Es mas enredado leerlo (y escribirlo...) que hacerlo. Se hace extenso lo siento pero para entender como se instala un retrovisor, y sobre todo como recordatorio del juego de llaves, me sirve de ayuda.
Toy mayor... ?
Toy mayor... ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No comprendo la consulta.Mas cositas para los cubrepuños/paramanos...
Yo ya tuve bastante y no quiero abusar pero no los descarto... Para llevarlos solos sin cubrepuños? Solo para defender maneta en caso de caida?
Me falta saber donde se atornillaria el otro extremo? No se ve en ninguna foto.
Protector de mano CNC para BMW, barra de choque, R1200GS, R1250GS, LC, ADV R, 1250 GS, R1200GS, Adventure, 2013 -2018, 2019 - AliExpress 201355758
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Mientras me llega la moto estoy empezando a mirar algunas cosas y hoy me acaban de llegar los cubrepuños que compré en el enlace que puso @9T GS. Aparentemente viene todo correcto:
Ver el archivo adjunto 230143
En esa lista te falta una pieza importante, el cubrepuños en sí. ?Podrias hacer una foto con el tope negro+arandela grande cromada+tornillo todo junto y colocado como si estuviera en la moto. Es para ver el encaje del conjunto. Estoy hasta por pedirlo yo otra vez.
Efectivamente, el tornillo es avellanado y la arandela no. La solución más fácil es buscar un tornillo igual pero de cabeza cilíndrica o de cabeza 'abombada. Supongo que no será demasiado complicado encontrarlo.Ok. Gracias. Veo la cabeza cónica del tornillo no queda embutido totalmente en arandela cromada? Asoma un poco sin quedar a ras?
Efectivamente, el tornillo es avellanado y la arandela no. La solución más fácil es buscar un tornillo igual pero de cabeza cilíndrica o de cabeza 'abombada. Supongo que no será demasiado complicado encontrarlo.
Otra alternativa es avellanar un poco la arandela para que el tornillo entre algo más y quede a ras.
En torx es más complicado encontralo, en allen no tanto.No. Lo mas facil sera cambiar el tornillo por uno de cabeza cilindrica. No hay pegas por eso. En ferreterias tienen a 1,8€. Bien Torx o Allen. Del mismo largo y arreando. Pues voy a ver si consigo apañar un poco mejor el mio y si no pues trinco este. Esta muy bien.
En torx es más complicado encontralo, en allen no tanto.
Yo en principio lo he dejado con el tornillo que ha llegado. Tampoco queda tan mal y protege mejor a la arandela de algún golpe que se pudiera dar, porque esa arandela si que será más difícil si no imposible encontrarla igual lo que hará que tengáis que comprar todo de nuevo y cuando al chino se le agote la copia se acabo el chollo.
(Y no es la primera vez que pasa)
Ok,perfecto ,fijatornillos y cordura en el apriete jajajajja,muchas gracias 9t gsMás importante que el par de apriete es un buen líquido fijatornillos.
Aprieta sin pasarte pero con fijatornillos en la rosca y no tendrás problema.
ahí van mis cambios a falta de un par de chuches
En el marco inferior, entre el radiador y el protector, a modo de "silenbloc"Hola,
Me ha llegado el cubre radiador, y lleva una cinta como de “aislamiento” que no se donde debo ponerla, alguno que lo haya puesto me puede decir por favor donde va.
Gracias
En el marco inferior, entre el radiador y el protector, a modo de "silenbloc"
Asi es. En el mio (aunque no es el mismo) va igual.
Más de 5.000€...
-Deposito de gasolina UnitGarage.
-Escape UnitGarage.
-Tapas laterales Baak.
-Tapón de gasolina Monza Wunderlicht
-Guardabarros trasero Baak.
-Faro Scrambler BMW.
Más de 5.000€...
-Deposito de gasolina UnitGarage.
-Escape UnitGarage.
-Tapas laterales Baak.
-Tapón de gasolina Monza Wunderlicht