Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@eseterio me he quedado esperándote. Amigo mío, ojalá hubieras estado en la merienda del foro. Nos tenemos que ver más.Cuanto más las veo menos me gustan.ninguna.
Me gustaría seguir en la marca, pero no con estos modelos ni con estos diseños, a ver las r/rs/rt
Inquisidor, me ha encantado conocerte, eres espectacular, mi mujer me ha dicho que le ha encantado conocerte y que el Nick sea Inquisidor porque es tu apellido le ha encantado.Uuuuuuyyyyfff,difícil,difícil..
La gs 1300,me ha entrado y la adventure aún no…La he visto hoy en peñiscola y en vivo no es tan peculiar…
Estoy pensando mucho o en el cambio a una GS 1300 o cascarle una operación de rejuvenecimiento a mi gran panzer verde y probablemente esto es lo que haré .
Cada vez que pienso en cambiar me duele el alma….Ya son 9 años con mi gs adventure 1200 ,con un montón de experiencias ,viajazos de sueños cumplidos …Lo que he crecido con esta moto,es lo que me hace un gigante..
Y bueno mi veredicto real y aunque la gs me gusta más que su versión adventure y una vez montado en la moto la estética pasa a segundo plano…Me quedaría la adventure…Aunque mañana igual cambio de opinión,es lo que tienen estos modelos,que no me han tocado el alma..
Al jefe de diseño de los coches ya lo largaron, para Rolls. Esos diseños no acaban de convencer, no tardarán con las motos.Mis dos chicas y mi yerno han elegido la Gs normal el TB o en Trophy.
La adventure les ha gustado más que en las fotos y vídeos pero siguen prefiriendo la GS.
Ahora estoy todavía más confundido.
Que puñeteros son estos Alemanes, coño hacer una moto que enamore a primera vista joer ?
Con los coches han hecho lo mismo, formas angulosas y raras de cojones.
He sido bastante claro al respecto... Motos chinas DE MARCAS CHINAS.
Tengo muchas cosas de calidad hechas en China.
Esta KTM se hace en la India pero es de marca Austríaca... postventa y demás intangibles.
Mi CRF Rally... tailandesa, no hay problema, era una Honda con todas las letras.
Me parece estupendo que haya gente que vea una Voge 900 y una BMW 900 y vean la misma moto... esa suerte que tienen, para mí no se parecen en nada, es más no apostaría nada a que el motor sea 100% igual... seguro que los chinos han metido algunos componentes a ese motor más baratos.... vamos segurísimo.
He vuelto a cambiar el voto, la GS nada, la Adventure una vez vista en vivo, me gusta sin duda... si anduviera como antaño ya estaría señalizada.
Yo creo que no hay comparación..de una pseudo tracer a una gs de toda la vida de Dios
Como ya han dicho antes, solo le falta entre los gadgets dos ametralladores de grueso calibre encima de los perolos.???????Es un taco cuadrado de metal... totalmente Defender ??
Es la estampa que te esperas en una Adventure... la GS es más refinada que la anterior, la Adventure no, me parece aún más bruta que la mía.