CRUISERS DE BMWMOTOS.COM 7ª conversación

olaztxipi dijo:
Lo siento no me he debido de explicar bien lo que me interesa es en cuadro con en cuenta RPM y tº que aparece en el mismo y no la llave

Yo tambien estoy detrás de ese conjunto. Te comento lo que he podido averiguar. Seguramente serán tres partes diferentes, me explico; cuenta revoluciones, temperatura de motor y cuadro que los une. El cuenta revoluciones lo he encontrado en varias páginas y el mas barato está en Wüdo, tienes el enlace en nuestra página web. El termometro y el cuadro no lo he conseguido localizar aunque seguro que en Wudo te puden dar referencias. Solamente comentarte que el cuentarevoluciones vale 300€.

Suerte en la busqueda y si encuentras algo ya me dirás.

Un saludo.

Para financiarme el RPM y algo mas, quiero poner varias opciones que ha traido la moto que acabo de comprar en venta, pero no he conseguido poner un anuncio ya que no se como se pone. Alguien sabe poner anuncios en la pagian bmwmotos ya que en el foro no hay una zona especifica

En la página inicial, donde entras en el foro, tienes otro enlace que pone clasificados, ahí es donde se venden y compran cosas de segunda mano.

De todas formas dinos que quieres vender, a ver si nos interesa algo.

Por otra parte, sería bueno que pudieramos anunciar estos productos en nuestra página web, que con tanto cariño y dedicación está realizando abuelete. Mas trabajo abuelete, pero tranquilo que no tenemos prisa (si supiera algo de informatica te ayudaría).

Un saludo.

Lordfer dijo:
En la página inicial, donde entras en el foro, tienes otro enlace que pone clasificados, ahí es donde se venden y compran cosas de segunda mano.

Por otra parte, sería bueno que pudieramos anunciar estos productos en nuestra página web, que con tanto cariño y dedicación está realizando abuelete. Mas trabajo abuelete, pero tranquilo que no tenemos prisa (si supiera algo de informatica te ayudaría).

Un saludo.
Eso ya es más complicado, hay que crear una base de datos en sql, y formularios para que se carguen en ella... la verdad es que teniendo como tenemos ese servicio en la WEB madre, ¿para qué hacerlo en la nuestra? :(

Aunque estoy inscrito en el registro desde le primer post, por cortesía del amigo JorGeTac, y sigo a este grupo desde su nacimiento, todavía no me había estrenado, así que aprovecho la ocasión para presentarme y saludar a todos los miembros y miembras, por aquello de la igualdad de genero.
Ya de paso también quiero aportar mi granito de arena a nuestra Web y atendiendo a la solicitud de Abuelete...

"Otro tema y aunque quizás no tan bonito si que es más práctico; he conseguido el Manual de Taller completo en formato pdf, pero está en inglés. He de suponer que también existirá en lengua castellana pero no lo he encontrado, ¿alguien puede tratar de conseguirlo? Creo que es muy interesante para el mantenimiento de nuestras cruisers, y aunque no les vayamos a meter mano nosotros mismos, si puede ser interesante conocer en profundidad lo que le han de hacer en el taller"

...acabo de colgar en el eMule un archivo .pdf de 18 megas con el Manual de Taller en castellano, con el nombre "Manual Taller R1200C"

Un saludo.

Abuelete dijo:
[quote author=Lordfer link=1175334858/45#52 date=1175801831]En la página inicial, donde entras en el foro, tienes otro enlace que pone clasificados, ahí es donde se venden y compran cosas de segunda mano.

Un saludo.
Eso ya es más complicado, hay que crear una base de datos en sql, y formularios para que se carguen en ella... la verdad es que teniendo como tenemos ese servicio en la WEB madre, ¿para qué hacerlo en la nuestra? :([/quote]

El comentario anterior solo era para tener tada la información centralizada en la web, pero si como indicas, es complicado, lo dejamos para otra ocasión.

Admiro el trabajo que estás realizando, la dedicación, el tiempo invertido y los problemas de todo tipo que te surgiran por este motivo. Sé que es fácil hablar y que trabajen otros, sobre todo si el trabajo es altruista y hay mucha gente para opinar (me ha pasado en alguna ocasión). Lo que siento es no saber de esta materia y mandarte el trabajo hecho en vez de proponerlo, pero seguro que habrá otros temas en los que si podré ayudarte.

Se me ocurre que si cada uno se encargara de traducir un articulo, sea por el medio que fuese, y mandártelo en el formato que nos dijeses sería una forma de ayudarte, no?.

Un saludo.

No, te preocupes nunca por si molestas cuando no sabes y preguntas...
Preócupate cuando sabiendo preguntas para molestar.
Aquí tenemos la suerte, y la verdad es que no se como se logra, que hacemos una selección natural de los miembros que interesan... Quizás sea por los subforos, los temas... el caso es que cuando ha salido algún bronquista, se ha tratado siempre de llevarlo al redil, y si no se consiguió (en muy pocos casos) se le bloqueó el acceso...
A mi, particularmente, no me molestan vuestras preguntas, al contrario me satisfacen, tanto que tendré que hacer algún ejercicio de humildad por si me lo creo demasiado. :D
En cuanto al trabajo, todo es relativo. A unos les gusta irse de bares, a otros entretenerse viendo deportes en la TV... a mi me gusta engancharme a este Foro y poner en conocimiento lo que conozco, o simplemente activar conversaciones, temas.... Me siento muy satisfecho con haber movido a este reducido grupo en el tema de la creación de nuestra web, y estoy convencidísimo que vamos a conseguir un espacio muy digno de nuestra afición. Tambien soy consciente de que será muy difícil el que algún día nos podamos reunir todos, pero si al menos lo conseguimos por partes ya será suficiente, que nos lo digan a José1200C y a mi que en dos ocasiones lo hemos intentado...
Tengo mucha ilusión en que Membri32 termine con sus funciones de "semanasantero" y monte la kdd en Puente Genil; luego aprovecharé una kdd del sector de Murcia para tratar de conocer a más foreros y especialmente cruiseros...

Saludos desde SORIA :D

Hola Robocop...

He mirado esta mañana en la mula y no aparece nada de lo tuyo "Manual Taller R1200C" :(
Solo aparece el que esta en ingles de siempre

Saludos 8-)

Buenos dias, yo ya estoy descargandolo, gracias; esta tarde pondre unas fotos de mi moto y la de poner en el registro. Despues de muchos dias de lluvia hay ya hice 100 Km. y por la tarde otros 100, puf como disfrute..... :D :)

Vaya dia mas bueno..... ;D :D
A ver si estas fotos van bien para el registro de cruiseros.....[imghttp://img398.imageshack.us/img398/8781/osonacipaccorrer1ql5.jpg
oso1fo1.jpg]]
http://img239.imageshack.us/img239/8241/oso3aq8.jpg
url] bueno a ver como se ven.... ;D ;D :)

:( hala ya meti la gamba.... :-? esi no soy yo aunque con mis cincuenta y un tacos siempre ande haciendo el oso. era esta otra ..... ;D
nicocerca1ob5.jpg
yocercdx9.jpg
nicocerca2zc2.jpg
[ihttp://img337.imageshack.us/img337/205/motocercsz0.jpg mg][/img] ;)

debo estar nervioso porqu con alguna no acierto y eso que tengo delante la chuleta que me paso abuelete....
motocercxl1.jpg
nicocercakq4.jpg
8-)

ahora una de cascos y gafas.......¡ Cruiser de BMW !
cascogf7.jpg
cascoygafasfrevu6.jpg[img]
http://img168.imageshack.us/img168/2430/cascoygafaslatemr8.jpg
conjuntogafasww6.jpg
gafasdetallemy3.jpg
:D se admiten preguntas......

hOLA jOSE (ROBOCOP), por si no lees el post de Canarias, te recuerdo que mañana a las 10 estaremos en el Dos ruedas para un paseito. ;)

Hola. Una preguntilla sobre la colocación del aro embellecdor del asiento confort,vereis tengo el dichoso aro pedido en el concesionario oficial de Alicante desde hace un més más o menos y no dan una, primero hicieron el pedido  mal me trajeron el aro porta equipajes que ya tenía puesto cuando me equiparon un poco la moto antes de sacarla de Belmoto  al comprarla y después de devolver el erróneo , llegó un aro con un picado en el cromado y que lógicamente lo tuve que despreciar, esta semana fuí a por el accesorio citado y me comentarón que no habia en stock y tenian que pedirlo a Alemania >:(.

Bueno pués mirando fotos he podido medio dislumbrar que parece que va cogido al mismo asiento confort, pero me surge la duda si hay que perforar algo del asiento porque según las fotos que veo, la parte trasera del plastico ese que suele venir pintado del mismo color de la moto, no tiene hueco material para colocar un anclaje al chasis , ¿como vá cogida la parte trasera del aro a la moto? ¿tendré que limar o taladrar alguna pieza?

Un saludo.

Sí, tendrás que hacerle un pequeño rebaje en la parte porterior. Con calma. ;)

Gracias Jorge por la rápidez, ¿entiendo que el rebaje que comentas es en el plastico que he dicho? pués espero no ser "manazas" porque además de ser nuevo, no es precisamente barato ;)

Un saludo.

Rambis, si todavía no has encontrado el manual, prueba haciendo la búsqueda con tipo de archivo "Documento" y procura conectarte con el servidor DonkeyServer No2. No lo había mencionado, pero por si hay algún interesado, el manual es también para la R850C.

Vistorpajaro, para colocar el aro tienes que hacerle dos perforaciones en cada lado al cuero del asiento. La rosca hembra de los tornillos de fijación esta por debajo, la encontraras fácilmente palpando con la yema del dedo en la posición aproximada. Al embellecedor de plástico le tendrás que hacer un corte en el centro de la parte superior trasera de unos cinco centímetros de ancho por unos cuatro de altura. En la parte interior de la pieza esta marcado con un rebaje, pero si no recuerdo mal es necesario darle más altura de la que tiene el rebaje. Para hacerlo, con un poquito de maña, una sierra de metal, una cuchilla gruesa y una lima es suficiente. De todas formas en el mismo embalaje del aro trae un folleto de instrucciones, en español, en el que te indica con bastante claridad todas las operaciones e incluso la herramienta necesaria.
Supongo que en el concesionario ya lo habrán previsto, pero por si acaso, ten en cuenta que el aro es una pieza, con su referencia, y los tornillos de montaje son otra distinta. El siguiente diagrama te ilustrara lo que te estoy contando.

R1200Mont(03-up)129.gif

Ya esta! Muchas gracias Robocop (es que aparecian 2 Donkey Server nº2; y solo en uno de ellos estaba)

Gracias de nuevo, saludos 8-)

Otra opción para el que desee conseguir el Manual de Reparaciones es pasarse por el concesionario y pedir en repuestos el Nº 01790015938, que es lo siguiente:

01790015938.jpg

Esta en seis idiomas, con un pequeño programa que saca una pantalla de inicio con un menú para elegir el idioma, e incluye el Acrobat Reader, pero al final lo interesante solo es el archivo pdf con el manual en español. Eso si, saldréis del concesionario unos 120 Euros mas ligeros que al entrar.

Buenas tardes: hoy otro dia de sol magnifico con un poco de viento fresco, esta lleno de moteros salimos al sol como el caracol....
Os adjunto un fotografia con llaves BMW, la primera por la izquierda es de una R27 de mi propiedad, ya la puse en el foro y las tres siguientes son de la 1200 Montauk. La ultima es la de Wunderlic pero a pesar de todo me gustaria conseguir la de los tornillos Allen del post Aleman, aunque lo segui completo, (tres paginas) como no se aleman no acabo de saber si se venden o las fabrica uno de ellos.....alguien me puede ayudar-nos......
El diseño de las llaves de motos BMW siempre fue muy estilizado y aerodinamico....
im000174yc9.jpg

Vamos a tener que poner un link en la pagina web de la cruiser para la GT para que Jorge se pasee por ella, por toda ella, :) :)
;D

De todas formas ha escogido unas fotos muy bonitas. ;)

Veo Nicofer que te has hecho unas fotos con el escudo de la cruiser, si es que los que teneis clase...

Abelete, ya estoy aqui de nuevo, me voy a bajar cositas de la montauk y las cruiser, esas que perdi con la averia del pc y cuando caiga algo interesante te lo mando....

Mirad esto, me ha parecido muy gracioso, y no es falso, es cierto 100%, estos de intel ya se meten hasta en la sopa.
Se trata de una moto que está controlada por una UMPC (PC Ultra Portátil) que permite arrancar la moto con la huella dactilar asi como controlar todo lo que tenemos detrás gracias a unas minicámaras que hacen de espejos retrovisores, vamos el no va + ;)

Ahi va el enlace: http://www.switchbackpc.com/intel_chopper/

y Aquí la foto del invento:
75b9fc1432.gif
[/url]

JorGeTac dijo:
:-[ :-[ :-[ :-X :-X :-X
;D ;D ;D ;D
Pues eso es lo que quiero hacer con todas, pero incluyendo nuestras experiencias propias al final, o al menos un resumen.  ;)

Con respecto al Manual de Taller, lo he puesto a bajar con eMule, pero solo encuentra una parte y, aun así, está a la espera de empezar a bajar. Yo os rogaría que los que lo tenéis disponible, primero comprobárais que está completo y segundo que dejéis el PC encendido para poderlo extraer. También pido a todos que procuréis bajarlo para que así hayan más fuentes disponibles.

;)

Sigo trabajando en NUESTRA WEB, tengo casi lista la página de la CL, y pretendo hacer lo propio con los demás modelos, pero me gustaría poder utilizar fotos nuestras y no de las pescadas por la red. Por lo que os rogaría que me dieráis enlaces a vuestros álbunes (estén donde estén) ya buscaré yo las fotos que necesito para ilustrar las páginas...
:)

bmw motos, pagina 75, album de david4, estos dias colgare al final alguna fotillo más. 8-)

javichi850c dijo:
Mirad esto, me ha parecido muy gracioso, y no es falso, es cierto 100%, estos de intel ya se meten hasta en la sopa.
Se trata de una moto que está controlada por una UMPC (PC Ultra Portátil) que permite arrancar la moto con la huella dactilar asi como controlar todo lo que tenemos detrás gracias a unas minicámaras que hacen de espejos retrovisores, vamos el no va +  ;)

Ahi va el enlace: http://www.switchbackpc.com/intel_chopper/

y Aquí la foto del invento:
75b9fc1432.gif
[/url]
Las ventajas de un producto como este son innegables, integra identificación por huella digital, botón de encendido, la información precisa (instrumentación y controles) y además GPS, retrovisor por cámara de vídeo... :D pero el DISEÑO :( :( :-? :-? como que no pega en nuestras beldades ni con cola.

Esto es una prueba de subir fotos. A ver como resulta.

No ha salido nada. Vuelta ha empezar.

Lordfer dijo:
Esto es una prueba de subir fotos. A ver como resulta.

No ha salido nada. Vuelta ha empezar.
No hace falta que subas el mensaje si no te sale lo que quieres.... :D :D
En lugar de "publicar", pulsa sobre el botón de "previsualización" y de esa form podrás comprobar los efectos de lo que haces antes de subirlo al Foro... ;)

Hola Abuelete!. Se que hay unas instrucciones para poner fotos en los post, pero no me acuerdo donde están. Podrías indicarme donde estan o en su defecto como se hace?. acabo de abrir un album de fotos en BMWmotos.com.
Un saludo.

Gracias Abuelete y Jorgrtac. Ahora voy a intentarlo yo.

main.php
.

No hay nada como tener buenos maestros que expliquen bien las cosas.

Un saludo.

Modificado. ¿Por qué sale mas pequeña la foto?. Solucionado, había copiado la miniatura.

Abuelete dijo:
[quote author=JorGeTac link=1175334858/75#76 date=1176072629] :-[ :-[ :-[ :-X :-X :-X
;D ;D ;D ;D
Pues eso es lo que quiero hacer con todas, pero incluyendo nuestras experiencias propias al final, o al menos un resumen. ;)

Con respecto al Manual de Taller, lo he puesto a bajar con eMule, pero solo encuentra una parte y, aun así, está a la espera de empezar a bajar. Yo os rogaría que los que lo tenéis disponible, primero comprobárais que está completo y segundo que dejéis el PC encendido para poderlo extraer. También pido a todos que procuréis bajarlo para que así hayan más fuentes disponibles.

;)

Sigo trabajando en NUESTRA WEB, tengo casi lista la página de la CL, y pretendo hacer lo propio con los demás modelos, pero me gustaría poder utilizar fotos nuestras y no de las pescadas por la red. Por lo que os rogaría que me dieráis enlaces a vuestros álbunes (estén donde estén) ya buscaré yo las fotos que necesito para ilustrar las páginas...
:)[/quo
en mi caso yo he bajadoel 50% pero en estos dias aparece como no disponible. Si consigo bajarlo prometo dividirlo y subirlo a megaupload o una de esas paginas

hola compañeros tengo un pequeño problema se me ha oxidado el muelle cromado que protege el latiguillo del embrague alguien sabe como conseguirlo , canbiarlo o recuperarlo? en el conce me dicen que he de cambiarlo todo

En las últimas motos ya no venía ese forro que parecía un resorte, venían con los latiguillos metálicos (la mía los tiene), te recomiendo que se los pongas y mandes a la porra ese resorte, mejoras la frenada al no haber dilatación del latiguillo....es una operación facil que puedes hacer cuando te toque cambio del líquido de frenos.

Lo siento he visto que el mensaje anterior debi de hacer algo mal.
En cuanto a el manual en castellano solo he conseguido bajar el 50% y estos dias no ha bajado nada. Si algun dia baja completamente lo divido y te lo paso por correo abuelete

JorGeTac dijo:
En las últimas motos ya no venía ese forro que parecía un resorte, venían con los latiguillos metálicos (la mía los tiene), te recomiendo que se los pongas y mandes a la porra ese resorte, mejoras la frenada al no haber dilatación del latiguillo....es una operación facil que puedes hacer cuando te toque cambio del líquido de frenos.

Totalmente de acuerdo contigo. Mejora muchisimo la frenada y es relativamente facil cambiarlos.

olaztxipi dijo:
Lo siento he visto que el mensaje anterior debi de hacer algo mal.
En cuanto a el manual en castellano solo he conseguido bajar el 50% y estos dias no ha bajado nada. Si algun dia baja completamente  lo divido y te lo paso por correo abuelete

Te agradezco tu preocupación, pero no hará falta; si logras bajar el 50% que te falta también lo lograré yo y enviar por correo electrónico un archivo de más de 19 Megas es una barbaridad...

¿Quién era el que lo colocó en el Emule? porque a lo mejor podríamos conectar los PC´s para copiarlo a través del Messenger. Aunque me temo que el que sea es que no enciendo el ordenador en días y por eso no lo podemos sacar los demás ese 50%. :(

Ya se que mandar un archivo tan grande trae problemas pero se puedes cres 9 archivos de 2 mb y mandarlos

Sobre los latiguillos... la mía tb lleva esos "muelles" y qué queréis que os diga... A MÍ ME GUSTAN 8-)

Sí que me he planteado cambiárselos alguna vez, supongo que aprovechando alguna revisión o algo, por unos metálicos, pero conservaré los "muelles"... me molan ;)

utilizaba yo un programa para reducir el tamaño de las fotos que me habia recomendado Jorgetac o abuelete, no recuerdo bien, y tambien lo he perdido con la averia del pc ( puñetero windows). Me podeis decir el nombre del programilla para volver a bajarlo???

Gracias, tengo unas fotitos de la montauk para subir chupi piruli... :D

Atrás