Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta es como el 4 latasVer el archivo adjunto 427489
Después de Peñíscola opino ...
Después de que me la matriculen opino, que lo mismo en un pescuezo moto.
Confiesa, ¿la has visto ya en vivo?
La mía no..., ha llegado ya, pero el lunes salgo para el Maestrazgo/Silencio y tal, hasta el viernes que bajaremos al (PBMcRaiders) Piscolabis BmwMotos.com, así que no la veré, ni sacaré de caja. Este mes y el próximo para mi son muy intensos de moto, jajajss mas de lo normal.
Vas al PBMcRaiders? allí estará la GsAdventure1300, solo el que no tiene moto no estara para admirar su belleza, una colonia de chinos disfrazados de ducatistas tomara la ciudad...yo iré en Guzzi para infiltrarme
De nuestro piscolabis del sábado 18h toma nota hasta Alain Ducasse para sus barbacoas.
Como la mía ??
Nunca he sido de Gs/Gsa. Siempre las vi muy "armario empotrado" para mi. No son mi concepto de moto.
Pero es verdad que estas ultimas en principio me gustaban por alejarse de la estetica anterior...pero ahora las veo ultimamente y creo no me gustan. Esteticamente veo las anteriores mas bonitas (aun a pesar del armario empotrado).
Entiendo perfectamente las dudas de los que siempre tuvisteis Gs antes.
El foco tan criticado y de frente no me disgustan...pero de costado es que las veo infumables...todo tan carrozado e integrado. Salvando distancias me pasa lo mismo con las nuevas Monster si las comparo con las primeras de chasis tubular etc.
Ver el archivo adjunto 427527
Ver el archivo adjunto 427528
Claro. Es según el gusto de cada uno. Debe haber de todo en la viña del señor. Simplemente por accesibilidad mecánica, ahorrar tiempo desmontando cosas...o su rotura en caídas tontas etc prefiero lo de antes. Ahora mismo KTM/Husqvarna y Triumph me gustan más a nivel estético. Solo debería elegir entre el Bi o el Tri....pues a mí, todo lo contrario. El diseño de esa Triple Black me es sublime, lo bien ajustadito y enrasado que está todo y mirando de pié, desde el asiento del piloto, ese diseño tan cuidado, esas llantas...¡Tremenda!.