¿ cual es la moto de serie mas bonita de la historia ?

Hola

Pues a mi la que siempre me encanto es esta

k100rs%204%20valve%20(1).jpg

en sus dos versiones 16 y 8 valvulas

BMW%20K100RS%2083%20%202.jpg

Saludos

Y a mi.

con este titular es imposible pero de cualquier manera seguir poniendo fotos cada vez mejor .es imposible
aunque diseñando me parece los italianos hasta bolis o lapices haen bonitos

No se si se ha puesto antes o no... Paso de mirar 20 paginas...

rc30_1.jpg

La mas bonita.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

Esta tambien me gusta:

boxerCup_51331932243.jpg

Y esta tambien:

RGV250M.jpg

con este titular es imposible pero de cualquier manera seguir poniendo fotos cada vez mejor .es imposible
aunque diseñando me parece los italianos hasta bolis o lapices haen bonitos

Ya no deben quedar muchas por poner, ahora podriamos votar repasando las foticos, una por forero, a ver cual es la mas bonita de la historia segun BMWMOTOS jejeje

No se si se ha puesto antes o no... Paso de mirar 20 paginas...

rc30_1.jpg

La mas bonita.

A principios de los '90 tuve el placer de compartir rutas y Jarama con un grupo de amigos, entre los cuales uno disfrutaba de esta F1 de las motos en esa época. Yo entonces tenía una preciosa ZXR R, pero a veces le "ponía los cuernos" con esta otra... Que cosa más bonita de moto, que ágil era y vaya motor .... Eso sí, era súper incómoda. Era para lo que era: para un buen 'revolcón" ;-)

Vss.

Yo tube la CBX 750 en negro, preciosa. No se poner las fotos o si se han puesto ya, no he visto todas las páginas.

Preciosisima, ponle los espejos cromados en la punta de los manillares, quedan feten ... ;)
Me gustan los espejos en los contrapesos para la sport 1000, he puesto las fibras completas el termignoni y le puse una tapa abierta de embrague con plato dorado y muelles en inox
y no queria tocar mas para no romper la estetica que tiene. Otras ducati que he tenido no me a importado tocarlas pero esta no quiero cargarla
un saludo

Coincido en gustos con varios compañeros,mi favorita número uno sin duda es la Honda RC-30(la Rc-45 no está nada mal tampoco),la NR-750 y otra que espero ocupe lugar en mi garaje ,la Yamaha XJ 1300 R.

Hombre, es que al final les he cogido apego a mi mujer y los peques . . . :D

. . . eso y que con 6 pólizas de seguros de vehículos en casa no es que me de por servido, pero es que la cosa no da para mas :undecided:
reparte ....quédate con los pekes y las motos ....y que se quede con las seis pólizas para compensar ....no esperes que luego es tarde ;)

UVI...:D Tenemos que quedar para una brico-cenita....o sidreria, que a la vuelta de 2 meses ya abren;)

Indian fue una compañia norteamericana fabricante de motocicletas, anterior a Harley Davidson, con la que compitió muchos años. La Indian Four, que originalmente fue Henderson, es para mí una de las motos más bonitas de la historia. Tenía 1265 cc y una velocidad máxima de 160 km/h. Dejó de fabricarse en 1942

La TRX me pone, es espectacular. Un amigo mío tenía una, y va y la cambia por una Kawasaki Versys!

A lo mejor es que a mi me pillo sin moto, adolescente perdido y fanático (como ahora) de las motos..... Pero los 90 me parece una de las mejores décadas en lo que a motos se refiere..... tanto desde el punto de vista mecánico como de libertad en la carretera (así pasaba...)

A lo mejor es que a mi me pillo sin moto, adolescente perdido y fanático (como ahora) de las motos..... Pero los 90 me parece una de las mejores décadas en lo que a motos se refiere..... tanto desde el punto de vista mecánico como de libertad en la carretera (así pasaba...)

+1 ,
pero a mi me pillo con carnet y con esos sueldos que por vivir en casa de los papis eran todo para gastar en ti ... :cool2:

Última edición:
Atrás