rockster-ct
Curveando
Hola
Pues a mi la que siempre me encanto es esta
![]()
en sus dos versiones 16 y 8 valvulas
![]()
Saludos
Y a mi.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola
![]()
![]()
Saludos
Os adjunto una foto de mi Paul Smart para mi una de las mas bellas
un saludo
![]()
con este titular es imposible pero de cualquier manera seguir poniendo fotos cada vez mejor .es imposible
aunque diseñando me parece los italianos hasta bolis o lapices haen bonitos
No se si se ha puesto antes o no... Paso de mirar 20 paginas...
![]()
La mas bonita.
Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.
Hola
![]()
![]()
Saludos
Os adjunto una foto de mi Paul Smart para mi una de las mas bellas
un saludo
![]()
Me gustan los espejos en los contrapesos para la sport 1000, he puesto las fibras completas el termignoni y le puse una tapa abierta de embrague con plato dorado y muelles en inoxPreciosisima, ponle los espejos cromados en la punta de los manillares, quedan feten ...![]()
Hola
![]()
![]()
Saludos
. . . y esta es del catálogo de 2012. Si no fuera porque me echarían de casa . . .
![]()
Coincido en gustos con varios compañeros,mi favorita número uno sin duda es la Honda RC-30(la Rc-45 no está nada mal tampoco),la NR-750 y otra que espero ocupe lugar en mi garaje ,la Yamaha XJ 1300 R.
:d:d:dhombre, es que al final les he cogido apego a mi mujer y los peques . . . :d
. . . Eso y que con 6 pólizas de seguros de vehículos en casa no es que me de por servido, pero es que la cosa no da para mas :undecided:
reparte ....quédate con los pekes y las motos ....y que se quede con las seis pólizas para compensar ....no esperes que luego es tardeHombre, es que al final les he cogido apego a mi mujer y los peques . . .
. . . eso y que con 6 pólizas de seguros de vehículos en casa no es que me de por servido, pero es que la cosa no da para mas :undecided:
UVI...Tenemos que quedar para una brico-cenita....o sidreria, que a la vuelta de 2 meses ya abren
![]()
Para mi una de estas dos:
![]()
Una la he disfrutado, la otra aún no:tongue:...Un saludo!
La TRX me pone, es espectacular. Un amigo mío tenía una, y va y la cambia por una Kawasaki Versys!
A lo mejor es que a mi me pillo sin moto, adolescente perdido y fanático (como ahora) de las motos..... Pero los 90 me parece una de las mejores décadas en lo que a motos se refiere..... tanto desde el punto de vista mecánico como de libertad en la carretera (así pasaba...)