Incluso hay muchos que prefieren una lograda estética a un ciclo capaz en uso deportivo , simplemente porque no hacen ese uso. Para mí una moto mal hecha es una moto que se avería , todo lo demás puede ser adecuado o inadecuado a mí uso.
Saludos , y disfruta de las fantásticas motos que tienes .
Entiendo lo que quieres decir.
Lo que pasa es que yo opino es que si una moto se siente inestable a alta velocidad, tiene un tacto de gas duro y poco dosificable, y el chasis es poco majejable o ágil, esto hay que decirlo hace 11 años y ahora. No creo que en ese tiempo los parámetros hayan cambiado tanto al juzgar las motos. Como se ha dicho, estaría bien ver la prueba de 2009 a ver cómo la describieron.
En cuanto a la Z900 (por cierto, acabamos de comprar una en casa

), todo es cuestión de gradaciones. No es lo mismo un disco de freno con pinza de dos pistones comparado con dos discos radiales, que dos discos con pinzas de cuatro pistones opuestos comparado con frenos radiales (es lo que lleva la Z900). Yo jamás diré que esos frenos son una mierda, ni que la Z900 está mal dotada. Ahora bien, dos discos con pinzas de dos pistones me pueden parecer lo mínimo y justo para según qué modelo (por ejemplo, la Z900), y una pinza con dos pistones insuficiente para toda moto de más 220 kg y más de 50 CV.
Esta es mi opinión, por supuesto. Ya sé que no coincidimos, pero intento centrarla.
La Z900 2020 tiene horquilla invertida regulable en dos vías, monoamortiguador regulable en dos vías, 17 litros de depósito, doble pinza de cuatro pistones opuestos, y toda la electrónica que quieras: TFT color 4,3", modos de conducción y de potencia, TC, anti-rrebote, ABS, conectividad con el móvil... Es cierto, hay motos superiores (la mía tiene frenos radiales), pero no considero que la Z900 esté mal dotada para el tipo de moto que es (210 kg llena) y sus prestaciones.
La semana que viene vamos a tener una Z900 2020 en casa, y mi hijo no va a tener tiempo de sacarse el A, así que voy a tener el fatigoso trabajo de hacerle el rodaje... ? Puedo comentar mis impresiones. No creo que sea muy distinta de la mía, si acaso más ligera y con más altos (qué barbaridad), pero tengo un poco de curiosidad. A mi hijo le enamoró cuando la probó, pero es muy joven.