Cual es la moto de serie mas bonita que BMW ha fabricado?

.Imposible elegir
está, la otra la ultima que tengo, esta que la ha personalizado, imposible se que le voy a ser infiel en la siguiente curva

saludos

Yo cuento con que mi moto no es la más bonita, para eso no me llega:cry:.

...pero, ¿no creéis que vuestra moto sea la más bonita? ¿Y como no la habéis cambiado ya?
Yo tengo la que tengo porque es la que más me gusta de todas. Por eso la propongo. No puedo proponer otra, sería mentir; la pregunta es:[h=1]Cual es la moto de serie mas bonita que BMW ha fabricado?[/h]Pues eso, en concreto la mía.

Saludos

Mi aportación. Lo divido en dos categorías: la primera, en términos de belleza absoluta, para mí la más bonita es... la mía, pos claro :D:D:D

bmw-r1200r-11297-1680x1050.jpg

Todavía me la quedo mirando largo rato... qué bonito es el amor.

Y la segunda categoría es la del erotismo puro, no tanto la belleza sino el atractivo. Y reconozco que por las siguientes, aunque no sean la más guapas, siento una atracción animal:

K1300R.jpg

K1300S-121.jpg

2014-BMW-R1200GS-green.jpg

Mi aportación. Lo divido en dos categorías: la primera, en términos de belleza absoluta, para mí la más bonita es... la mía, pos claro :D:D:D

bmw-r1200r-11297-1680x1050.jpg

Todavía me la quedo mirando largo rato... qué bonito es el amor.

Yo dije que no iba a votar la mía pero es que ya son unas cuantas las que he visto así que no va a ser necesario mi voto :D :D :D

Y de esta no se acuerda nadie, es preciosa la R1200CL y la R.1200RT, Aire - Aceite. 2005 - 2010.

baja_test_xl_2003_bmw_r1200cl_side_view.jpg

Última edición:
No veo la encuesta por ningún lado, ¿está ya publicada?

Yo sí voto a la mía, R 1200 GS 2011, faltaría más... Tantos años soñando con ella, viéndola como la más bonita no ya de BMW, sino del mundo, como para tener ahora que ponerle los cuernos por motivos estadísticos.

Las clásicas me gustan, pero hablando de belleza soy más de motos modernas. Estéticamente prefiero mil veces una Nine-T que una R-45, por ejemplo. Sé que eso me convierte en un ser despreciable, sin ninguna personalidad, abducido por el marketing y trastornado por los avances de esta sociedad que me aborrega, pero oye, Robustiano y yo somos felices así.

Lo que daría yo por bajarme a Ciudad del Cabo en el Hummer ese descapotable, con un buen equipo de asistencia detrás... Lo que me iba a preocupar a mi la opinión de los puristas...

Poniendo latas de ejemplo las que mas me gustan son las Hot Rod sabiendo que no son bonitas, bonitas por ejemplo son las Ferrari, que no me gustan.

No es lo mismo lo que mas nos gusta y lo mas bonito

...pero, ¿no creéis que vuestra moto sea la más bonita? ¿Y como no la habéis cambiado ya?
Yo tengo la que tengo porque es la que más me gusta de todas. Por eso la propongo. No puedo proponer otra, sería mentir; la pregunta es:Cual es la moto de serie mas bonita que BMW ha fabricado?

Pues eso, en concreto la mía.

Hombre hay muchos factores, lo más bonito muchas veces no es lo más adecuado para el uso que le vas a dar. Contando que lo bonito depende de los ojos que lo miren.

Saludos;)

BMW y "motos bonitas" no deberían ir en la misma frase, al menos hasta que parieron la S1000RR en 2010. Lo de antes y gran parte de lo de ahora es morralla estética (a mis ojos, eh? siempre a mis ojos), incluida la mía (pero con sus prestaciones se me salta la boina).

Míralo al revés, nos hemos gastado un pastón (bueno, yo no tanto, GS normal y de segunda mano) porque nos parece la más bonita.

Como les digo a mis hijos, ¿¡¿queréis dejar ya de chinchar?!?

Cuando alguien se ha dejado 20.000 €racos, o más en una moto, por horrible que ésta sea, al compañero le ha de parecer una preciosidad, qué remedio!

Yo opino que, después de la última guerra, no se ha hecho nada mas bonito que la R90S.

r90sbig.jpg

+1

Tuve una R1100R del 95, y la cambie por una R1150RT, no sabría decir cual de las dos es la más bonita que a fabricado BMW, estoy indeciso.

Creo que la segunda, la cual todavía uso a diario.

r%201100%20r.jpg

BMW%20R1150RT%2001%20%202.jpg

Hola a todos:

Mi odenador ha dicho BASTA. Así que hasta que tenga otro (espero que en breve), trataré de colgar la encuesta con los modelos que habéis puesto por aquí. Escribir desde el móvil es un poco tedioso.
Así que por favor sed pacientes.

Hola a todos:

Mi odenador ha dicho BASTA. Así que hasta que tenga otro (espero que en breve), trataré de colgar la encuesta con los modelos que habéis puesto por aquí. Escribir desde el móvil es un poco tedioso.
Así que por favor sed pacientes.

Tu firma dice ""El hombre se descubre a medida que tiene un obstaculo. Es en esa prueba y en la adversidad donde se despliega la verdadera naturaleza de un hombre". -Antoine de Saint-Exupèry-" :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2:

Estamos deseando votar... :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy:

Tu firma dice ""El hombre se descubre a medida que tiene un obstaculo. Es en esa prueba y en la adversidad donde se despliega la verdadera naturaleza de un hombre". -Antoine de Saint-Exupèry-" :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2:

Estamos deseando votar... :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy:

Efectivamente, así es. Pero este obstáculo es muy fácil. Es para cosas mas importantes.:cheesy:

No os preocupeis, estoy pendiente del tema. Será cuestión de días, eso espero.

Para mi la K 1300 R, es de sobra la mas bonita e impresionante.

ver
[/URL][/IM PARA MI ESTA ES LA MAS BONITA. COMO SE PONE LA FOTO MAS GRANDE ????

Última edición:
Estoy llegando a la conclusion que no hay bmw fea, sino gustos diferentes.
Curiosa frase. Si depende del gusto...tiene que haber BMW fea. De hecho a mis ojos lo son todas, menos la S1000RR.
Las características técnicas son la bomba (y no en todos los modelos), pero lo que más me sorprende de BMW es la estética. Cada modelo es más feo que el anterior. Eso sí que es innovar.
Pasa con todo; mirad a Rosi de Palma. Aún hay gente que dice que tiene cierta belleza. Amos no me jodas!! Será buena persona, pero guapa...

Desde que tengo la BMW, aún con diez años que tiene ya, la gente se da la vuelta y pregunta sobre la moto, eso es señal de que el diseño de la moto agrada a la mayoría, que no a todos, evidentemente. Siempre he dicho que fue amor a primera vista y, perdón por la expresión, "encoñamiento" cuando la probé. los diseños K siempre me han llamado la atención, de hecho, mi primer contacto con BMW, hace ya unos cuantos años, fue con la K100LT Touring de un vecino:

k100lt.jpg

Esta es la que me gusta por diseño a día de hoy

Tirando hacia los "perolos", siempre me ha gustado la R 1200 RT tanto la LC como la de aire.

7196.jpg

Aparte de que en una moto me gusta que me de el aire, no como en una lata, tambien me gusta ver el motor, chasis, no como en una lata, no me gustan tapadas con carroceria, no le veo belleza a unos plasticos con diseños mas o menos acertados y para mi es engañoso, a saber como es la moto tapada, con un paravientos bonito da igual lo que no se ve, es mas facil hacer un carenado rechulo y tapar con el una moto, que hacer una moto bonita.

Última edición:
Atrás