CRUISERS DE BMWMOTOS.COM 7ª conversación

Hola abuelete

que opinas de los complementos que comente en la sexta? (Defensas, cubre motor cromado, protector escapes... de la pagina americana)

Gracias y un saludo

Abuelete o ultimamente papito pq concentras toda nuestra atencion. Estaria bien poner en la web un acceso directo a los videos de la Classic ( el de 6 minutos 33 segundos) y el de la CL en USA.
No se como podemos colgarlos pq ocupan mb pero en la `pagina de bmwfaq tienen puesto un acceso directo a la descarga del mismo. Me imagino que forma abra de tenerlos como en la web italiana. Estos son los 2 videos oficiales que conozco. :'( :'( Toi namorao.

En el foro salieron unos viedos explicativos de como hacer el reglaje de valvulas y del Poly-V y otras cosas, no se como subirlo.

Estan en Ingles pero no hace falta saber idiomas las imagenes son suficientes.

Rambis dijo:
Hola abuelete

que opinas de los complementos que comente en la sexta? (Defensas, cubre motor cromado, protector escapes... de la pagina americana)

Gracias y un saludo
Eso es muy particular, yo le puse a la mía las defensas de motor y de maletas (ya las he amortizado, por cierto) y me gusta, pero principalmente lo encuentro práctico poirque busco la funcionalidad; pero en el tema de adornos soy un poco negado, eso es una cosa muy particular y cada uno es cada uno, y yo tremendamente liberal y respetuoso.
He visto por ahí muchas motos que de tanto adorno me resultan barrocas :o Pero es mi opinión, claro, para su dueño será una preciosidad.

david4 dijo:
Abuelete o ultimamente papito pq concentras toda nuestra atencion. Estaria bien poner en la web un acceso directo a los videos de la Classic ( el de 6 minutos 33 segundos) y el de la CL en USA.
No se como podemos colgarlos pq ocupan mb pero en la `pagina de bmwfaq tienen puesto un acceso directo a la descarga del mismo. Me imagino que forma abra de tenerlos como en la web italiana. Estos son los 2 videos oficiales que conozco. :'( :'( Toi namorao.
Lo tengo, y alguno más, ya los colocaré ;) Dadme tiempo.... :-/ :-/

jose1200c dijo:
En el foro salieron unos viedos explicativos de como hacer el reglaje de valvulas y del Poly-V y otras cosas, no se como subirlo.

Estan en Ingles pero no hace falta saber idiomas las imagenes son suficientes.
En la página de enlaces ya está el que te lleva a eso.... :D Busca y disfruta navegando

Hola abuelete...

Muchas gracias, la pregunta era que te parecia comprarlo en internet a USA www.webparts.com o aqui en BMW España. Lo de las defensas y los escapes es mas que nada por seguridad

Gracias de nuevo, un saludo...

Rambis dijo:
Hola abuelete...

Muchas gracias, la pregunta era que te parecia comprarlo en internet a USA www.webparts.com o aqui en BMW España. Lo de las defensas y los escapes es mas que nada por seguridad

Entiendo. Siempre es preferible comprarlo lo más cerca posible, si lo hay. Comprar en EEUU es fácil, y normalmente tan seguro como hacerlo en Europa, pero haz de tener en cuenta el costo del envío y las posibles tasas de aduana que te pueden encarecer el producto; y eso solo lo conoces cuando se encuentra el material en España. El verano pasado participé en una compra conjunta del foreros de "chalecos-botijo", si esos que se cargan de agua y la evaporación actúa como efecto refrigerante; la verdad es que salieron bien de precio, tardaron un poco (aún no los he estrenado) pero al llegar a España nos encontramos con que había que pagar tasas arancelarias  :-/, lo que supuso, aperte de la sorpresa, otro trabajo de recogida del dinero pertinente. No me preguntes importes y porcentajes porque no lo sé, pero lo importante es que se dió el caso.
Resumiendo: Si el producto que buscas lo encuentras en Europa, aunque sea algo más caro, CÓMPRALO. Y si lo tienes que comprar fuera de la Comunidad Europea que sepas que puedes tener alguna sorpresa.
De cualquier forma en Alemania e Inglaterra hay de todo. Y en España te puedes sorprender de lo que puedes llegar a encontrar. ;)

Otra cosa, si necesitas alguna pieza o accesorio catalogado por BMW (y sabes la referencia) ponte en contacto con Pedro o Sara de MOTOS DE IMPORTACIÓN, seguro que te lo consiguen a buen precio, aunque te exijan el pago por adelantado (han tenido alguna mala experiencia) puedes confiar en ellos plenamente.

Son muy, muy serios y formales. :)

Muchas gracias abuelete...un placer 8-)

En cuanto pueda me hago una foto con la niña y te la mando

Creo que así se ve mejor lo feo que eres ;) ;) ;)
DSC04479.JPG.jpeg

Abuelete dijo:
[quote author=Rambis link=1175334858/0#7 date=1175344299]Hola abuelete...

Entiendo. Siempre es preferible comprarlo lo más cerca posible, si lo hay. Comprar en EEUU es fácil, y normalmente tan seguro como hacerlo en Europa, pero haz de tener en cuenta el costo del envío y las posibles tasas de aduana que te pueden encarecer el producto; y eso solo lo conoces cuando se encuentra el material en España. El verano pasado participé en una compra conjunta del foreros de "chalecos-botijo", si esos que se cargan de agua y la evaporación actúa como efecto refrigerante; la verdad es que salieron bien de precio, tardaron un poco (aún no los he estrenado) pero al llegar a España nos encontramos con que había que pagar tasas arancelarias  :-/, lo que supuso, aperte de la sorpresa, otro trabajo de recogida del dinero pertinente. No me preguntes importes y porcentajes porque no lo sé, pero lo importante es que se dió el caso.
Resumiendo: Si el producto que buscas lo encuentras en Europa, aunque sea algo más caro, CÓMPRALO. Y si lo tienes que comprar fuera de la Comunidad Europea que sepas que puedes tener alguna sorpresa.
De cualquier forma en Alemania e Inglaterra hay de todo. Y en España te puedes sorprender de lo que puedes llegar a encontrar. ;)

Otra cosa, si necesitas alguna pieza o accesorio catalogado por BMW (y sabes la referencia) ponte en contacto con Pedro o Sara de MOTOS DE IMPORTACIÓN, seguro que te lo consiguen a buen precio, aunque te exijan el pago por adelantado (han tenido alguna mala experiencia) puedes confiar en ellos plenamente.

Son muy, muy serios y formales. :)[/quote]

a parte del porte.si esta inkluido ó no
son 3,7% de arancel
mas 16% de iva ;)

pide precio a baeza motor :)

Ya se que esta bajo construcion cuando tu rabajo, aficiones, moto y control cruise te lo permita peroal picar en la montauk aparece texto breve sobre la montauk y al picar en la advagarde tmbien habla sobre la montauk. :P

Se me acaba de estropear el ordenador fijo y he perdido TODA la informacion que tenia guardada sobre las cruiser, c.ñ..

volver a empezar. :-X :-/

david4 dijo:
Ya se que esta bajo construcion cuando tu rabajo, aficiones, moto y control cruise te lo permita peroal picar en la montauk aparece texto breve sobre la montauk y al picar en la advagarde tmbien habla sobre la montauk. :P

Se me acaba de estropear el ordenador fijo y he perdido TODA la informacion que tenia guardada sobre las cruiser, c.ñ..

volver a empezar. :-X :-/

Subsanado, son pequeños fallos de montaje. Gracias por la advertencia.

Siento lo de tu PC, porque quería pedirte fotos de tu Montauk, parte de tu opinión particular, claro (esa no la has perdido). :)

de las fotos de los niños, hogar, mi moto y trabajo guardo copia en disc externo, ok
Perdi las fotos de otras cruisers de internet que no estan en el album de fotos de bmw y articulos sobre las cruiser y especiamente sobre la montauk, elvideo de la cl ( de la clasicc lo guardo tambien en otro sitio) que esta semana me tocaria enviarte intentare conseguirlos de internet otra vez, de ahí habian salido inicialmente. Microsoft me bloqueo el sistema pirata que tenia, termino por comprar licencia oficial.
Te pasare las fotos y buscare los articulos.

Desde luego aquís e despista uno y pierde el ritmo ;) SIETE CONVERSACIONES YA!!!!!

Luego busco alguna foto chula y la mando para "retratarme".

Alguien me puede decir como encontra a "buen precio" unas maletas originales para R 1200 C, tanto en cuero ( las pequeñas) como plastico ( las de mas capacidad).

Gracias

MRS.ROBINSON dijo:
Alguien me puede decir como encontra a "buen precio" unas maletas originales para R 1200 C, tanto en cuero ( las pequeñas)  como plastico ( las de mas capacidad).

Gracias
junior30y40.jpg
Estas las encuentras en BOXER-TODO por 375 €, más los enganches.

Pero si buscas en los ENLACES INTERESANTES quizás encuentres tu mismo algo mejor.
Las originales puedes consultar precio a BAEZA MOTOR y MOTOS DE IMPORTACION

Re-bienvenido a estos lares, y un fuerte beso a Azahara

Tengo que comprar un anti-robo para la Cruiser, y quiero que me recomendeis algún modelo que cuando lo quite, lo pueda llevar anclado en algún sitio de la moto.

Abuelete dijo:
He enlazado a la siguiente de tu álbum
:D

Vale, OK.

Bueno señores me voy de Semanita Santa a Almería. Aunque no en moto porque el tiempo no acompaña.

SALUDOS A TODOS

respecto al anti-robo, te recomiendo un Xena que tenga alarma incluida, son de disco y muy pequeños, caros pero buenos. Los puedes ver en la pagina de compras de bmwmotos.

PICT0068.JPG

Igualica que la mía... que color más chulo 8-)

Los asientos... ¿son negros o los veo yo de ese color? En la mía son de un azul muy oscuro, me imagino que en la tuya tb.

Y sobre los guantes... pues QUIERO UNOS!!!!! ¿Al final no quedan más? Mira a ver si le haces una foto de cerca a la etiqueta para ver el nombre completo del modelo y poder pedirlo en otra tienda. Muchas gracias.

Por cierto, chulísimo tb el bote metálico donde vienen los guantes!!!!

Guantes como esos hay muchos en el mercado, pero esa caja...  :o ¡esa caja vale lo que pesa! Desde luego BMW sabe vender sus productos y su diseño. ¡Hay que descubrirse!  (eso es lo mismo que "¡Chapeau!" pero en castellano)  ;D ;D ;D

Por cierto, recibí ayer un regalo que me ha hecho muchíííísima ilusión.
Es la impresión plastificada del NUESTRO LOGO y de NUESTRO ESCUDO, que permiten hacerse a la idea de la calidad que pueden presentar las posibles pegatinas de ese diseño. ¡Impresionantes! (en una sola palabra, como corresponde en castellano).

Para mi gusto me quedo con el escudo y miraré que es lo que cuesta hacerlos en bordado para colocarlos, pegados, en nuestros atuendos, pues las costuras perjudican a la cordura. :o :o

docemonos dijo:
PICT0068.JPG

Igualica que la mía... que color más chulo  8-)

Los asientos... ¿son negros o los veo yo de ese color? En la mía son de un azul muy oscuro, me imagino que en la tuya tb.

Y sobre los guantes... pues QUIERO UNOS!!!!! ¿Al final no quedan más? Mira a ver si le haces una foto de cerca a la etiqueta para ver el nombre completo del modelo y poder pedirlo en otra tienda. Muchas gracias.

Por cierto, chulísimo tb el bote metálico donde vienen los guantes!!!!

Los asientos son de color negro. En cuanto a los guantes, son el modelo Ranger y en el concesionario eran los únicos que les quedaban.

Abuelete dijo:
Guantes como esos hay muchos en el mercado, pero esa caja...  :o ¡esa caja vale lo que pesa! Desde luego BMW sabe vender sus productos y su diseño.

Anda que es mentira!!!! Y como nos gusta ;D

Abuelete dijo:
miraré que es lo que cuesta hacerlos en bordado para colocarlos, pegados, en nuestros atuendos, pues las costuras perjudican a la cordura. :o :o

La cordura (mental) la tenemos ya perjudicada algunos ;D ;D ;D

En cuanto puedas ponnos alguna afoto... y ya sabes que nuestro agradecimiento a tus esfuerzos y desvelos no conoce límites ;)

AlbertoK75C dijo:
Los asientos son de color negro. En cuanto a los guantes, son el modelo Ranger y en el concesionario eran los únicos que les quedaban.

BMW RANGER GLOVES

¿Si lo pido así los tendrán en algún lado? Desde luego aquí los tienen:

http://www.dooyoo.co.uk/motorcycle-accessories-misc/bmw-ranger-gloves/

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-Motorcycle-RANGER-GLOVES-10-10-5-leather-retail79_W0QQitemZ270069801054QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-Motorcycle-RANGER-GLOVES-9-9-5-leather-retail-79_W0QQitemZ270069793085QQcategoryZ50425QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

falta cogerse la lista de concesionarios BMW de España y hacer unas llamadicas...
1
1

"A petición del estimado público" acabo de subir los videos de:
  • El sueño de juventud de un bemeuwista, si ese que nos hace humedecer los ojos al recordarnos nuestros sueños juveniles. Está enlazado de la página principal, porque creo que es el inicio de la saga...
  • El anuncio publicitario de la Cruiser Luxury, que se enlaza desde la página de ese modelo.

Pero hay un vídeo que he intentado descargar sin lograrlo, está en http://www2.moto.it/provemoto/85/01.mpg
¿Alguien tiene conocimientos y medios para descargarlo?

Otro tema y aunque quizás no tan bonito si que es más práctico; he conseguido el Manual de Taller completo en formato pdf, pero está en inglés. He de suponer que también existirá en lengua castellana pero no lo he encontrado, ¿alguien puede tratar de conseguirlo? Creo que es muy interesante para el manteniemiento de nuestras cruisers, y aunque no les vayamos a meter mano nosotros mismos, si puede ser interesante conocer en profundidad lo que le han de hacer en el taller... :-/

Desde que JorGeTac está como está, con lo que le gusta eso de buscar cosas por la Internet nos falta algo :-?

Yo tambien quiero unos!!!!!!!!!!

Alguien sabe la referencia de BMW para pedirlos?

Saludos 8-)

Gracias Jorge, ¡ya sabía yo!
He copiado algunas fotos y he enlazado algunos vídeos. He pensado, después de haber subido los vídeos esta tarde, que era mejor enlazarlos y así evito cargar el servidor de Infotelecom...

Sigo traduciendo, por cierto ¿alguien se atreve con el alemán? :)

suban empujen estrujen bajen= autobus. :-[

prefiero intentarlo con las alemanas. El ingles justito, el portugues bien, el resto na de na. ::)

Si encuentran algo en gomero, me avisan ;)

Seguiremos buscando cositas :)

[quote author=docemonos link=1175334858/15#28 date=1175624027En cuanto puedas ponnos alguna afoto... y ya sabes que nuestro agradecimiento a tus esfuerzos y desvelos no conoce límites  ;)
[/quote]

;D Si, pero no me metáis prisa, porque tengo que ir a un pueblo de la provincia a una fábrica que los hace. Otra cosa es hacer uno a uno, pero eso seguro que encarece excesivamente el resultado final...

Pero vosotros mismos podéis hacer una impresión del logo con vuestra impresora a color, plastificarla, y veréis la sensación que dá ¡Calidad! ;)

Curiosa foto del rodaje de James Bond...no lleva ni motor :o
98r1200c_007.jpg

¡¡en negro!!
r1200clc.jpg

¡¡la leche!!
r1200c.gif

Abuelete tengo el vídeo que querías ... dame un email y te lo mando, está en formato ".mov" de quicktime... es que yo soy de MAC, pero si lo necesitas en otro formato dímelo y te lo paso en el que quieras.

Salu2, Javichi.

javichi850c dijo:
Abuelete tengo el vídeo que querías ... dame un email y te lo mando, está en formato ".mov" de quicktime... es que yo soy de MAC, pero si lo necesitas en otro formato dímelo y te lo paso en el que quieras.

Salu2, Javichi.
Creo que me sirve el archivo .mov para subirlo a la Web en caso de necesidad, envíalo a aperplearrobagmail.com.
La idea es tenerlos archivados por si un día se caen los enlaces de NUESTRA PAGINA poderlos reponer desde nuestro servidor...; pues he visto que el enlace que puse ayer funciona correctamente. :D

Abuelete dijo:
pero no me metáis prisa, porque tengo que ir a un pueblo de la provincia a una fábrica que los hace.

Nadie que tenga una Cruiser puede tener prisa en esta vida  ;)

Por cierto, este es mi mensaje número 2222 en este foro... un bonito número para (creo yo) resumir la filosofía de lo que en este momento nos tiene en este lugar... la ausencia de prisa en nuestras vidas, reflejada en nuestras motos 8-)

he revisado boxertodo y no lo he conseguido encontrar la referencia he visto la que tiene un reloj pero no la de poner el cuentarpm. Alguien sabe la referencia o el enlace ( Lo he buscado para las motos cruiser)

¡Te me adelantaste abuelete!

Aunque personalmente pienso que la llave original de la Cruiser es una preciosidad, y por si alguno no se había dado cuenta, representa al depósito de gasolina de la moto.
Categoría: Accesorios  
Referencia: W 8160440
Modelos: CRUISER R1100GS R1100R R1100RS R1100RT R1100S R1150GS R1150GS ADVENTURE R1150R R1150RS R1150RT R850GS R850R  
Ponga una o más llaves de repuesto a buen recaudo con este llavero. Su cuerpo cromado es sólido y la llave queda firmemente sujeta con un tornillo. Viene con un emblema. El emblema Boxer original puede sustituirse por un emblema BMW original (pídalo directamente a su concesionario pieza nº: 51 142 308 800) Para todas las llaves de repuesto de Boxer BMW 4V .

Observaciones:
CON LA GARANTÍA WUNDERLICH.
w%208160440.jpg

Categoría: Accesorios  
Referencia: W 8160670
Modelos: R80 R80G/S R100 R80/100 GS R850GS R1100GS R1150GS R1150GS ADVENTURE R1200GS R1100S R1100RS R1150RS R850R R1100R R1150R R1100RT R1150RT CRUISER R1200CL F650 F650ST F650GS F650CS K75 K100 K1100LT K1100RS K1200RS K1200LT K1200GT\  
LLavero para una sola llave con el emblema de "K". Fabricado en aluminio.

8160670.jpg

Ambos modelos 21,73 €

Enlace del catálogo de Wunderlich para la Cruiser, que se puede pedir a Boxer Todo

http://www.boxertodo.es/800/pdf/news/Cruiser.pdf

Lo siento no me he debido de explicar bien lo que me interesa es en cuadro con en cuenta RPM y tº que aparece en el mismo y no la llave

olaztxipi :-? ¡¡¡¡otro reto!!!! y este más complicado. :-X
Y yo aún no he encontrado en España la parrilla para encima de la caja superior de mi CL.

Bueno yo salgo de viaje, me voy a meter en la lluvia que está cayendo a raudales y llegaré a destino, según me dicen, nevando... ¡Decididamente me voy en coche!

Os voy a poner deberes para estos días: ¿Os acordáis de las fotos de cada uno y vuestra montura?
Pues eso, a ver si a la vuelta el domingo tengo mucho que enlazar.

Feliz descanso para los que no tengan que cubrir guardias, y para esos que tengan oportunidad para pasar muchas horas en el Foro e Internet. :D :D

Por si alguno se anima a ir a Italia, que os queda cerquita
naz2007.jpg

Atrás