Cuanto habéis gastado en accesorios en las NineT

Si tienes dinero... Yo también lo gastaría en la moto si me sobrara

De hecho lo tengo apuntado para el Euromillón.
Reformaría esta moto a mi gusto, me compraría una buena de cross + una touring y me fabricaría el taller que todos soñamos.

Últimos retoques para la “Peque”:
Semimanillares LSL, Filtros K&N y Luz de led trasera (posición, freno e intermitentes).

Adjuntos

• D1E57863-D653-46ED-BE73-5F594845D61D.jpeg
    D1E57863-D653-46ED-BE73-5F594845D61D.jpeg
    103,9 KB · Visitas: 98
  • 5BF0FD67-AB16-43BD-8619-F8EAF9FC58DC.jpeg
    5BF0FD67-AB16-43BD-8619-F8EAF9FC58DC.jpeg
    205,4 KB · Visitas: 98
Me podéis ayudar e comprado el cubre cárter original bmw, pero no se como acoplarlo

La única complicación que podrías encontrar (Si puede llamarse así) es que un tornillo es un poco más largo que el otro y debes fijarte bien en qué orificio va cada uno

Vale esos tornillos no venían, habrá que pedirlo a parte, gracias
Todo depende, de lo que hayas comprado. Si has comprado el cubrecarter original completo, o por el contrario, lo que tienes son partes del cubrecarter. En respuestos, te pueden vender el despiece necesario.

Podrias ayudarme con la rejilla del faro original BMW para la ninet RS Urban? Es para regalarla a un compañero y la he pedido, me ha llegado sin instrucciones de montaje

BMW 77518393820​

Es ese modelo, veo que algunos de vosotros la teneis montada.
¿Teneis un pdf de como se monta? No va a llevarla al taller para eso, que ademas lo tiene a mas de 100KM.
Mil gracias

Podrias ayudarme con la rejilla del faro original BMW para la ninet RS Urban? Es para regalarla a un compañero y la he pedido, me ha llegado sin instrucciones de montaje

BMW 77518393820​

Es ese modelo, veo que algunos de vosotros la teneis montada.
¿Teneis un pdf de como se monta? No va a llevarla al taller para eso, que ademas lo tiene a mas de 100KM.
Mil gracias
1721235154834.png

Desmontas el faro con el tornillo lateral. Tiene unas grapas metálicas que has de quitar, que lo que hacen es retener el foco al aro.

Retiras el foco y delante pones la rejilla. Le vuelves a poner las grapas que lo que harán es volver a fijarlo todo .
Yo, para la ITV quito la rejilla. A la próxima, ya haré unas fotos.

Última edición:
Muchas gracias
Por cierto, ¿la ITV con eso puesto? ponen pegas? Porque el original BMW pone en una etiqueta que es solo para uso Offroad, etiqueta que por supuesto quitaré, pero no se si ponen pegas....

Atrás