengo linea.
espero noticias frescas. >:(

el lentito dijo:
:'( :'(
lo siento ayer no pudo ser....

enga me imagino que bien ya me contareis, a ver quien de vosotros va a la concentracion de espejo...
¿ayer quedasteis en algo?
ENGA ENGA ENGA DECIRME ALGO que a mi me pasa como al califa que a partir de la 2'30 ya no tengo linea.
espero noticias frescas. >:(

A las 8 nos juntamos en el Gothica Ercalifa y yo, al rato llegaron Kross, Kipiland y Pikiland, buena gente los tres, estuvimos un rato charlando del viaje que acababan de hacer y de nuestras motos, del agradable airecito que sentimos los que tenemos naked :), verdad Pikiland?. A las 8,30 me tuve que ir para Peñarroya y allí se quedaron los cuatro, les dije que si quedaban en algo para este fin de semana que lo pusieran aquí.
Yo si nos animamos a ir a Espejo me apunto, aunque para comer quiero estar en Córdoba.

:-[
gueno como veo que esto no se anima, yo estare en espejo.. ;D ;D
si alguien va o quiere salir acompañado que me eche el telefono entre esta tarde y mañana, si decidis ir a otro sitio no teneis mas que comentarlo tomen nota :

639 099 443 el lentito(jose)

CACHIS... yo en los dos fines de semana que vienen tengo labores CICLISTICAS a las que no puedo faltar. Este domingo vamos a reivindicar la apertura de los caminos publicos USURPADOS por el cacique dueño de villa alicia ( cerca el muriano ). Iremos la gente del club con el que salgo a rodar www.AGACHAELOMO.COM y por otra parte iran la gente de WWW.http://www.adesalambrar.com/ que iran andando. Espero que no acabe el asunto en altercados con detenidos por parte de la gardia civil, aunque denuncias si que caeran unas cuantas, y digo caeran.... EN SACO ROTO. Y es que con el poder hemos topado, de poco sirve denunciar al señorito cuando departe a diario con jueces, politicos y demas.

Y domingo siguiente tenemos la carrera que organizamos de bici de montaña, este año seran unos 1.500 ciclistas uufff.. http://www.agachaelomo.com/index.php?option=com_content&task=view&id=216&Itemid=26

asique ya nos veremos casi en INVIERNOOOO. Al asunto de los jueves si puedo me escapo. entretanto saludos en V.

Buenos dias.....vaya fin de semana :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[...toy reventado...si es que uno ta mayor pa esto de la concentracioness ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias..lentito por pasarte po Cerro Muriano pa saludarnos y tomarte una cervecita...siento no poderte haber atendido mejor..pero el deber me llamaba.. ;D ;D ;D ;D ;D..

sobre lo del jueves.....vaya tela...un poco mas y estoy solo...menos mal que Paco salvo la cita..con kross, kipiland y la amiga pikiland..eso es una motera..1000Km..en una Nakked :o :o :o :o..echamos un ratito bueno hablando de motos....como dice Paco, él se marcho a las 20.30H ..yo estuve hasta las 21.15H. como de costumbre...y les deje una rutita gasrtronomica..por cordobita..espero encontrasen el lugar ;D ;D ;D ;D ;D

Espero que el proximo jueves...sea mas numerosoo ;) ;) ;) ;)

Habeis estado en Cerro Muriano?, si lo llego a saber me hubiese pasado.
El domingo fui a Espejo, Lentito no te llamé porque no pensaba ir, lo decidí a las 12 del mediodia, mi mujer se fue a misa con los niños y como yo comulgo poco pues me fui a dar una vuelta, salí del garaje sin tener decidida la ruta y por inercia tiré para allá, llegué, no había mucho ambiente y me volví. La verdad es que hacía un día espléndido para haber hecho una ruta un poco más larga.

Llevo dias sin ver por aquí a Juan Luis, donde coño anda?.

hola paco yo estuve alli pero me marche pronto por que lo que tu dices un hambiente regular el sitio mal, a dos o tres km del pueblo, entre unos olivos.... :(
donde pedro perdio el mechero la gente de buena voluntad pero todo el que llegaba alli se iba.... lo siento por los organizadores pero la proxima debian de hacerla en el pueblo, yo mientras me dirigia hacia alli veia a la gente volver y eso que eran las 11 de la mañana y decia buieno estara lleno de gente y los moteros van y bienen .... :-[ pos nada llego alli a una especie de recinto como de un cortijo pero con una carpa si lo viste ya sebes como era te metes por un portalon y al fondo a la derecha aparcas en el terrizo....
cuando llegue no habia casi nadie, y visto y no visto habia un grupo que estaba comentando irse para el muriano y me enganche con ellos y eche el dia en el muriano en el pueblo mas hambiente, etc. y a medio dia me baje a comer a cordoba con la parienta tranquilamente ....
resulta que uno de los chavales con los que me subi lo conocia de algo y luego resulto ser de mi empresa lo que ocurre que somos tantos que no nos podemos conocer todos..... enga hasta la proxima ::)

Buenos dias.....Paco si es que no estas en lo que debes estar ;D ;D ;D ;D....mira que lo puse aqui.. ;) ;) ;) ;)....

bueno...lo mas importante...tas saliendo ya co la amoto ;) ;) ;) ;) ;)...

venga..donde esta la gente...que parece que trabajan...mas que nadie...Jluis..Manolo....onde andais... ::) ::) ::)

ya te digo rafa este grupo es solo de los jueves...... :-[

el chaval con el que me fui de espejo al muriano resulto ser compañero y salen de vez en cuando cuatro o cinco matrimonios asi que cuando desde aqui no se salga voy a salir con ellos asi siempre hay recursos ;)
enga yo estoy dispuesto a salir a dar una vuelta de vez en cuando no solo a verse los jueves.... >:(

Amigos y "apañeros" varios de la muy leal, digna y sultana capital omeya. Antes de nada quisiera disculparme por mi acto de no presencia ante vuestro juicio critico, :-[ más ... como analizando la cuestión en profundidad, y siendo juez severo conmigo mismo, veo que no soy culpable del delito de abandono o dejadez, ya que así me lo dicta mi conciencia transformada en un nuevo Pepito Grillo, pues, ateniéndome a las circunstancias, me declaro, ante vuesas usias, del todo inocente. ;)
Motivos circunstanciales me han mantenido alejado, temporalmente, de una más activa y plena presencia en el foro, pero superados los mismo y en espera de nuevos e inevitables avatares del destino, ya estoy en plena disponsición de reintegrarme a las disciplinas del grupo. 8-)
De tal modo y manera que el jueves Dios mediante, a eso de las ocho post meridiam, estaré en el bareto paralelo a la paralela de la paralela de "Arroyo del Mohamed".
Ir pensando en una rutita sabatina o dominical, tanto monta monta tanto, que hay que desengrasar los cilindrines de nuestras monturas. ::)

Un saludo para todos.
Juan Luis

Hombre Juan Luis, pensé que te había pasado algo y me tenías preocupado :'( :).
El jueves nos vemos.

Buenos dias....Jluis..me alegro volverte a ver por estos lares ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...

Yo este jueves..me es imposible..llegarme.. :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Un saludito....

Lo de vernos el jueves ha sido solo una mera utopía (o era Etiopía), porque a las ocho y cuarto no había naide, pero que naide oiga, me di una vuelta y regresé a las nueve y más de lo mismo :(
Menos mal que iba con mi mujer y luego nos dimos un rulito por esos mundos de Dios.
Un abrazo apañeros.
Juan Luis

pd.- De una rutita ya ni hablo.

Jlas dijo:
Lo de vernos el jueves ha sido solo una mera utopía (o era Etiopía), porque a las ocho y cuarto no había naide, pero que naide oiga, me di una vuelta y regresé a las nueve y más de lo mismo :(
Menos mal que iba con mi mujer y luego nos dimos un rulito por esos mundos de Dios.
Un abrazo apañeros.
Juan Luis

pd.- De una rutita ya ni hablo.

Juan Luis, ayer era un día malo al ser hoy festivo. Rafa ya dijo que no podía ir, a mí me era muy dificil ya que tenía que ir a comprar con unos amigos para irnos de puente, decidí avisarte para que no fueses, llamé a Rafa para pedirle tu movil ya que yo no lo tengo, no pude contactar con él ya que cuando llamaba salía una "señorita" de Orange diciendo que el número no existia, llamé a Jose (el lentito) pero él tampoco tenía tu número. Como no tenía modo de localizarte a las ocho en punto estaba en el Ghótica y me fui sobre las ocho y diez pensando que ya no irias, ya sabes que el que espera desespera y diez minutos allí solo se hacen muy largos, además de que estaban esperándome.

PD. El fin de semana que viene deberiamos de tener ruta.

Ercalifa y A120 muchas gracias por ejerce de anfitriones, perdonad que no hay dicho nada antes pero es que llegue anoche a las 01:00 horas del viajecito ya que como comentamos tomando la cevezita nos ibamos hacia Huelva y despues Cabo de San Vicente, Sines, Troia, Setubal, Lisboa, Badajoz, Madrid y Barcelona con sus respectivas paradas ;D ;D ;D ;D

Vamos que nos hemos dado un paseito.

Espero que la proxima vez podamos conocernos un poquito mejor.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Holaa!!

ErCalifa y A120, un placer haberos conocido, aunque fuera brevemente!!!
El resto ya lo ha dicho Kross, un paseíto!!! ;) ;)
un abrazo!!

Pues va a ser cosa de hacer públicos los listados telefónicos de los integrantes del grupo, para casos de emergencia, claro está.
Comenzaré yo mesmamente, de tal modo y manera que mi movil es el 609687754.
Y en otro orden de cosas sus diré que me he agenciado una rutita mañanera muy de mi gusto.
salida a las 10, chispa más o menos, por autovía hasta Montoro, de allí a Cardeña. Según mis planes pensaba llegar hasta allí y regresar por el embase de martín Gonzalo y el de las Yeguas, hasta llegar a Marmolejo, pero una vez en ruta y viendo el buen firme y la abundancia de motoristas opté por seguir. Pasé Fuencaliente, el puerto de Valderrepisa y puerto de Niefla.
Antes de llegar a Brazatortas, me paré en un descampado, me fume una pipa y me di media vuelta.
El estado del asfalto excelete en la provincia de Córdoba, con curvas ámplias y muy apetecibles, que invitaban a ir a un ritmo bastante alegre, pero al pasar a la Mancha el pavimento estaba muy parcheado y hube de tomar más precauciones.
El tiempo muy bueno, aunque por momentos algo nublado, al salir de Córdoba la temperatura era de 18ºC. Pero a medida que iba subiendo la temperatura bajaba, hasta llegar a los 14ºC, por lo que he llegado a pasar algo de frío.
Bueno, resumiendo, buena rutita y a las una y media en casita.
Pues eso, que he disfrutado de mi soledad.
Un abrazo a tos apañeros.
Juan Luis

Buenas!!, mañana salgo a dar una vueltecita con los compis del mc y pararemos en la concentra de Carmona para tomar algo antes de volver a casa para almorzar. Si alguien se anima, deciros que quedaremos a las 10 de la mañana en la Aldea Quintana. Mi tlf. es el 616 872 069, por si quereis más detalles.

Un saludo a todos!!.

PD: Anímate Jlas.

Atrás