CRUISERS DE BMWMOTOS.COM 7ª conversación

Para lo de los archivos grandes tb está la opción de YouSendIt, una web que te permite subir archivos de gran tamaño y desde ahí enviar un mensaje a la direcciónd e email de quien quieras que lo descargue.

www.yousendit.com

por fin he terminado de leerme todas las conversaciones en dos palabras impresionante:

de momento os comento con el tema de la limpieza yo utilizo cuando tengo prisa y tiene u poco de polvo un trapo (camiseta vieja) y un produco tipo critasol multiusos que ahora tambien son antiestaticos y abrillantan se queda de lujo y se hace en 5 mimutos

luego mi moto es de segunda mano y tenia algunas piquitas de oxido y algun cromado de las ruedas ha saltado lo que yo he hecho es limpiarlo bien y lo he pintado con un barniz para acero inoxidable o hierro( es transparente) de momento funciona y ya no salta el cromado
tambien he utilizado este barniz para pintar la bocina ya qu le quite todo el color negro con un decapante poco a poco y luego la barnice y se ha quedado color acero inox el soporte lo crome ha quedado bastante bien

ahora que le he pillado el tranquillo a esto os conoci buscando un reloj para no hacer tarde alos sitios ahora lego tarde igual pero por lo menos se que hago tarde

http://www.xtra.es/level_2.php3?typ=2&rubrik=1&produkt=12&id=373

hablando de relojes vi un reloj de temperatura y un cuenta revoluciones que puso jorgetac muy chulos(llevaban el fondo la c de cruiser) no los he encontrado en ningun sitio,como encontrarlo?
mi duda es donde se conecta el cable del termostao al motor y el cuentarevoluciones si mi moto es del 98 y no va preparada para ello o si?

la foto esta de los relojes

La Cruiser 1200 y
K 1200 GT

Género:
Re: C R U I S E R 4
Réplica #128 - 27.02.2007 a las 14:31:33 Para que mas de uno se desconsuele

paquetorri dijo:
la foto esta de los relojes

La Cruiser 1200 y
 K 1200 GT

Género:
 Re: C R U I S E R  4
Réplica #128 - 27.02.2007 a las 14:31:33   Para que mas de uno se desconsuele
DSC02282k.jpg
Si, ya, esto es lo que quieres.
Pues habrá que buscarlo, porque haberlo lo hay; pero también debes de tener en cuenta que hay por ahí "manitas" que te hacen los soportes de aluminio bruñido y poner la C en la esfera es tan simple como imprimir la esfera de cualquier reloj que encuentres como tu quieras con una impresora láser y colocarla... :-?

Parodri, me puedes decir como conectar el cuenta revoluciones? Es que tengo un Drag por algun sitio.

Me gusta ver una foto mia en una web tan especial. Tengo hechas de ayer mismo, unas fotitos que colgare en el album esta semana y enviare otros articulos al correo del abuelete para ampar pococ a poco informacion. Me gusta.. 8-)

david4 dijo:
Me gusta ver una foto mia en una web tan especial. Tengo hechas de ayer mismo, unas fotitos que colgare en el album esta semana y enviare otros articulos al correo del abuelete para ampar pococ a poco informacion.  Me gusta.. 8-)
Ya sabía yo que te iba a gustar.
En fin, de eso se trata. ;)

Estoy gratamente sorprendido por el buen trabajo que estais llevando a cabo en la pagina de nuestras moto-aficion.
Os envio mas fotos por si son de utilidad y sino como ya aprendi para seguir practicando, otra vez gracias
agresivasa1.jpg

;D
enjardinbz2.jpg

:o
motocerclp5.jpg

ya está......

Bueno la primera con girar el monitor ....
la segundo se nota que no es pegatina,......todavia........y
la tercera no ta mal....... ¡ pa un pueblu...!

Hola Nicofer, veo que tienes el respaldo con el asiento trasero confort, pero veo tambien que el asa cromada no es la redonda de ese asiento, parece mas bien la que trae la Montauk de serie, puedes poder una foto del detalle del asa y el respaldo???, gracias.

Haber cuando vuelves por Ourense y nos tomamos otras cañicas. Se de otro local que te va a gustar... ;)

Ya he encontrado quien tiene el Manual de Taller y no mantiene el PC ecendido: ¡Robocop! >:( >:(

Vamos a ver si los cruiseros del sector CHICHA convence a ste muchacho de que deje encendido el ordenador para que podamos conseguir el Manual, y si no es posible, que me grabe un CD y me lo mande...
:D :D

JorGeTac, tu que estás cerca, encárgate de despertar a Robocop :D

paquetorri dijo:
ahora que le he pillado el tranquillo a esto os conoci buscando un reloj para no hacer tarde alos sitios ahora lego tarde igual pero por lo menos se que hago tarde

http://www.xtra.es/level_2.php3?typ=2&rubrik=1&produkt=12&id=373

hablando de relojes vi un reloj de temperatura y un cuenta revoluciones que puso jorgetac muy chulos(llevaban el fondo la c de cruiser) no los he encontrado en ningun sitio,como encontrarlo?
mi duda es donde se conecta el cable del termostao al motor y el cuentarevoluciones si mi moto es del 98 y no va preparada para ello o si?

El cuenta revoluciones lo tienes en la página de Wüdo cuya dirección estaen nuestra web, el precio es de 300 € y seguro que en Wüdo te pueden decir donde conseguir el termometro y la pieza que los une, aunque a ese precio....

En cuanto al montaje suelen venir con instrucciones ede montaje y si no en cualquier taller de confianza te los montarán.

Suerte con la busqueda y ya nos contarás algo.

Un saludo

Abuelete, no me pongas esos emoticones tan feos, que no me los merezco. En cuanto al Manual de Taller, el problema no es el que tú supones. Mi ordenador esta encendido permanentemente y el eMule trabaja a pleno rendimiento. Desde hace unos diez días, que colgué el Manual y lo puse en lanzamiento, lo controlo regularmente, hasta el momento tiene 15 peticiones de descarga, pero solamente ha realizado 2, de aproximadamente 9,5 megas cada una, el resto supongo que estarán en cola. La verdad es que va mas lento de lo que yo esperaba, pero hasta donde llegan mis conocimientos sobre el eMule, no puedo hacer mas. Lo intentare con el Hacha, pero no prometo nada porque el correo que utilizo es corporativo y tiene ciertas limitaciones. De todas formas si a alguien se le ocurre un sistema mejor, estoy abierto a cualquier sugerencia.

Jose (Robocop), mándale a abuelete una foto tuya para que la ponga en la web, en el apartado de jinetes ;)....y déjate ver el jueves, que tendremos a las 3 del bautizo (PILI, MILI Y LILI) ;D ;D

Gracias Abuelete, ya veo que no te despistas ni de casualidad y estas al quite siempre que nos colamos....
David4 el rail del asiento es el de Wunderlic y me venia con la moto junto con el trasportin plano, puse unas fotos en el post de como monte el asiento que compre en Ebay en alemania.
El miercoles estare en la coruña y casi seguro que dormire en Vigo. Ya hasta septiembre-Octubre no pasare por Orense, no te preocupes que la caña la tomaremos juntos :)

:D :) La verdad que viendo la pagina con las fotos montadas en el sitio en que se habla del frontal , etc... se me cae la baba.
acabo de mirar las fotos del montaje del asiento socius de respaldo y como me salieron tan oscuras no se ve bien... volvere ha hacer otras y las pondre.

Robocop a mi me ha bajado la mitad pero lleva dias que me señala como que no esta disponible. En cuanto a formas puedes dividirlo con winrar ( Ademas asi lo comprimes) y lo subes a yousendit o una pagina similar. Si lo consigo bajar prometo volver a subirlo yo.
En cuanto al manual tengo una pregunat ¿ Tiene los esquemas electricos? En la version ingles no se los he visto y quisiera estos esquemas para poder instalar el rpm ( Es mi proximo proyecto)

nicofer dijo:
Gracias Abuelete, ya veo que no te despistas ni de casualidad y estas al quite siempre que nos colamos....
David4 el rail del asiento es el de Wunderlic y me venia con la moto junto con el trasportin plano, puse unas fotos en el post de como monte el asiento que compre en Ebay en alemania.
El miercoles estare en la coruña y casi seguro que dormire en Vigo. Ya hasta septiembre-Octubre no pasare por Orense, no te preocupes que la caña la tomaremos juntos  :)

Que te costaron los gastos de envio desde alemania.

YO me he bajado el manual sin problemas. es una pasada!!!!!!! me lo bajo un amigo en dos dias

Mirad lo que se les ha ocurrido a nuestros amigos italianos, ya tienen una lista de solicitudes :o
index.php

y un detalle de un reloj
pic1367qw2.jpg

pic1368jd4.jpg

y unos detalles de un perfecto tapizado...aunque para mí, sobra el escudito de BMW
pic1363od0.jpg

pic1364lp7.jpg

pic1365ix1.jpg

:D :D [highlight][move]¡SORPRESA! [/move][/highlight];D ;D
Mientras estoy escribiendo esto, se está subiendo al servidor una nueva página de NUESTRA WEB, que se titula "Nuestro TALLER"
¿A que no os imagináis que es lo que lleva enganchado...?
Los milagros del HACHA :o :o

Yo buscando novedades.......y el abuelete me sorprende con lo más buscado .....despues de la visita de la Pantoja al Cachuli ;) ;) ;) ;)

¡¡ERES UN ARTISTA!! ;)

Olaztxipi, por si todavía no lo has visto, esta mañana conseguí pasarle el Manual a Abuelete por correo, mediante el Hacha, y ya lo ha colgado en la Web. De todas formas, por si a alguien le interesa, lo dejare una temporada en el eMule. El Manual es el mismo que has visto en ingles, con la única diferencia de los textos traducidos, o sea que no tiene los esquemas eléctricos que comentas. En alguna ocasión he visto a la venta en Ebay un pequeño folleto que trae solamente los esquemas eléctricos, creo que en ingles. Tengo un amiguete que instalo el mismo este cuadro y por lo que me dijo no tiene ninguna complicación conectarlo y en las propias instrucciones del cuadro lo explicaba claramente.

GASYS-02.gif

Esta pagina te puede orientar un poco, aunque esta en alemán
http://www.r1200c.de/anleitungen/drehzahlmesser/drehzahlmesser.htm

Abuelete, creo que ya has asociado una de las fotos que te envié a mi nombre en el Registro de Jinetes, pero cuando intento verla, el Firefox me descarga un archivo desconocido, que no puede abrir.

Habrá que ir abriendola O C T A V A conversación!!!

Luego comento algo de esos preciosos asientos Bonano... qué pasada!!!

JorGeTac dijo:
y unos detalles de un perfecto tapizado...aunque para mí, sobra el escudito de BMW

Bueno, la cosa va en gustos... yo tb lo prefiero SIN ese logo bordado, pero no lo veo tan mal... mucho menos me gusta el bordado con la marca Bonamo...

pic1365ix1.jpg

Sobre esta foto... a mí particularmente me gusta mucho la pieza metálica que va sobre el guardabarros, y al montar el asiento Comfort veo que siempre se le pone esa otra pieza de plástico que tapa por debajo el espacio que queda entre la parte inferior del asiento y la aprte a la que me refiero... ¿tan mal queda el hueco? Es que además se tapa el logo de BMW pequeñito que va en esa parte y que a mi me gusta mucho.

¿Alguien tiene alguna foto de como queda el asiento Comfort SIN el embellecedor de plástico inferior?

Igual no me he explicado muy bien... la aprte a la que me refiero que me da pena esconderla detrás del embellecedor de plástico bajo el asiento Comfort es esta:

rear_seat-hinge-cover.jpg

y casualmente buscando la foto de la pieza en cuestión he encontrado esta web:

http://www.custombmw.co.uk

con este respaldo trasero que puede ser interesante

backrest2.jpg

ya que parece ser que se sujeta sobre los cuatro tornillos del soporte trasero que ya monta la moto y además parece el mismo tipo de "tubería", con lo que se mantiene el estilo, algo que no pasa con ese otro tipo de raíl que tiene una forma más achatada... pero bueno, esto como todo va en gustos...

8180011.jpg

Por otra parte, y si no lo he entendido mal, parece ser que ese respaldo tb puede abatirse cuando no se está usando como tal, es decir, cuando vas sólo en la moto, con el asiento/respaldo en posición respaldo, el respaldo trasero se abate hacia adelante, quedando en posición horizontal como una especie de rejilla portaobjetos.

Cuando alguien se va a sentar detrás PRIMERO habrá que colocar el respaldo del acompañante en posición vertical y entonces bajas el respaldo del piloto para que conforme el asiento del acompañante.. vamos, que al final tenemos una especie de Transformer  ;D

Lo bueno es que precisamente esa capacidad del respaldo del acompañante para abatirse puede venir fenomenal colocar algo detrás y asegurarlo no sólo a los pivotes laterales sino al propio respaldo, lo que uede permitir llevar algún bulto más grande que iría  más firmemente sujeto...

El precio: 200 libras, que equivale a unos 300 €.

Yo lo veo MUY BIEN... no elprecio  ;D sino el invento  ;)

Abuelete dijo:
Mientras estoy escribiendo esto, se está subiendo al servidor una nueva página de NUESTRA WEB, que se titula "Nuestro TALLER"
¿A que no os imagináis que es lo que lleva enganchado...?
Los milagros del HACHA :o :o

MUCHAS GRACIAS.

JorGeTac dijo:
pic1363od0.jpg

Precioso el asiento.

Yo, después de darle muchas vueltas, estoy retapizando las maletas.
Las tenia muy deterioradas y estuve mirando para tintar el cuero. Tenia mis dudas de si resistiría a la intemperie, así que he decidido tapizarlas.

DSCN0823.JPG.jpeg

Ya os colgaré foto del después para que podáis ver la diferencia. A final de la semana siguiente me las entregan.
He pedido el cuero negro y las costuras con hilo crema para resaltarlas. Espero que quede bien

El precio---- 90 € mano de obra (las dos) 35 € el cuero. Total 125 € y a estrenar las dos maletas.

Gracias robocop esta noche a acabado de bajar el archivo. Yo tambien lo tendre conpartiendo en emule

Yo tengo una de las maletas tb algo perjudicada, parecido a como la tienes tú.

Había pensado cambiarle la tapa, que son 100 y pico € pero evidentemente sale más barato la opción de retapizar. La duda la tengo en que yo la otra la tengo nueva y sólo retapizaría una... la duda es... ¿tu la retapizas en BMW o en otro sitio?

Es que a ver donde van a tener un cuero IDÉNTICO al de BMW para que no se note la diferencia entre las dos maletas. En el concesionario me dicen que tapicería "por metros" no hay, y que en el caso de la tapa no viene la pieza de piel sino la tapa completa.

El dilema es que el asiento está en buen estado, una de las maletas nueva e impecable y lo que está para cambiar es la tapa de la maleta y ya puestos el respaldo (que ese sí que está regulero).

¿No hay cuero azul BMW por ahí, aunque sea medio metro? :-[

Hola amigos...

Ya que estais con el cuero, como tratais vuestros asientos? Yo tengo los azul marino con la piel ligeramente cuarteada. Le he estado echando directamente a mano crema para manos de Loccitane, con manteca de Karité, pero hombre, peor no esta; pero mejor tampoco mucho. Todos los trucos y consejos seran bien recibidos.
Otra preguntilla: En BMW Madrid me hacen un 10% de descuento en piezas y accesorios, como lo veis de descuento?

Saludos 8-)

docemonos dijo:
Yo tengo una de las maletas tb algo perjudicada, parecido a como la tienes tú.

Había pensado cambiarle la tapa, que son 100 y pico € pero evidentemente sale más barato la opción  de retapizar. La duda la tengo en que yo la otra la tengo nueva y sólo retapizaría una... la duda es... ¿tu la retapizas en BMW o en otro sitio?

Es que a ver donde van a tener un cuero IDÉNTICO al de BMW para que no se note la diferencia entre las dos maletas. En el concesionario me dicen que tapicería "por metros" no hay, y que en el caso de la tapa no viene la pieza de piel sino la tapa completa.

El dilema es que el asiento está en buen estado, una de las maletas nueva e impecable y lo que está para cambiar es la tapa de la maleta y ya puestos el respaldo (que ese sí que está regulero).

¿No hay cuero azul BMW por ahí, aunque sea medio metro?  :-[

Yo lo estoy haciendo con un tapicero particular, no de BMW, y el catálogo que me enseñó es impresionantemente grande. Tenía cuero de vaca, cabra, etc... De cada color tenía como 30 tonalidades diferentes. Dudo que no se encuentre alguno que sea igual.

Prueba a ver si encuentras el tono exacto.

Atrás