Cual es la moto de serie mas bonita que BMW ha fabricado?

IMG_0016_1024.jpg

Pues es verdad...

Mucho más estética que sus hijastras que habéis votado con tanta fe.

Manuel

Esta exactamente!!!!!! Ni lc ni leches, jejejeje

Si os parece, podéis poner modelos y hacemos una encuesta.!!!!!!

Así sabremos, decidido por los miembros de este foro, cuales son las TOP de BMW de todos los tiempos.

No es necesario poner todas, pero sí las que vayan saliendo.

Hala!!!! todo el mundo a escribir.:cheesy: :cool2:

Soy uno de los afortunados de tener la moto mas bonita que ha fabricado BMW. Y ademas en este color, que son las que mas corren.

bmw_r_1100_s_yellow_color_pictures.jpg

Yo pienso que para considerar que una moto (o coche) es bonito hay que dejar que pasen al menos 10 años.
Por ejemplo ahora están de moda y consideramos bonitas las motos de líneas angulosas. El tiempo hablará.
Yo recuerdo cuando salió al mercado el Suzuki Vitara. Era precioso, y ahora me parece horrible.
En general algo bonito, una obra de arte. Debe ser capaz de aguantar el paso del tiempo. Debe ser bonito siempre

Buen post Miguel, aunque esté multiplicado.

La R7 800 cc de 1934 es una moto preciosa, aunque fue un prototipo que nunca salió a la venta. Además, debía ser “algo difícil” de conducir.

OeZapu6.jpg

Es curioso que aun no haya salido en el post la 1200 C, una preciosidad

WrbvwHZ.jpg

Yo voto también por la R12GS, me sigo girando cuando veo una por la calle, o la mía en el garaje...

Más clásica, la R 90 S, y también la Nine-T.

Y en coches estoy entre el Shelby Cobra y el Mars Rover.

Sí todavía hay quien piensa que las maletas cuadradas de aluminio de las gs son bonitas!!!!!!!!!!!

Feliz año a todos,

Dudo entre la R1200S o la HP2, cualquiera de las dos preciosas.

V'ss

Como clásica me gusta la R50 que pone Aquarius. Pero la mía no la cambiaría por ninguna la r1200r Blue que ha colgado Orly y para ella es mi voto

No hace falta explicar que la primera foto es del gran amor en mi vida

Bien, si os parece inicio una encuesta.

Voy a poner los modelos ahora que me parecen mas logrados por BMW a lo largo de su historia.

Serán únicamente 20, que creo que son los que caben en la encuesta. Así que os pido colaboración para llenar esa lista.

Empiezo con:

1.- K 1100 RS

2.- R 1200 GS

3.- R 1150 GS

4.- R 100 RS

5.- R 1100 S

6.- R 75/5

7.- R 1200 R

8.- R 1200 C

9.- K 1200 RS

10.- R 50/2

11.- K 75 Metropolitan

12.- R 90 S

Seguid poniendo. Recordad que solo puedo poner 20. A ver si entre todos confeccionamos la lista. Ya que a mi los modelos antiguos se me escapan. No olvidéis que los modelos tienen que ser de serie.

Gracias por vuestra ayuda.

Última edición:
Demasiadas RRRRssss hay en esa lista... cuando la más bonita sin duda es la K 1200R S... :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy:

images

Considero que de carretera las más bonitas y efectivas en sus respectivos tiempos son :

R 100 RS con carenado desarrollado por Pininfarina
K 1100 RS
R 1100 S

;)

Bien, si os parece inicio una encuesta.

Voy a poner los modelos ahora que me parecen mas logrados por BMW a lo largo de su historia.

Serán únicamente 20, que creo que son los que caben en la encuesta. Así que os pido colaboración para llenar esa lista.

Empiezo con:

1.- K 1100 RS

2.- R 1200 GS

3.- R 1150 GS

4.- R 100 RS

5.- R 1100 S

6.- R 75/5

7.- R 1200 R

8.- R 1200 C

Seguid poniendo. Recordad que solo puedo poner 20. A ver si entre todos confeccionamos la lista. Ya que a mi los modelos antiguos se me escapan. No olvidéis que los modelos tienen que ser de serie.

Gracias por vuestra ayuda.

Como dije en mi post:

1.- R 50/2

2.- K 75 Metropolitan (Si es rojo putón ya es que.... pfff)

3.- R 90 S

Me halaga ver la mía entre la lista ( R1200R).

¿Y no te gusta la Metropolitan Silver Edition negra?:cool2:

Saludos y Ráfagas!:)
A esto en mi tierra se le dice "contar dinero delante de los pobres" :D :D :D (O sea, ir por la vida dando envidia ;) ) La moto está increíble, te felicito de verdad; me encanta el color negro y los detalles cromados que tienes en la tuya pero en ese modelo, el rojo combinado con el negro me parece casi seductor.

MotortOK,si yo tuviera esa moto así de bien cuidada jamás pensaría en cambiarla por ninguna de las más actuales (que no más modernas) en todo caso la complementaria,si me sobrara el dinero pero por puro capricho,con otra como la Nine T.

Última edición:
MotortOK,si yo tuviera esa moto así de bien cuidada jamás pensaría en cambiarla por ninguna de las más actuales (que no más modernas) en todo caso la complementaria,si me sobrara el dinero pero por puro capricho,con otra como la Nine T.

Hola pepon,
Gracias por los piropos...dice la "bema":)
La tengo desde hace doce años y la fui restaurando con paciencia y en varias etapas, todavía le faltan algunos detalles para dejarla como quiero, pronto le cambiaré el faro por uno cromado, haré cromar el manillar y le instalaré los relojes adicionales de gasofa y temperatura.
Respecto a que jamás venderías una moto como esta estás en lo cierto, yo jamás la perdería porque es una moto que me encanta a pesar de los 23 años que tiene encima, pero la verdad es que si pudiera comprarme una Nine T la que pasaría a ser la complementaría sería la Metropolitan...
La Nine T y la Montauk son dos motos que me deliran, me costaría mucho decidirme por alguna de las dos aunque creo que la Nine T se llevaría las palmas porque me parece una moto sencillamente espectacular.

Un saludo

Esto no tiene ningún rigor científico, estadístico, social, moral ni ético; esto no es una encuesta; esto es un pucherazo.

Para que esta consulta tuviera un minimo de credibilidad habría que prohibir que propietarios votasen a su propia moto o que dos, o más, se pusieran de acuerdo para votarse mutuamente.

Bonito y feo depende del ojo que mira. El que se ha gastado un paston en una moto "robustiana", no va admitir nunca que es horrible.

Que esta pregunta la respondan las esposas, o las novias.

¡Seamos objetivos, señor@s!

Desde hace unos cuantos post dije que no votaría por la mía y no lo hice (hablando exclusivamente de mí) aunque manifesté mi halago (que no mi asombro) porque la mía estuviera listada entre las mas guapas según el parecer de algunos foreros. No obstante comprendo a algunos compañeros que votan las suyas propias porque verdaderamente tienen motos espectaculares (vg. MotortOK). Lo de la moto "robustiana" no lo entiendo... en serio... será porque soy extranjero :D :D :D .

Y la r 1200rt 2005-2013?yo la veo de las mas bonitas que han sacado...por algo sera que hay tantas...y como no la k1200lt...bonita donde las haya...saludos

Esto no tiene ningún rigor científico, estadístico, social, moral ni ético; esto no es una encuesta; esto es un pucherazo.

Para que esta consulta tuviera un minimo de credibilidad habría que prohibir que propietarios votasen a su propia moto o que dos, o más, se pusieran de acuerdo para votarse mutuamente.

Bonito y feo depende del ojo que mira. El que se ha gastado un paston en una moto "robustiana", no va admitir nunca que es horrible.

Que esta pregunta la respondan las esposas, o las novias.

¡Seamos objetivos, señor@s!

Evidentemente que no tiene ningún rigor científico, estadístico, etc etc., faltaría mas.

Decidí, en su momento, abrir este hilo con la única finalidad de tratar de divertirme/os viendo y escribiendo sobre los modelos de BMW mas bonitos a lo largo de toda su historia. Algunos de éstos preciosos de verdad.

En este foro se habla de multitud de temas. Todos ellos con mas o menos interés. Y éste es otro de tantos hilos que se han editado. A algunos puede gustar y a otros no. Cada uno es muy libre de participar o no y escribir lo que le plazca a favor o en contra, pero sin menospreciar el ánimo de nadie.

Lo que tampoco veo necesario es mentar a las mujeres de los foreros, puesto que a la mayoría de ellas les importa bien poco la moto/s que tengamos. Ni tan siquiera les interesan; como es el caso de mi artillera, que monta conmigo en moto porque es una afición que me gusta compartir, no porque a ella le fascine. De hecho, muy pocas mujeres o ninguna participan en una conversación en la que se hable de motos. Y mucho menos cuando se departe sobre la mecánica de las mismas.

Dicho esto, si cada forero opina que su moto (por la razón que sea) le parece la mas bonita y así lo quiere expresar.... pues adelante.

En mi caso, siendo propietario de una R 1200 GS/LC, veo que ésta es bonita. Pero, ni de lejos, es la mas bonita de cuantas se han fabricado por BMW. Pero me la compré porque es lo que mas me encajaba en este momento (por infinidad de razones con respecto a otras).

El hecho de efectuar una encuesta es intentar formarme una idea de la opinión que tienen los miembros de este foro (sean usuarios de BMW o no) sobre cual es la moto ellos creen que es mas bonita.

Que esto puede interesar al resto, perfecto. Que no interesa... pues a otra cosa, mariposa. Cada uno que lo tome como le venga en gana. El que no quiera, que no participe.

Hubiera estado bien que para elejir la mas bonita la gente hubiera mirado mas alla de su propia moto y mas. alla de las 4v.

Aunque valorar la belleza es muy personal, resultan curiosos al menos los votos y la poca valoracion a las clasicas, puede ser que ni se conozcan, que BMW empezara con las 4v pero hablar de belleza es muy particular

A mis hijos les gusta el reggaeton y no la clasica y creo que la clasica es mas bella

Yo he opinado sobre la pregunta del post, no sobre ninguna encuesta. De ahí, a que se diga que no puedo opinar que una moto mía sea bonita, pués no me parece bién.
Creo que no se trata de juzgar a nadie por lo que opina, sinó tan sencíllo como poner foto de una moto que te guste, y está claro, a mi me gusta la mia, que por eso la tengo.

Vssss !!!

Última edición:
Atrás