Cual gusta Más Gs-Gsa

Cual gusta más ?

  • GS

    Votos: 27 24,5%
  • GSA

    Votos: 29 26,4%
  • Ninguna.

    Votos: 55 50,0%

  • Votantes totales
    110
  • Encuesta cerrada .
Yo no me había pronunciado todavía.
La Gs no, y eso que al principio le veía algo, pero al verla en vivo, ufff, no se, me dejo frío. No me extraña que bajará algo de kg. respecto a la anterior, un poco y parece una Nc de 750cc.
Así que de momento me quedo con la GSA, por lo menos ya se ve una moto de gran cilindrada como mandan los cánones, e impone.

Gsa.
 
Claro. Es según el gusto de cada uno. Debe haber de todo en la viña del señor. Simplemente por accesibilidad mecánica, ahorrar tiempo desmontando cosas...o su rotura en caídas tontas etc prefiero lo de antes. Ahora mismo KTM/Husqvarna y Triumph me gustan más a nivel estético. Solo debería elegir entre el Bi o el Tri.

¡DEMONIOS! ES VERDAD... La accesibilidad mecánica parece estar por los suelos. Vale, hay que sopesar, y todo sea por ese bellezón.
 
Tuve la oportunidad de ver la GSA en vivo no hace mucho y me gustó mucho más de lo que pensaba. El faro pasa muy desapercibido por lo masiva que es (manía que tienen casi todos de hacer faros feos). Ahora mismo sería la que me quedaría… PERO al subirme a ella me pareció más incómoda que la 1250 ADV con el manillar más echado hacia adelante y con una especie de nervadura a cado lado del depósito que se nota en las piernas.

Supongo que el manillar poniéndolo a tu gusto ya está. Quiero subirme de nuevo en la riders para ver lo de la nervadura del depósito.
 
Mi voto ya fue para la GSA 1300. En rojo, blanco y negro. Me gusta desde que salió a la luz. Grande, con sus levers, cardan y motor boxer potente, distintivo y enérgico. Buena protección aerodinámica. Buen sistema de frenos. Buena capacidad de carga. Comodidad y ergonomía. Tecnología y mecánica. Disfrute prometido y prácticamente asegurado. Kms por delante.

Sería digna sustituta de la mejor y única moto que tengo disponible, la mía :love:, que es la misma, pero en versión 1200GSA de 2018. En fin, quizá algún día. Mientras tanto, a seguir disfrutando de la que tengo.

Y disfruten Ustedes la presentación en la Riders.

Saludos.
 
Última edición:
Pues alfinal la mía llega el 24!! Pero la he cambiado por el acabado Trophy para que llegara antes?
 
Pues la verdad, la GS1300 me gusta, esbelta, compacta, relativamente "ligera", y ajuste de altura a lo harley.., y la Adventure, rara de narices, pero admito que a medida que se digiere, tiene su cosa (lógicamente inviable por altura para los elfos, o eso parece, aunque no sé si podría bajar con el sistema de ajuste de suspension cómo la 1300 normal y la pan america). Pero ciertamente en general, "estos grandes cacharros" requieren "grandes usos", o eso opino.

Saludos
 
Pues la verdad, la GS1300 me gusta, esbelta, compacta, relativamente "ligera", y ajuste de altura a lo harley.., y la Adventure, rara de narices, pero admito que a medida que se digiere, tiene su cosa (lógicamente inviable por altura para los elfos, o eso parece, aunque no sé si podría bajar con el sistema de ajuste de suspension cómo la 1300 normal y la pan america). Pero ciertamente en general, "estos grandes cacharros" requieren "grandes usos", o eso opino.

Saludos

Al final es como todo, difieren más los usos según el muñeco que va encima que por la moto en sí.
 
P90555853-bmw-r-1300-gs-trophy-competition-bike-06-2024-2250px.jpg

Entre Adventure y GS Style Trophy con suspension Sport... me asaltan dudas.

Ahora hago bastante mas off que antes con la moto... y viajes practicamente nulos.
 
Última edición:
Creo que diciendo que me he comprado una Africa Twin Adventure Sports respondo a la pregunta.
 
Ver el archivo adjunto 428178

Entre Adventure y GS Style Trophy con suspension Sport... me asaltan dudas.

Ahora hago bastante mas off que antes con la moto... y viajes practicamente nulos.
Yo tengo las mismas dudas pero para carretera, viajes siempre sin acompañante y salidas esporádicas por carreteras de montaña y toques de conducción deportiva.
La Gs para mí sería la lógica, veremos a ver que pasa con la Gsa.
 
Ninguna, me parecen horrorosas. El faro me recuerda al alíen de la película Depredador cuando abría la boca.

La normal, que es la única que he visto por la calle, parece una moto bastante normalita para el desproporcionado bastón que vale. Que no discuto que sea un portento tecnológico pero me parecen mucho más bonitas sus predecesoras.

La evolución del modelo y ventas, determinará su éxito, lejos de lo que es el gusto personal. A mi no me gustan nada.
 
Ver el archivo adjunto 428178

Entre Adventure y GS Style Trophy con suspension Sport... me asaltan dudas.

Ahora hago bastante mas off que antes con la moto... y viajes practicamente nulos.

para hacer off ... sin duda la GS, pesa menos y es mucho más manejable.
aunque viendo mi entorno, para hacer algo de off yo me quedo con una Dessert o la Tiger 900 ..... son infinitas.

.... para viajar con acompañante, sin duda la GSA siempre será la reina, aunque sea fea.
 
Si vas a viajar poco y vas a hacer bastante off… no es por nada pero ¿no te cuadra más la 900GS?

Si fuese a hacer off a ese nivel no tendría ni la más mínima duda.

KTM 690 Enduro R... Y antes que la 900GS en trail medias prefiero la 890 Adventure R.

Hablaba de hacer off con Maxi Trail... eso que empecé a hacer hace casi 20 años y no sabía que no se podía ?✌️... y por eso lo hice.

Estos cabrones de traumatólogos me han jodido pero bien... hace dos años ?, si lo llego a saber... parece ser que mis problemas de espalda no van a ser debido a protusiones o hernias... es un problema de pisada que si todo va bien se va a corregir con unas putas plantillas.???

La 900GS es una moto que al principio me gustó... hasta que vi su precio.

Ahora se las están "comiendo".
 
Última edición:
Si fuese a hacer off a ese nivel no tendría ni la más mínima duda.

KTM 690 Enduro R... Y antes que la 900GS en trail medias prefiero la 890 Adventure R.

Hablaba de hacer off con Maxi Trail... eso que empecé a hacer hace casi 20 años y no sabía que no se podía ?✌️... y por eso lo hice.

Estos cabrones de traumatólogos me han jodido pero bien... hace dos años ?, si lo llego a saber... parece ser que mis problemas de espalda no van a ser debido a protusiones o hernias... es un problema de pisada que si todo va bien se va a corregir con unas putas plantillas.???

La 900GS es una moto que al principio me gustó... hasta que vi su precio.

Ahora se las están "comiendo".

Ostias, pues me alegro un montón que hayas encontrado solución. Y si es algo sencillo además como las plantillas, mejor. ??
 
Ostias, pues me alegro un montón que hayas encontrado solución. Y si es algo sencillo además como las plantillas, mejor. ??

Bueno... llevo desde marzo del 21 con este problema que me ha obligado a dejar las trail más puras por el camino... CRF250Rallye, 790 y 690 y de rebote aquella efímera V85TT.

Ya me han dicho que cautela y que no eche las campanas al vuelo, el tratamiento es de al menos seis meses, a partir de ahí podemos hablar de solución definitiva.?

Gracias ?

Por cierto... 8500 euros encima de mí moto me piden por la 1300GSA.

Menuda Dual Sport me pillo con esos 8'5.

Por las 1300GS que hay en Premium Selection me piden unos 5-6 en función de los extras.

Estaba pensando en esas cifras y en la KTM 390 que se viene.
 
Recuerda que la KTM390 se la fabricará Bajaj íntegramente, en la India. Por si te da reparo ?.
Y es que te están dejando sin opciones :ROFLMAO:

Saludos

He sido bastante claro al respecto... Motos chinas DE MARCAS CHINAS.

Tengo muchas cosas de calidad hechas en China.

Esta KTM se hace en la India pero es de marca Austríaca... postventa y demás intangibles.

Mi CRF Rally... tailandesa, no hay problema, era una Honda con todas las letras.

Me parece estupendo que haya gente que vea una Voge 900 y una BMW 900 y vean la misma moto... esa suerte que tienen, para mí no se parecen en nada, es más no apostaría nada a que el motor sea 100% igual... seguro que los chinos han metido algunos componentes a ese motor más baratos.... vamos segurísimo.
 
He sido bastante claro al respecto... Motos chinas DE MARCAS CHINAS.

Tengo muchas cosas de calidad hechas en China.

Esta KTM se hace en la India pero es de marca Austríaca... postventa y demás intangibles.

Mi CRF Rally... tailandesa, no hay problema, era una Honda con todas las letras.

Me parece estupendo que haya gente que vea una Voge 900 y una BMW 900 y vean la misma moto... esa suerte que tienen, para mí no se parecen en nada, es más no apostaría nada a que el motor sea 100% igual... seguro que los chinos han metido algunos componentes a ese motor más baratos.... vamos segurísimo.
No, no... estás confundido.

Tu CRF es HONDA, pero fabricada EN SU FÁBRICA en Honda. Control absoluto.
Una triumph, es tailandesa, fabricada en su fábrica (triumph), por su personal, en su local. Control absoluto.
Una Harley tailandesa, está "montada" (ahí si es montada, piezas en cajas) en tailandia, en su fabrica (Harley), por su personal en su local. Contro absoluto.

Esta KTM está fabricada POR Bajaj (si entras en su página te dará la risa, cuando menos), en la fábrica de BAJAJ, por personal de BAJAJ... te llevas una BAJAJ india, con el control absoluto de Bajaj.
La KTM 790 está fabricada por la china cfmoto, en su fábrica (cfmoto), por personal chino de cfmoto... te llevas una cfmoto china con el control absoluto de cfmoto.

Si me dices a mi, creo que detrás de los indios, está ural :ROFLMAO: (y ojo, que están empezando cómo los chinos hace años), pero si los ves con mejores ojos, pues nada que objetar ? (salvo re, la continental, estilo clasico-viejo... puffff aún están lejos).

Sobre lo último de Voge... seguro que los chinos le han metido componentes más baratos, para BMW evidentemente :ROFLMAO: (méteselos que aguanta y cobramos lo mismo). Cuando uno juega con su futuro y ya vuela solo, no arriesga lo más mínimo, es más NO PUEDE ARRIESGAR.

Saludos
 
No, no... estás confundido.

Tu CRF es HONDA, pero fabricada EN SU FÁBRICA en Honda. Control absoluto.
Una triumph, es tailandesa, fabricada en su fábrica (triumph), por su personal, en su local. Control absoluto.
Una Harley tailandesa, está "montada" (ahí si es montada, piezas en cajas) en tailandia, en su fabrica (Harley), por su personal en su local. Contro absoluto.

Esta KTM está fabricada POR Bajaj (si entras en su página te dará la risa, cuando menos), en la fábrica de BAJAJ, por personal de BAJAJ... te llevas una BAJAJ india, con el control absoluto de Bajaj.
La KTM 790 está fabricada por la china cfmoto, en su fábrica (cfmoto), por personal chino de cfmoto... te llevas una cfmoto china con el control absoluto de cfmoto.

Si me dices a mi, creo que detrás de los indios, está ural :ROFLMAO: (y ojo, que están empezando cómo los chinos hace años)

Sobre lo último de Voge... seguro que los chinos le han metido componentes más baratos, para BMW evidentemente :ROFLMAO: (méteselos que aguanta y cobramos lo mismo). Cuando uno juega con su futuro y ya vuela solo, no arriesga lo más mínimo, es más NO PUEDE ARRIESGAR.

Saludos

Me estas diciendo que KTM tiene cero control en la fabricación de sus motos por Bajaj???
 
Me estas diciendo que KTM tiene cero control en la fabricación de sus motos por Bajaj???
No, te estoy diciendo que la moto la fabrica BAJAJ, con su calidad (es más que evidente, es decir, que pueden llegar a eso si quieren) y capacidad, por personal de Bajaj (a ver, que aunque sean indios no van a ir descalzos), en el local de Bajaj, en la linea de producción de Bajaj... de donde salen otras motos bajaj (te remito a su web para diversión).

Si a KTM le vale, pues... a ti también, supongo. Aunque despues no te quejes de las motos bajaj :ROFLMAO:. Igual es que tampoco son malos, o son baratos. Yo que se...

Pero que es india, no lo dudes. De KTM sólo tiene "el contrato" con la "subcontrata". ¿mola? Pues si asumes que te compras una india, está bien.

Saludos
 
No, te estoy diciendo que la moto la fabrica BAJAJ, con su calidad (es más que evidente, es decir, que pueden llegar a eso si quieren) y capacidad, por personal de Bajaj (a ver, que aunque sean indios no van a ir descalzos), en el local de Bajaj, en la linea de producción de Bajaj... de donde salen otras motos bajaj (te remito a su web para diversión).

Si a KTM le vale, pues... a ti también, supongo. Aunque despues no te quejes de las motos bajaj :ROFLMAO:. Igual es que tampoco son malos, o son baratos. Yo que se...

Pero que es india, no lo dudes. De KTM sólo tiene "el contrato" con la "subcontrata". ¿mola? Pues si asumes que te compras una india, está bien.

Saludos

Bajaj hará la moto como KTM le ordene... y nada más.

Y luego Bajaj tendrá sus propias motos.

Y en cualquier caso... no será una moto India de marca India. Indiscutiblemente.
 
Bajaj hará la moto como KTM le ordene... y nada más.

Y luego Bajaj tendrá sus propias motos.

Y en cualquier caso... no será una moto India de marca India. Indiscutiblemente.
Por supuesto, es decir, bajaj tiene la capacidad de hacer la moto que KTM le ordene (toma nota¡¡)
Y bajaj tendrá sus motos, evidentemente, pero que sepas que pueden fabricar con la calidad que KTM pide (insisto, toma nota), y a lo mejor en otro momento sacan ellos su moto BAJAJ y es cuando te acordarás de que tienen la capacidad de "satisfacer a KTM", pero a ti no.

Será una moto INDIA (pondrá MADE IN INDIA) y no será de una marca india (pondrá KTM). Lo mismo que la KTM790 es una moto china, y pone KTM.

Insisto, que no pasa nada... pero a ver, si vamos cogiendo las cosas con pinzas, esto tampoco hay por donde cogerlo. O tenemos principios, o no los tenemos :ROFLMAO: (y los indios no es que vivan mejor que los chinos eh? ).
Y por ahí anda otro fabricante llamado TVS (indio tambien) haciendo de las suyas....

Saludos
 
Por supuesto, es decir, bajaj tiene la capacidad de hacer la moto que KTM le ordene (toma nota¡¡)
Y bajaj tendrá sus motos, evidentemente, pero que sepas que pueden fabricar con la calidad que KTM pide (insisto, toma nota), y a lo mejor en otro momento sacan ellos su moto BAJAJ y es cuando te acordarás de que tienen la capacidad de "satisfacer a KTM", pero a ti no.

Será una moto INDIA (pondrá MADE IN INDIA) y no será de una marca india (pondrá KTM). Lo mismo que la KTM790 es una moto china, y pone KTM.

Insisto, que no pasa nada... pero a ver, si vamos cogiendo las cosas con pinzas, esto tampoco hay por donde cogerlo. O tenemos principios, o no los tenemos :ROFLMAO: (y los indios no es que vivan mejor que los chinos eh? ).
Y por ahí anda otro fabricante llamado TVS (indio tambien) haciendo de las suyas....

Saludos

A mí me la pela como vivan los indios yo lo que quiero es que hagan la moto cogidos de una oreja por alguien de KTM que les diga... asi no y así si.

Que un indio puede hacer una moto igual de bien que un austriaco yo eso no lo he puesto en duda, la final todos podemos cantar.... con los dedos de las manos y los dedos de los pies la pija y las pelotas todos suman 23.

Quiero marca tradicional y postventa europea... que la hagan indios o chinos me da lo mismo y más viendo que va a repercutir en el precio.

Estoy seguro de que esa 390 va a salir a muy buen precio como muro de contención de las motos chinas de marcas chinas.
 
Última edición:
A mí me la pela como vivan los indios yo lo que quiero es que hagan la moto cogidos de una oreja por alguien de KTM que les diga... asi no y así si.

Que un indio puede hacer una moto igual de bien que un austriaco yo eso no lo he puesto en duda, la final todos podemos cantar.... con los dedos de las manos y los dedos de los pies la pija y las pelotas todos suman 23.

Quiero marca tradicional y postventa europea... que la hagan indios o chinos me da lo mismo y más viendo que va a repercutir en el precio.

Estoy seguro de que esa 390 va a salir muy buen precio como muro de contención de las motos chinas de marcas chinas.
Si si, si totalmente de acuerdo. Yo ya digo... es india, es china, es marroquí y listo, que no pasa nada (pero las cosas por su nombre).

Marca tradicional tambien (aunque no pise nada que haga referencia a KTM, sólo la documentación) y postventa europea tambien lo entiendo (aunque tampoco debería ser ningún referente, excepto BMW quizás). No creo que KTM los tenga cogidos por las orejas... las subcontratas no funcionan así, para hacer eso, ya la fabricas tú.

Ahora, eso de que la hagan los indios o chinos y te da lo mismo, no me lo creo, especialmente los chinos :ROFLMAO: (vamos, por lo que dices, eh?)

Pues a ver el precio, aunque la india hasta ahora se vendía a 7100 euros (que no es poco, con la competencia que hay) y 7600 con llantas de radios. Van a tener que apretar, para ser una bajaj (si fuese una Yamaha WR390.... otro gallo cantaría, y a otro precio se le permitiría).

Pero ya ves... indias.... chinas... (y a los indios aún los veo "lejos" de los chinos)

saludos
 
Uuuuuuyyyyfff,difícil,difícil..
La gs 1300,me ha entrado y la adventure aún no…La he visto hoy en peñiscola y en vivo no es tan peculiar…
Estoy pensando mucho o en el cambio a una GS 1300 o cascarle una operación de rejuvenecimiento a mi gran panzer verde y probablemente esto es lo que haré .
Cada vez que pienso en cambiar me duele el alma….Ya son 9 años con mi gs adventure 1200 ,con un montón de experiencias ,viajazos de sueños cumplidos …Lo que he crecido con esta moto,es lo que me hace un gigante..
Y bueno mi veredicto real y aunque la gs me gusta más que su versión adventure y una vez montado en la moto la estética pasa a segundo plano…Me quedaría la adventure…Aunque mañana igual cambio de opinión,es lo que tienen estos modelos,que no me han tocado el alma..
 
Última edición:
Cuanto más las veo menos me gustan.ninguna.

Me gustaría seguir en la marca, pero no con estos modelos ni con estos diseños, a ver las r/rs/rt
 
Atrás
Arriba