Cual gusta Más Gs-Gsa

Cual gusta más ?

  • GS

    Votos: 27 24,5%
  • GSA

    Votos: 29 26,4%
  • Ninguna.

    Votos: 55 50,0%

  • Votantes totales
    110
  • Encuesta cerrada .
Pues la Gs en directo no está mal-
En este caso aquello de ante la duda la mas tetuda, no me vale, me quedo con la GS
 
Ninguna de las dos. Además que el sonido....
Esta semana estuve en un evento de Ducati, y la Multi S me puso ojitos. Enseguida al subir a mi GS se me pasó esa presunta necesidad de cambio, pero con estas dos, me pasa lo que nunca me había pasado; las jovenenes me gustan más las boloñesas que las bábaras.
 
GSA . Para que vamos a quedarnos a medias con la GS ?
 
Ninguna.
negacion-no.gif
 
Hasta el momento,algo mas de la mitad de los votos para Ninguna !!
Sorprendente.
A estas alturas ya debería ir entrando por el ojo.
 
Última edición:
Personalmente para mi, es pronto para decidir.
La Gs, no me gustó en fotos, y un año después, habiéndola visto en directo y oido(importante), sigue sin gustarme.

La Adv, en fotos, no me gusta de entrada, como me gustaron ya en fotos sus predecesoras.

La semana próxima ire a Peñiscola y supongo veré la primera unidad en vivo, después me daré un tiempo para digerir el sapo, y podre emitir un veredicto mas objetivo.
 
La GS 1300 no me gusta. La Adventure, hasta que no la vea en vivo, no opino.

Enviado desde mi WP30 Pro mediante Tapatalk
 
Hay que verlas una al lado de otra. La GS me gusta pero la GSA puede ser impresionantemente bestia.
 
Confiesa, ¿la has visto ya en vivo?

La mía no..., ha llegado ya, pero el lunes salgo para el Maestrazgo/Silencio y tal, hasta el viernes que bajaremos al (PBMcRaiders) Piscolabis BmwMotos.com, así que no la veré, ni sacaré de caja. Este mes y el próximo para mi son muy intensos de moto, jajajss mas de lo normal.

Vas al PBMcRaiders? allí estará la GsAdventure1300, solo el que no tiene moto no estara para admirar su belleza, una colonia de chinos disfrazados de ducatistas tomara la ciudad...yo iré en Guzzi para infiltrarme
De nuestro piscolabis del sábado 18h toma nota hasta Alain Ducasse para sus barbacoas.
 
Nunca he sido de Gs/Gsa. Siempre las vi muy "armario empotrado" para mi. No son mi concepto de moto.

Pero es verdad que estas ultimas en principio me gustaban por alejarse de la estetica anterior...pero ahora las veo ultimamente y creo no me gustan. Esteticamente veo las anteriores mas bonitas (aun a pesar del armario empotrado).

Entiendo perfectamente las dudas de los que siempre tuvisteis Gs antes.

El foco tan criticado y de frente no me disgustan...pero de costado es que las veo infumables...todo tan carrozado e integrado. Salvando distancias me pasa lo mismo con las nuevas Monster si las comparo con las primeras de chasis tubular etc.


1728722999294.png

1728723020203.png
 
Caemos en el error de convencer a los de más de temas tan subjetivos como la estética..

Osea salvo casos que no tienen discusión como las feas Ktm con su faro cabezón hajajaaa, que parecen los muñecos esos con cara cartón gorda, esos que salen en las fiestas de primavera de pasacalles, el resto de motos y diseños son muy subjetivos y habla mucho del gusto exquisito que tenemos los usuarios de Bmw, Ducati, Honda y MotoGuzzi jajsjsssssa.

Este foro es terapéutico....por esto mismo cuando salga la nueva interpretación que haga ktm de farola callejera me compraré una, sin mirar atras, y tampoco alante hajajaaa.
 
Pues fíjate que a mí tanto las KTM/Husqvarna como las Triumph que aún dejan algo "desnudas" las motos mostrando chasis tubular en parte etc me gustan más. Como las GS antes!!!

Supongo será deformación mia que no me gusta el "plástico" y tuve siempre motos que enseñan las " tripas "...
 
Última edición:
Lo de ir todo tapado para los scooter,o como se dija, un chasis tubular ,un motor bonito ,bien resuelto, como el boxer, no hay por que taparlo, los perolos son para lucirlos??.
 
La cordura, raciocinio y diseño contenido hace que me decante por la GS en verde Tramuntana ( se perdió la cordura)... Raro y especialito que es uno ( y el que la diseñó)
Pero me gustan las 2 ( salvo detallitos que considero impropios en motos de estos precios como diseño radares, pilotos traseros, sin piñas iluminadas y un tft que ya pide actualización aunque siga siendo de los mejores.

.
 
La mía no..., ha llegado ya, pero el lunes salgo para el Maestrazgo/Silencio y tal, hasta el viernes que bajaremos al (PBMcRaiders) Piscolabis BmwMotos.com, así que no la veré, ni sacaré de caja. Este mes y el próximo para mi son muy intensos de moto, jajajss mas de lo normal.

Vas al PBMcRaiders? allí estará la GsAdventure1300, solo el que no tiene moto no estara para admirar su belleza, una colonia de chinos disfrazados de ducatistas tomara la ciudad...yo iré en Guzzi para infiltrarme
De nuestro piscolabis del sábado 18h toma nota hasta Alain Ducasse para sus barbacoas.

A los Days no puedo ir este año, me pilla currando, ya me hubiera gustado, por veros a muchos de vosotros y ver la GSA esa del demonio, jajajaja!!

Disfruta mucho estos meses de novedades, bribón, ya contarás, que te veo con una Harley a este paso!!! ?️?
 
Con lo que piden las marcas por las motos de esta categoria no puedes comprarlas sin estar plenamente convencido, ni en lo estetico, ni en ningun otro aspecto, personalmente la 1300 sigue sin gustarme lo mas minimo un año despues.

La version adventure va un paso mas alla en su estetica radical lo que en esta ocasion empeora la cosa.
 
La Gs será ya que como la he visto ya varias veces pues mira, pero la adv, madre de dios hermoso, sobre gusto colores pero para el mio es .... para la vstrom con anabolizante hasta las cejas.
1250 gs Adv, esta mucho más conseguida esteticamente, como ya han dicho esta es más japonesa
no me gustan
 
Buenas tardes, nos sumamos a la opinión mayoritaria de esperar a verla en vivo para opinar, la GS 1300 en foto no nos gustaba, después de verlas en el concesionario el día de la prueba paso a encantarnos, la Adventure por ahora no nos gusta, pero quizás cuando la veamos en vivo cambiemos de opinión, en las 1200-1250 nos gustaron siempre mas las GS, las Adventure siempre nos han parecido desproporcionadamente grandes, a ver en la 1300 una vez que las veamos juntas, un saludo para el foro
 
No me entran..la gs 1300 tampoco en directo.. la veo poco gs.

A ver las Adventure si se ven en la calle pero a mí el modelo lc en fotos me alucinó. Está ni fu ni fa
 
A mí la estética de las GSA anteriores me pone mucho, más que la estética “finita” de las GS. Y con las 1300 parece que la diferencia es aún más acusada.
 
Ninguna.
A falta de ver la GSA en vivo,por si cambio de opinión y a lo mejor me gusta algo. Que dicen que cambia de las fotos. Pero ahora mismo, nada.
 
La gs poco, aunque la azul...no está mal, la gsa ufff, brutal

Enviado desde mi SM-T575 mediante Tapatalk
 
Nunca he sido de Gs/Gsa. Siempre las vi muy "armario empotrado" para mi. No son mi concepto de moto.

Pero es verdad que estas ultimas en principio me gustaban por alejarse de la estetica anterior...pero ahora las veo ultimamente y creo no me gustan. Esteticamente veo las anteriores mas bonitas (aun a pesar del armario empotrado).

Entiendo perfectamente las dudas de los que siempre tuvisteis Gs antes.

El foco tan criticado y de frente no me disgustan...pero de costado es que las veo infumables...todo tan carrozado e integrado. Salvando distancias me pasa lo mismo con las nuevas Monster si las comparo con las primeras de chasis tubular etc.


Ver el archivo adjunto 427527

Ver el archivo adjunto 427528

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:...pues a mí, todo lo contrario. El diseño de esa Triple Black me es sublime, lo bien ajustadito y enrasado que está todo y mirando de pié, desde el asiento del piloto, ese diseño tan cuidado, esas llantas:love:...¡Tremenda!.
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:...pues a mí, todo lo contrario. El diseño de esa Triple Black me es sublime, lo bien ajustadito y enrasado que está todo y mirando de pié, desde el asiento del piloto, ese diseño tan cuidado, esas llantas:love:...¡Tremenda!.
Claro. Es según el gusto de cada uno. Debe haber de todo en la viña del señor. Simplemente por accesibilidad mecánica, ahorrar tiempo desmontando cosas...o su rotura en caídas tontas etc prefiero lo de antes. Ahora mismo KTM/Husqvarna y Triumph me gustan más a nivel estético. Solo debería elegir entre el Bi o el Tri.
 
Atrás
Arriba