Igual no me he explicado muy bien... la aprte a la que me refiero que me da pena esconderla detrás del embellecedor de plástico bajo el asiento Comfort es esta:
y casualmente buscando la foto de la pieza en cuestión he encontrado esta web:
http://www.custombmw.co.uk
con este respaldo trasero que puede ser interesante
ya que parece ser que se sujeta sobre los cuatro tornillos del soporte trasero que ya monta la moto y además parece el mismo tipo de "tubería", con lo que se mantiene el estilo, algo que no pasa con ese otro tipo de raíl que tiene una forma más achatada... pero bueno, esto como todo va en gustos...
Por otra parte, y si no lo he entendido mal, parece ser que ese respaldo tb puede abatirse cuando no se está usando como tal, es decir, cuando vas sólo en la moto, con el asiento/respaldo en posición respaldo, el respaldo trasero se abate hacia adelante, quedando en posición horizontal como una especie de rejilla portaobjetos.
Cuando alguien se va a sentar detrás PRIMERO habrá que colocar el respaldo del acompañante en posición vertical y entonces bajas el respaldo del piloto para que conforme el asiento del acompañante.. vamos, que al final tenemos una especie de Transformer ;D
Lo bueno es que precisamente esa capacidad del respaldo del acompañante para abatirse puede venir fenomenal colocar algo detrás y asegurarlo no sólo a los pivotes laterales sino al propio respaldo, lo que uede permitir llevar algún bulto más grande que iría más firmemente sujeto...
El precio: 200 libras, que equivale a unos 300 €.
Yo lo veo MUY BIEN... no elprecio ;D sino el invento