Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
60636E6373697F78697C6D7E65632C0 dijo:Hola, eso dicen los fabricantes ahora, pero un vecino mio tiene y se pone un Shoei con mas de 20 años, saludos.-
5D6763617D7A67610E0 dijo:hola.
El otro dia me explicaron que la vida útil de un casco, se use o no, es de 5 años, esto es cierto? por que yo estoy encantado con el mio que tiene 6 años, o son patrañas de los fabricantes para que haya más consumo.
gracias!
5955514740465B340 dijo:Tambien le puedes cambiar los interiores si no quieres comprar uno nuevo
no estoy de acuerdo, todo envejece..... el ejemplo es el mismo que el comprar 5 juegos de ruedas cuando estén de oferta. Cuando las vayas a montar, aunque las tengas conservadas en el mejor de los ambientes, la goma va a estar cristalizada y a perder propiedades...67636D7F6F6675797E78656D656C6C2A0 dijo:Yo no es que quiera contradecir a los fabricantes, pero.....
A mi que no me digan que un casco, que se usa 20 veces al año (por decir una cifra, en mi caso menos), que se guarda en una funda, en el trastero o en casa a una temperatura ambiente normal, que se limpia exteriormente después de cada viaje e interiormente cuando toca, hay que cambiarlo cada cuatro años??????.
Osea, te que pones un casco 80 veces y ya tienes que cambiarlo????. Pos va a ser que NO.
Distinto es: que lo utilices todos los días del año. Entonces aún me parece mucho tiempo. (4 años)
Yo te henido un SHARK que he ulitizado todos los días del año. Tenía casi cuatro años cuando lo "jubilé", daba pena verlo. Había perdido todas sus propiedades. (que ajuste bien).
Eso es una operación de marketing, para vender mas. Sin duda alguna.
Pero cada persona es un mundo y haga lo que crea conveniente.
Me reitero en lo dicho, depués de algunos años conduciendo, mi forma de proceder es la que ya he expuesto anteriormente.
Cuando ya no empiece a ajustar bien en mi cabeza.... cambio. Tenga el tiempo que tenga.
Salu2.![]()
[highlight]no estoy de acuerdo, todo envejece..... el ejemplo es el mismo que el comprar 5 juegos de ruedas cuando estén de oferta. Cuando las vayas a montar, aunque las tengas conservadas en el mejor de los ambientes, la goma va a estar cristalizada y a perder propiedade[/highlight]s...[/quote]4F727171647E7C691D0 dijo:[quote author=67636D7F6F6675797E78656D656C6C2A0 link=1287699848/20#20 date=1288074003]Yo no es que quiera contradecir a los fabricantes, pero.....
A mi que no me digan que un casco, que se usa 20 veces al año (por decir una cifra, en mi caso menos), que se guarda en una funda, en el trastero o en casa a una temperatura ambiente normal, que se limpia exteriormente después de cada viaje e interiormente cuando toca, hay que cambiarlo cada cuatro años??????.
Osea, te que pones un casco 80 veces y ya tienes que cambiarlo????. Pos va a ser que NO.
Distinto es: que lo utilices todos los días del año. Entonces aún me parece mucho tiempo. (4 años)
Yo te henido un SHARK que he ulitizado todos los días del año. Tenía casi cuatro años cuando lo "jubilé", daba pena verlo. Había perdido todas sus propiedades. (que ajuste bien).
Eso es una operación de marketing, para vender mas. Sin duda alguna.
Pero cada persona es un mundo y haga lo que crea conveniente.
Me reitero en lo dicho, depués de algunos años conduciendo, mi forma de proceder es la que ya he expuesto anteriormente.
Cuando ya no empiece a ajustar bien en mi cabeza.... cambio. Tenga el tiempo que tenga.
Salu2.![]()
5757555A585153340 dijo:A mi todo eso de cambiarlo a los tres años me parece muy bien, pero yo me compre dos Arai que me costaron 1300 € los dos hace tres años y no tengo la menor intencion de cambiarlos, y mas teniendo en cuenta que no los uso mucho y que estan nuevos.
Como se comenta por ahi depende mucho del uso. Yo en estos tres años he hecho menos de 15.000 km asi que no creo que los cascos esten muy usados.
Un saludo