Pues es verdad...
Mucho más estética que sus hijastras que habéis votado con tanta fe.
Manuel
Esta exactamente!!!!!! Ni lc ni leches, jejejeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues es verdad...
Mucho más estética que sus hijastras que habéis votado con tanta fe.
Manuel
Sí todos pensáramos lo mismo solamente existiría una moto y de un solo color
Pues la tuya. ¿Cual si no?¿cual?
No hace falta explicar que la primera foto es del gran amor en mi vida
Bien, si os parece inicio una encuesta.
Voy a poner los modelos ahora que me parecen mas logrados por BMW a lo largo de su historia.
Serán únicamente 20, que creo que son los que caben en la encuesta. Así que os pido colaboración para llenar esa lista.
Empiezo con:
1.- K 1100 RS
2.- R 1200 GS
3.- R 1150 GS
4.- R 100 RS
5.- R 1100 S
6.- R 75/5
7.- R 1200 R
8.- R 1200 C
Seguid poniendo. Recordad que solo puedo poner 20. A ver si entre todos confeccionamos la lista. Ya que a mi los modelos antiguos se me escapan. No olvidéis que los modelos tienen que ser de serie.
Gracias por vuestra ayuda.
Como dije en mi post:
1.- R 50/2
2.- K 75 Metropolitan (Si es rojo putón ya es que.... pfff)
3.- R 90 S
Me halaga ver la mía entre la lista ( R1200R).
A esto en mi tierra se le dice "contar dinero delante de los pobres" (O sea, ir por la vida dando envidia ) La moto está increíble, te felicito de verdad; me encanta el color negro y los detalles cromados que tienes en la tuya pero en ese modelo, el rojo combinado con el negro me parece casi seductor.¿Y no te gusta la Metropolitan Silver Edition negra?:cool2:
Saludos y Ráfagas!
Fiuu Fiuuuuuuuuu Tia buenaaa !!!! Macizaaaaaa !!!!! Te lo voy a comer todooooooo !!!!
MotortOK,si yo tuviera esa moto así de bien cuidada jamás pensaría en cambiarla por ninguna de las más actuales (que no más modernas) en todo caso la complementaria,si me sobrara el dinero pero por puro capricho,con otra como la Nine T.
¡Puaf. La Nine T. Pero si no tiene aforador de gasolina!
Esto no tiene ningún rigor científico, estadístico, social, moral ni ético; esto no es una encuesta; esto es un pucherazo.
Para que esta consulta tuviera un minimo de credibilidad habría que prohibir que propietarios votasen a su propia moto o que dos, o más, se pusieran de acuerdo para votarse mutuamente.
Bonito y feo depende del ojo que mira. El que se ha gastado un paston en una moto "robustiana", no va admitir nunca que es horrible.
Que esta pregunta la respondan las esposas, o las novias.
¡Seamos objetivos, señor@s!
Esto no tiene ningún rigor científico, estadístico, social, moral ni ético; esto no es una encuesta; esto es un pucherazo.
Para que esta consulta tuviera un minimo de credibilidad habría que prohibir que propietarios votasen a su propia moto o que dos, o más, se pusieran de acuerdo para votarse mutuamente.
Bonito y feo depende del ojo que mira. El que se ha gastado un paston en una moto "robustiana", no va admitir nunca que es horrible.
Que esta pregunta la respondan las esposas, o las novias.
¡Seamos objetivos, señor@s!
El que se ha gastado un paston en una moto "robustiana", no va admitir nunca que es horrible.