CORDOBOXER´S  "AFICIAOS" DE CALOR  Nº18 (

Re:  CORDOBOXER´S  "AFICIAOS" DE CALOR  Nº18

No se, no se, pero me parece a mi, que por aqui hay algun que otro mamoncete ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Enga k yo kiero ser el 3º vendo o (cambio a pelo) mi mazda 6sw por un audi Q7. Y NOS HACEMOS UN FORO DE Q7. ;) no estaria mal.

menuda ssssssssuuuuueeeeeerrrrtttttteeeeee ,tuve ayer ,manolo alba sabe pk,ya os enterarais. ;)

pa k luego hablen mal de los G.C y de los Locales.

;D ;D ;D ;D ;D

Re:  CORDOBOXER´S  "AFICIAOS" DE CALOR &

OSSUUU que calor, hace más calor que follando con una gorda debajo de un plastico en un sofá de sky.

[highlight]Miguel[/highlight] que pasa con esas fotillos, no las has colgado todavía. Hoy vamos a casa de Toñi, Juanito, Manolo Alba y David, hemos quedado a las 8:30 en el pelao, por si quieres ir.

[highlight]Juanito[/highlight] has hablado con David, a las 8:30 en el pelao, por favor no llevaros las motos.

Buenas Tardes Cordoboxers, ya estoy de vuelta, con respecto a la programacion de esta semana, ya os comente que el in de semana tengo compromiso en Madrid por lo que no podre asistir.

Lo de la misa donde es?? si lo poneis quizas pueda asistir.

El jueves si no ocurre nada estare en El PELAO y si todo va bien acompañado.

David tranquilo, tiempo al tiempo.

Dangen sinverguenza, no me has contestado.

A los VIP´s Alguno me pillareis. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D por que no escribo musho.

A los de los CASCOS noraguena!!!!!!!!

Angel Igualmente por esas cuatro ruedas que te has comprado.

Bueno ya no escribo mas que estoy cansado del fin de semana 2000 km en un fin de semana no esta mal, aunque sean en coche.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ercalifa dijo:
Buenos dias.....Para la ruta ya sabeis que este fin de semana estoy fuera..con la amoto en cazorla :o :o :o....si se pospone...intentare asistir.

Por favor...indicar el lugar de la iglesia dinde seran las misas. Me gustaria acudir...

Un saludo.-

Rafa, la iglesia está en Fátima, creo que se llama Nuestra Señora de Fátima, el nombre concreto de la calle no lo se. Si no sabes donde es, me llamas y nos vamos juntos.

kross dijo:
Buenas Tardes Cordoboxers, ya estoy de vuelta, con respecto a la programacion de esta semana, ya os comente que el in de semana tengo compromiso en Madrid por lo que no podre asistir.

Lo de la misa donde es?? si lo poneis  quizas pueda asistir.

El jueves si no ocurre nada estare en El PELAO y si todo va bien acompañado.

David tranquilo, tiempo al tiempo.

Dangen sinverguenza, no me has contestado.

A los VIP´s Alguno me pillareis.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D por que no escribo musho.

A los de los CASCOS noraguena!!!!!!!!

Angel Igualmente por esas cuatro ruedas que te has comprado.

Bueno ya no escribo mas que estoy cansado del fin de semana 2000 km en un fin de semana no esta mal, aunque sean en coche.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Bueno Paco, pues de una cosa estoy seguro :) :) de que, el coletillas te cojera ;D ;D ;D

[highlight]Paco Kross[/highlight] la iglesia es la misma de la primera vez y la misa es a las 8:30 de la tarde, espero que todos puedan asistir y recordar a nuestro querido amigo Diego.
Para mí lo del jueves esta algo complicado pero intentaremos asistir mas que nada para conocer a tu mujer que si es como tú tiene que ser una bellisima persona.

A todos los de los cascos mi enhorabuena, pero como se nota los que no tienen na que hacer en todo el día, como para escribir tantas veces.

cangurobmw dijo:
Y a mi kien me felicita por mi nuevo casco ? :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Yo el mx y el jueves no estaré trabajo de noches.   :(

David yo entiendo tu postura ,todos se nos ha pasado por la cabeza dejar la moto creeme( y no solo una vez) pero la decision final la tienes tu esta claro pero solo deja pasar un tiempo y si tu pensamiento sigue igual pos hazlo ,aunke será muy triste k dejes el mundo de las motos por ti y por los demás. :-/  nuestro destino está escrito esta claro pero nunca  debes cogerle miedo a la moto ni a nada en esta vida sino no vives creeme.no cogerias ni el coche.  sabes k el mismo dia k fuimos a linares se mató una mujer en la autovia de montoro a las 3 de la tarde.al rato pasamos nosotros y [highlight]ni nos enteramos[/highlight].yo me entere al dia siguiente por un compañero de montoro k estuvieron alli. seguirás cogiendo el coche? Ya se k me vas a decir k la moto es 18 veces más peligrosa k un coche pero asi es la vida. en fin yo t apoyare en la decisión k tomes.pero porfavor dale un tiempo .

Ah tambien puedes pasarte al lado oscuro y t pillas una GS para hacer más pistas y menos asfalto  ;) ke es lo k yo voy a intentar .  o una de enduro o un quad o..........................................................................................................................................................................................................................ay k se me va la pinzaaaaaaaaaaaaaa.  ay OMÁ k RICO  ::)  LO MARRON.

Pues yo si me enteré, tanto que me tocó a mi atenderlo, allí estuve con tus compañeros de Montoro que se portaron fenomenal, como siempre, el único pero es que les hice estar allí un poco de tiempo más de la cuenta, pero por un problemilla totalmente ajeno a mí.

[highlight]MIGUEL[/highlight] te han llegado las fotos que te mandé esta mañana?, para ser uno de los dueños de "Vodafone España" hay que ver lo poco que te gastas en movil, no se si te han llegado, si se ven bien, si te sirven ...... dime argo.

[highlight]paco[/highlight] no me llego nada padre ya me comentas un saludo

perdona que no fuera a casa de toñi pero cometi el error de bajar en moto y acabo de acabar ahora mismo en la tienda son las 21:29 y no es plan de subir ahora y menos en moto mañana nos vemos en la misa saludos

MIGUE R1200RT dijo:
[highlight]paco[/highlight] no me llego nada padre ya me comentas un saludo

perdona que no fuera a casa de toñi pero cometi el error de bajar en moto y acabo de acabar ahora mismo en la tienda son las 21:29 y no es plan de subir ahora y menos en moto mañana nos vemos en la misa saludos

Pues vaya porquería de Vodafone, te he mandado dos esta mañana y encima seguro que me las cobran >:( >:(. Bueno ya te las pasaré mañana por bluetooh (se escribirá así :-?) que es más barato ;D.

A120 dijo:
[quote author=Ercalifa link=1243703042/30#44 date=1243921675]Buenos dias.....Para la ruta ya sabeis que este fin de semana estoy fuera..con la amoto en cazorla :o :o :o....si se pospone...intentare asistir.

Por favor...indicar el lugar de la iglesia dinde seran las misas. Me gustaria acudir...

Un saludo.-

Rafa, la iglesia está en Fátima, creo que se llama Nuestra Señora de Fátima, el nombre concreto de la calle no lo se. Si no sabes donde es, me llamas y nos vamos juntos.[/quote]

Gracias Paco...lo tengo bastante complicado esta noche...lo intentare...si veo que no la encuentro te doy un toke....gracias

[highlight]bueno lista para las riders en sierra nevada hotel de 45 a 49 € gestionado por don alfonso [/highlight]

chico puretilla y señora
alfonso la sienta en casa y señora
fran mulatito y señora
mi menda lerenda y ..... no se si vendra ;D
manolo alba el cauboy y sus 5 amiguitos ;D ;D
juanito er pegatinas y señora

por favor los que se quieran ir apuntado avisarme para ir creado lista animos nos lo pasaremos genial
[highlight]avisar a los analogicos please[/highlight]

Me ha dado mucha pena ver las fotos, pero hay que guardarlas con cariño.

Para el sábado hay muchas posibilidades de que llueva en las provincias de Córdoba y Jaen, y algunos ya sabeis que yo soy enemigo totalmente de salir en moto con agua. Para el domingo la predicción es mucho más favorable, si por mí fuera cambiaba la ruta al domingo y así de paso pueden ir los que trabajan el sábado.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=23100

ami este finde semana seme esta complicando tambien con la familia y con lo del tiempo pues la verda que no se sabe si la gente esta de acuerdo y lo quiere cambiar para la semana que viene puede contar conmigo sino pues nada intentaria asistir pero no me puedo comprometer saludos

Muy buenas, que digo yo que estando a la altura de la semana que estamos igual tendriamos que ir decidiendo quien y cuando vamos a completar la ruta, mas que nada por hacer las cosas bien

Que poquito habeis escrito hoy :o :o :o
Yo soy partidario de hacerlo este fin de semana, como se hablo desde un principio, y ademas tenemos la suerte de cara, ya que se preveen bajadas de temperatura, ideal para la moto, me es indiferente el Sabado o el Domingo.

[highlight]Rafa Chico[/highlight] como ha ido esa cosecha, te has hartado de utiliar la hoz, no? ;D ;D ;D. Mañana tambien nos vamos a reunir en el pelao a partir de las 8:30 yo no se si estare mucho porque ya tengo el horario de jornada intensiva y entro a las 7h y hay que dormir. El viernes por la tarde despues de mi siesta si quieres vamos y arreglamos la puerta. ;) ;) ;)

chicoRT1200 dijo:
[highlight]Rafa Chico[/highlight] como ha ido esa cosecha, te has hartado de utiliar la hoz, no? ;D ;D ;D. Mañana tambien nos vamos a reunir en el pelao a partir de las 8:30 yo no se si estare mucho porque ya tengo el horario de jornada intensiva y entro a las 7h y hay que dormir. El viernes por la tarde despues de mi siesta si quieres vamos y arreglamos la puerta. ;) ;) ;)

Ok Fran, me parece genial lo del Viernes y ya de camino nos pegamos una cenita los cuatro, hoy he llegado sobre las 9,30 y mañana me imagino que por el estilo, por lo que no creo que pueda ir al Pelao, tengo que seguir con la hoz ;D ;D ;D ;D ;D

buenos días a todos un día muy bueno y fresquito asim tenía que estar todo el verano ;D ;D ;D

Puretilla ten cuidado que no estas acostumbrado haber si vas hacer daño hombre ;D ;D

Mulatito oye yo tengo otra puerta que arreglar y modificación el carrito ;D ;D ya sabes que yo también pago las tarifas acordadas en el último convenio

Kalifa donde anda hoy?

buenos días a todos un día muy bueno y fresquito asim tenía que estar todo el verano ;D ;D ;D

Puretilla ten cuidado que no estas acostumbrado haber si vas hacer daño hombre ;D ;D

Mulatito oye yo tengo otra puerta que arreglar y modificación el carrito ;D ;D ya sabes que yo también pago las tarifas acordadas en el último convenio

Kalifa donde anda hoy?

Ojo este fin de semana, los radares "supongo" ;D que estarán en las carreteras que tradicionalmente nos gustan. Por lo demás con llevar la documentación en regla (revisad las ITVs. que hay mucho despistado) y intentar no hace muchas pirulas (mejor ninguna) podemos ir tranquilos.

Fuente: http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=487752

[highlight]paco[/highlight] graciassssss ;D ;D ;D oye dale caña a eso ;D ;D que no hombre es broma se que tu estas pendiente

[highlight]pecci quien te a dicho que el Q7 es grande ????[/highlight]
aud46iq7.jpg

MIGUE R1200RT dijo:

[highlight]Kalifa donde anda hoy[/highlight]?

toy aqui.. :D :D :D :D :D :D
Como dije esta semana estoy en Cazorla..por tanto,no podre salir con vosotros...si lo haceis el domingo..puedo coincidir con vosotros a la vuelta...eso si...yo salgo mañana al mediodia...y despues ya no tengo internete pa informarme... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos

A120 dijo:
Ojo este fin de semana, los radares "supongo"  ;D que estarán en las carreteras que tradicionalmente nos gustan. Por lo demás con llevar la documentación en regla (revisad las ITVs. que hay mucho despistado) y intentar no hace muchas pirulas (mejor ninguna) podemos ir tranquilos.

Fuente:  http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=487752

Gracias Paco tomamos nota.....oye tienes un privado... ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) :o :o :o :o :o

ATENCION!!! se confirma finlamente q la ruta homenaje a DIEGO se aplaza para el sabado q viene 13 de junio ya q no podemos mas de uno por diferentes motivos, asi q ya sabeis, tomando nota. ;) ;)

[highlight]Manolo[/highlight], por mi perfecto, si conseguimos ir los mas posibles, mejor que mejor, por mi parte cuenta conmigo

Haber, para todos aquellos mal pensados o incredulos del grupo, he de deciros que yo he sido testigo del maltrato fisico que las inclemencias meteorologicas convertidas en un sol abrasador y el esfuerzo sobrehumano del trabajo en el campo esta haciendo en nustro querido [highlight]Puretilla[/highlight], esas interminables horas con el sombrero de paja, X3 para arriba, X3 para abajo, mandando aqui y alli, terminan por hacer mella en cualquiera, un poco de respeto con el [highlight]puretilla[/highlight] coño

Juan eres un mamoncete, pues por aquí sigo, y la cosa va para largo.

chicocordoba dijo:
Juan eres un mamoncete, pues por aquí sigo, y la cosa va para largo.

Joe macho, anda que los labriegos de hoy en dia se pueden quejar, tienen hasta internete en el campo ;D ;D

A120 dijo:
[quote author=chicocordoba link=1243703042/75#81 date=1244133947]Juan eres un mamoncete, pues por aquí sigo, y la cosa va para largo.

Joe macho, anda que los labriegos de hoy en dia se pueden quejar, tienen hasta internete en el campo  ;D ;D
[/quote]

[highlight]paco[/highlight] ya te digo pobrecito tu te lo imaginas en el coche sentado con el aire acondicionado puesto aguantando debajo de algun chaparro y teniendose que conforma con un movil para poder aceder a internet dios el pobre tiene que estar agobiado el trabajo de campo es duro ennnn desde aqui pido un fuerte apoyo moral para nuestro amigo puretilla amos chicos ser buenos y demostras que estais preocupados ;D ;D

has visto [highlight]Puretilla[/highlight] cuanta envidia, QUE HUBIERAN ESTUDIAO

JuanImgrapix dijo:
has visto [highlight]Puretilla[/highlight] cuanta envidia, QUE HUBIERAN ESTUDIAO

[highlight]mariconzon vente y me invitas algo jodio[/highlight]

MIGUE R1200RT dijo:
[quote author=JuanImgrapix link=1243703042/75#84 date=1244135931]has visto [highlight]Puretilla[/highlight] cuanta envidia, QUE HUBIERAN ESTUDIAO

[highlight]mariconzon vente y me invitas algo jodio[/highlight][/quote]

me da a mi que igual tendrias que ser tu el que invitara, por aquellas cosas de tener un patrimonio muuuucho mayor que el mio

digo una cosa estando al lado del [highlight]Puretilla[/highlight] se ve lo mucho que han cambiado las labores de labranza con el paso del tiempo, el puretilla es el que le da clase y categoria al campo coño, si no de cuando se ha visto a un labriego con un polo Ralph Laurent y unos nauticos para darle a siega

AMOS QUE PASA IR AVISANDO QUE AL FINAL CUANDO ACORDEIS SALDRA MAS CARO Y LLORAREIS

[highlight]bueno lista para las riders en sierra nevada hotel de 45 a 49 € gestionado por don alfonso [/highlight]

chico puretilla y señora
alfonso la sienta en casa y señora
fran mulatito y señora
mi menda lerenda y ..... no se si vendra ;D
manolo alba el cauboy y sus 5 amiguitos ;D ;D
juanito er pegatinas y señora

por favor los que se quieran ir apuntado avisarme para ir creado lista animos nos lo pasaremos genial
[highlight]avisar a los analogicos please[/highlight]

Hola grupo, esta semana la he tenido un poco complicada. Hemos estado de mudanza en la empresa. Esperaba que toda la informacion que habeis puesto por aqui, la hubierais puesto tambien en la web, asi quizas me hubiera enterado, pero bueno, como dijo alguien, a la web lo que le hace falta es el matojo seco que corre por el oeste como en las peliculas. Siento no haber asistido en esta semana tan importante. Saludos... Ahh y contad conmigo para la semana que viene para la ruta de diego.

Vaya patulea de mari.....nazos, y ahora estareis vosotros en el pelao gilipolleando, pues yo acabo de llegar, y la verdad es que estoy para meterme en la cama, pero antes he querido echarle un vistazo a mis animalitos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno pues en vista que seguis todos en el Pelao, me voy al sobre. Besitos :-* :-* :-* :-* :-*MAM....NES

Yo tambien os quiero >:( >:( >:( >:( >:(

[highlight]Manolo Alba[/highlight] Cuenta conmigo para la sálida del próximo sábado 13, en homenaje a Diego.

[highlight]Alfonso[/highlight] Si sigues interesado en el System V talla 56-57 (sin extrenar), llámame, que sino, lo colgaré este sábado en internet.

Un saludo para todos.

David.

dangen dijo:
Hola grupo, esta semana la he tenido un poco complicada. Hemos estado de mudanza en la empresa. Esperaba que toda la informacion que habeis puesto por aqui, la hubierais puesto tambien en la web, asi quizas me hubiera enterado, pero bueno, como dijo alguien, a la web lo que le hace falta es el matojo seco que corre por el oeste como en las peliculas. Siento no haber asistido en esta semana tan importante. Saludos... Ahh y contad conmigo para la semana que viene para la ruta de diego.

[highlight]

don dangen[/highlight] ya lo e publicado en el foro espero que me perdones mi gran error no haberlo echo antes te pido disculpas y que te guste si ve que hace falta alguna mejora ya sabes como si tu hubieras creado la web ;D ;D ;D ;D

[highlight]puretilla[/highlight] espero que no tengas agujetas en el culo de ir sentado en tu asiento de piel de tu pobre bmw x3 ultimo modelo o en las nariz de apoyar tus super gafas de sol graduadas  ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]por cierto jodio felicidadesssssssssss el proximo sms tienes tu casco definitivo macho[/highlight] ;D ;D ;D ;D  ;D ;D ;D ;D
[highlight]
fran "mulatito" [/highlight]mi jefa dice que la puerta te llama la guardilla y la habitacion de juegos que te traigas un saco de dormir y aproveches para ponerte adieta eso si agua del grifo la que quieras  ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Miguel[/highlight] eres un mamonazo, pero que sepas que yo no tengo problema, me llevo el saco y el camping gas y como dios, no sabes el peso que me quitaria el no tener que pagar la puta hipoteca, no me lo digas dos veces que yo cojo la tienda y hago acampada en el porche de tu casa.
Ya fuera coñas cuando quieras vamos y hacemos lo de la puerta.

DAVID, LUEGO TE LLAMO PARA LO DEL CASCO. SALUDOS

MIGUE R1200RT dijo:
[highlight]puretilla[/highlight] espero que no tengas agujetas en el culo de ir sentado en tu asiento de piel de tu pobre bmw x3 ultimo modelo o en las nariz de apoyar tus super gafas de sol graduadas  ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]por cierto jodio felicidadesssssssssss el proximo sms tienes tu casco definitivo macho[/highlight]  ;D ;D ;D ;D  ;D ;D ;D ;D
[highlight]
fran "mulatito" [/highlight]mi jefa dice que la puerta te llama la guardilla y la habitacion de juegos que te traigas un saco de dormir y aproveches para ponerte adieta eso si agua del grifo la que quieras  ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno chicos ya he conseguido tener mis 5 casquitos, la ilusion de mi vida, por lo tanto ya no tengo nada mas que decir, gracias por haberme aguantado para poder conseguirlos. Un abrazo a todos.

EL PURETILLA

[highlight]Fran[/highlight] eres un blando macho, hacen contigo lo que quieren, mira yo que aun no he ido a panelarle el frigorifico, no ves que si no te terminan atando con una cadena a una bola y te condenan a trabajos forzados ;D ;D ;D

Atrás