JuanImgrapix
Acelerando
Re: CORDOBOXER´S "AFICIAOS" DE CALOR Nº18
ofuuurr que calo
ofuuurr que calo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ercalifa dijo:Buenos dias.....Para la ruta ya sabeis que este fin de semana estoy fuera..con la amoto en cazorla![]()
![]()
....si se pospone...intentare asistir.
Por favor...indicar el lugar de la iglesia dinde seran las misas. Me gustaria acudir...
Un saludo.-
kross dijo:Buenas Tardes Cordoboxers, ya estoy de vuelta, con respecto a la programacion de esta semana, ya os comente que el in de semana tengo compromiso en Madrid por lo que no podre asistir.
Lo de la misa donde es?? si lo poneis quizas pueda asistir.
El jueves si no ocurre nada estare en El PELAO y si todo va bien acompañado.
David tranquilo, tiempo al tiempo.
Dangen sinverguenza, no me has contestado.
A los VIP´s Alguno me pillareis. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D por que no escribo musho.
A los de los CASCOS noraguena!!!!!!!!
Angel Igualmente por esas cuatro ruedas que te has comprado.
Bueno ya no escribo mas que estoy cansado del fin de semana 2000 km en un fin de semana no esta mal, aunque sean en coche.
V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
cangurobmw dijo:Y a mi kien me felicita por mi nuevo casco ? :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Yo el mx y el jueves no estaré trabajo de noches.
David yo entiendo tu postura ,todos se nos ha pasado por la cabeza dejar la moto creeme( y no solo una vez) pero la decision final la tienes tu esta claro pero solo deja pasar un tiempo y si tu pensamiento sigue igual pos hazlo ,aunke será muy triste k dejes el mundo de las motos por ti y por los demás. :-/ nuestro destino está escrito esta claro pero nunca debes cogerle miedo a la moto ni a nada en esta vida sino no vives creeme.no cogerias ni el coche. sabes k el mismo dia k fuimos a linares se mató una mujer en la autovia de montoro a las 3 de la tarde.al rato pasamos nosotros y [highlight]ni nos enteramos[/highlight].yo me entere al dia siguiente por un compañero de montoro k estuvieron alli. seguirás cogiendo el coche? Ya se k me vas a decir k la moto es 18 veces más peligrosa k un coche pero asi es la vida. en fin yo t apoyare en la decisión k tomes.pero porfavor dale un tiempo .
Ah tambien puedes pasarte al lado oscuro y t pillas una GS para hacer más pistas y menos asfaltoke es lo k yo voy a intentar . o una de enduro o un quad o..........................................................................................................................................................................................................................ay k se me va la pinzaaaaaaaaaaaaaa. ay OMÁ k RICO :
LO MARRON.
MIGUE R1200RT dijo:[highlight]paco[/highlight] no me llego nada padre ya me comentas un saludo
perdona que no fuera a casa de toñi pero cometi el error de bajar en moto y acabo de acabar ahora mismo en la tienda son las 21:29 y no es plan de subir ahora y menos en moto mañana nos vemos en la misa saludos
A120 dijo:[quote author=Ercalifa link=1243703042/30#44 date=1243921675]Buenos dias.....Para la ruta ya sabeis que este fin de semana estoy fuera..con la amoto en cazorla![]()
![]()
....si se pospone...intentare asistir.
Por favor...indicar el lugar de la iglesia dinde seran las misas. Me gustaria acudir...
Un saludo.-
chicoRT1200 dijo:[highlight]Rafa Chico[/highlight] como ha ido esa cosecha, te has hartado de utiliar la hoz, no? ;D ;D ;D. Mañana tambien nos vamos a reunir en el pelao a partir de las 8:30 yo no se si estare mucho porque ya tengo el horario de jornada intensiva y entro a las 7h y hay que dormir. El viernes por la tarde despues de mi siesta si quieres vamos y arreglamos la puerta.![]()
![]()
![]()
MIGUE R1200RT dijo:buenos días a todos un día muy bueno y fresquito asim tenía que estar todo el verano ;D ;D ;D
Puretilla ten cuidado que no estas acostumbrado haber si vas hacer daño hombre ;D ;D
Mulatito oye yo tengo otra puerta que arreglar y modificación el carrito ;D ;D ya sabes que yo también pago las tarifas acordadas en el último convenio
[highlight]Kalifa donde anda hoy[/highlight]?
A120 dijo:Ojo este fin de semana, los radares "supongo" ;D que estarán en las carreteras que tradicionalmente nos gustan. Por lo demás con llevar la documentación en regla (revisad las ITVs. que hay mucho despistado) y intentar no hace muchas pirulas (mejor ninguna) podemos ir tranquilos.
Fuente: http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=487752
chicocordoba dijo:Juan eres un mamoncete, pues por aquí sigo, y la cosa va para largo.
A120 dijo:[quote author=chicocordoba link=1243703042/75#81 date=1244133947]Juan eres un mamoncete, pues por aquí sigo, y la cosa va para largo.
JuanImgrapix dijo:has visto [highlight]Puretilla[/highlight] cuanta envidia, QUE HUBIERAN ESTUDIAO
MIGUE R1200RT dijo:[quote author=JuanImgrapix link=1243703042/75#84 date=1244135931]has visto [highlight]Puretilla[/highlight] cuanta envidia, QUE HUBIERAN ESTUDIAO
dangen dijo:Hola grupo, esta semana la he tenido un poco complicada. Hemos estado de mudanza en la empresa. Esperaba que toda la informacion que habeis puesto por aqui, la hubierais puesto tambien en la web, asi quizas me hubiera enterado, pero bueno, como dijo alguien, a la web lo que le hace falta es el matojo seco que corre por el oeste como en las peliculas. Siento no haber asistido en esta semana tan importante. Saludos... Ahh y contad conmigo para la semana que viene para la ruta de diego.
MIGUE R1200RT dijo:[highlight]puretilla[/highlight] espero que no tengas agujetas en el culo de ir sentado en tu asiento de piel de tu pobre bmw x3 ultimo modelo o en las nariz de apoyar tus super gafas de sol graduadas ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]por cierto jodio felicidadesssssssssss el proximo sms tienes tu casco definitivo macho[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]
fran "mulatito" [/highlight]mi jefa dice que la puerta te llama la guardilla y la habitacion de juegos que te traigas un saco de dormir y aproveches para ponerte adieta eso si agua del grifo la que quieras ;D ;D ;D ;D ;D