No, te preocupes nunca por si molestas cuando no sabes y preguntas...
Preócupate cuando sabiendo preguntas para molestar.
Aquí tenemos la suerte, y la verdad es que no se como se logra, que hacemos una selección natural de los miembros que interesan... Quizás sea por los subforos, los temas... el caso es que cuando ha salido algún bronquista, se ha tratado siempre de llevarlo al redil, y si no se consiguió (en muy pocos casos) se le bloqueó el acceso...
A mi, particularmente, no me molestan vuestras preguntas, al contrario me satisfacen, tanto que tendré que hacer algún ejercicio de humildad por si me lo creo demasiado.

En cuanto al trabajo, todo es relativo. A unos les gusta irse de bares, a otros entretenerse viendo deportes en la TV... a mi me gusta engancharme a este Foro y poner en conocimiento lo que conozco, o simplemente activar conversaciones, temas.... Me siento muy satisfecho con haber movido a este reducido grupo en el tema de la creación de nuestra web, y estoy convencidísimo que vamos a conseguir un espacio muy digno de nuestra afición. Tambien soy consciente de que será muy difícil el que algún día nos podamos reunir todos, pero si al menos lo conseguimos por partes ya será suficiente, que nos lo digan a José1200C y a mi que en dos ocasiones lo hemos intentado...
Tengo mucha ilusión en que Membri32 termine con sus funciones de "semanasantero" y monte la kdd en Puente Genil; luego aprovecharé una kdd del sector de Murcia para tratar de conocer a más foreros y especialmente cruiseros...
Saludos desde SORIA