Cuanto pagáis por el seguro de la RT

DAVIDERO

En rodaje
Buenas,

Estoy pidiendo presupuestos del seguro de la RT y de 400 euros no bajan, me parece una pasada!!!

Cuanto pagáis y en que compañías???

Gracias
Saludossss

Vertí 124 euros. Terceros. Asistencia en viaje.

705,00€ - Línea Directa - Todo Riesgo con franquicia 20% por siniestro, Responsabilidad Civil 50MM €, Asistencia en Viaje KM0, Seguro conductor 12000,00 € - Defensa Juridica.

450 euros en Mutua Madrileña, todo riesgo con franquicia 20%, asistencia en viaje, reclamacion de daños defensa jurídica

Los mejores precios que yo he visto para moto con asistencia y a terceros con ampliacion son de fenix directo por si te sirve.

He hecho una simulacion con 10 años de carnet sin bonificaciones terceros plus con asistencia 174 euros para la RT en fenix directo.

Joer vaya precios,

Vamos que a terceros básico con asistencia en carretera no mas de 200 euros...

Vaya pasada que se han pegado en Mapfre y Allianz...

450€ todo riesgo franquicia de 300€ en Generalli
Modelo LC

Última edición:
Yo no tengo una RT, pero preguntaría en motosegur....yo llevo 12 años con ellos.....

Mira en AXA-motos, yo me he cambiado ahora, lo he tenido mucho años en ma.... Y el cambio me ha salido a mejor,pagó unos 250€ a terceros y me entra en la póliza;

Seguro de acompañante.
X supuesto el conductor
Robo
Incendio
Óptica o faro delantero
Casco
Ropa
Me abonan en € la perdida o arreglo x siniestro,superior al valor de la moto,con franquicia de un 10% del valor.
El seguro Cubre tanto al conductor,acompañante y moto en todo Europa, África, Rusia
Y un largó etc.

Multinacional aseguradora terceros básico 175€, pero me parece que estoy leyendo mejores ofertas por aquí.

Yo lo tengo con mapfre mi rt, terceros, asistencia y he pagado 239.

Te comento que tengas mucho cuidado con estas cías. que se anuncian en TV., internet, etc., con precios por los suelos.

LO BARATO A LA LARGA......., MAS CARO SALE

Última edición:
Yo lo tengo con mapfre mi rt, terceros, asistencia y he pagado 239.

Te comento que tengas mucho cuidado con estas cías. que se anuncian en TV., internet, etc., con precios por los suelos.

LO BARATO A LA LARGA......., MAS CARO SALE

a mi me salio rana,y ganaron conmigo muchos miles de euros,pero a la hora de pagar ni bonificaciones ni leches,y esque ya me sentia como que era el que mas pagaba,hace poco di un siniestro de un vehiculo de empresa y la chica que me tomo los datos hizo el intento de venderme el seguro,se lo tuve que decir ,habeis perdido tres seguros porque la avaricia os a cegado,ya no os comformabais con que no diera ningun parte al año,queriais mas,fijate hasta donde llego la cosa que por motivos laborales tenia que entrar y salir varias veces al dia del casco historico de sevilla y compre un scooter piagio de 50cc nuevo,pues me cobraron 280 pavos por el seguro,hasta que dije basta,por eso y con esto termino,creo que hay que ser competitivos,creo que caro no es sinonimo de bueno,creo que lo de cria buena fama y...no se cumple siempre, ¿mala suerte? pues si llamemoslo asi para no ofender a nadie,ahora estoy en la compañia del telefono rojo y la verdad ,vaya diferencia-tampoco es que me pongan barra libre por los bares pero el trato es sencillo,yo procuro no romper nada y ellos procuran cobrarme por los seguros una cosa razonable.

Direct seguros 1100 rt 117€ asistencia km0, conductor, casco y faro.

Ten cuidado con las corredurías,cada una se ve que lleva la comisión que quiere.
Yo lo tengo en AXA por el foro y me sale a unos 220€ y lo mire en una correduría de la zona y me salía lo mismo en AXA por 30 y pico euros menos.
Mira en varios sitios,si puede ser oficinas cerca de casa mejor.

131€ linea directa, terceros, robo y asistencia en carretera. R1200rt

Axa.169 e con asistencia.ropa.faro.asistencia y unas cosas mas.estaba en verti y pagaba 180 con menos coberturas. Lo mejor es ir a un par de corredores con una oferta a ver que ofrecen...y si sube.t vas...por ahora muuuuy contento no la he tenido q usar....jjajajjajaaj

Miratelo a traves del foro en axa, 214 a terceros con, incedio, robo, perdida total, rotura de faro con franquicia de 60, casco, ropa, maletas laterales y top case asegurado, en una rt de 2009.

Lo he mirado en AXA y a terceros con las coberturas básicas me sale a 134 eurillos, esto es otra cosa ya....

yo en mapfre pago 170 €, si me das datos te lo miro tengo delegacion.

Gracias Tibacom, ya lo he contratado en AXA por a través del foro..

Saludos.

Miratelo a traves del foro en axa, 214 a terceros con, incedio, robo, perdida total, rotura de faro con franquicia de 60, casco, ropa, maletas laterales y top case asegurado, en una rt de 2009.

Exactamente lo mismo; 203 €

Yo trato con Cias de Seguros a diario y lo barato sale caro , no estoy de acuerdo con un compañero que decia que no por ser mas caro es mejor , rezad cuando tengais un accidente con esas Cias de oferta. ( y Dios quiera que nunca tengais un accidente ).

Allianz ha llegado a un acuerdo con bmw motos y salen bastante bien, a mi el seguro normal con asistencia me salia 120e , lo he contratado todo riesgo con franquicia de 300e por 390e.la mia es la rt1200

Ok epic yo he pagado lo mismo que tú en mapfre, terceros y asistencia en viaje. 230 €

Hola amigos. Mi caso, pago 102 € con FIATC (para una R1200RT), cobertura básica y asistencia en viaje. Tener seguro es obligatorio y altamente recomendable, pero... yo no tengo cobertura a Todo Riesgo, no conozco el seguro que, llegado el momento de cubrir TUS daños, no ponga pegas. Yo tengo el seguro por si algún día tengo la desgracia de ocasionar daños a terceros, para que llegado ese aciago día, sea el seguro el que cubra esos daños.

Reconozco que el precio que yo tengo es muy competitivo, y he recibido varias veces llamadas de otras compañías ofreciendo precios "inmejorables", lo cual me parece una labor comercial encomiable y entendible (hay que ganar clientes). Lo que no puedo entender es que me pregunten cuanto pago, se lo diga y que el comercial de turno me indique que va a mirar lo que puede hacer y que me llamará en unos días ..... y que cuando por fin me llama me diga... lo he mirado, he ajsutado costes, bla, bla, bla y te puedo ofrecer un precio de ... X (siempre apreciablemente más alto que lo que estoy pagando ahora).. y siempre termianan preguntando.. ¿qué te interesa? (¿¿?¿?¿). Coño, puedo entender que quieran ganarse Clientes, pero si el precio que me dan es significativamente mayor que lo que tengo (a cambio de lo mismo)... ¿no sería más lógico decir: "Gracias, pero no puedo llegar a ese precio, otra vez será. Buenos días".

Cuando aún a pesar de ver ellos mismos que no compensa el cambio.. ¿para qué insisten?.. según mi modesto entender es, en ese preciso instante, cuando se les ve la oreja de insaciables saca-cuartos y cuando sientes que.. si le digo que me voy con él, el día que tenga un percance, también tendré un problema.. con el seguro, porqu esólo buscan hacer caja, y por tanto, el día que haya que soltar la Gallina, tu seguro será tu primer escollo.

Lo dicho, allá cada uno con sus experiencias. Creo que tener un seguro es un "mal recomendable". hay que tenerlo, sí. Pero no dejemos de ver que es un negocio como otro cualquiera y el negocio se produce cuando se ingresa dinero y se aumentan los clientes, no cuando se gasta. No olvideis que una Compañía de Seguros es un negocio basado en la estadística, en la probabilidad de tener X Clientes de los que cobrar la póliza y, a poder ser, tener muuuuuchos menos, a los que pagar indemnizaciones. Paradójicamente, parece que tener Clientes satisfechos sería la mejor propaganda de una Compañia de Seguros.. pues bien, cuando una Compañía de Seguros tiene Clientes MUY satisfechos... lo normal es que les "inviten" a cambiar de Compañía... porque para ésta, ya NO son "rentables".

Perdón por el rollo, pero ya sabéis: "Nadie da duros a cuatro pesetas".

Y por último, y por si os lo habéis preguntado... ¿por qué pago tan poco de seguro?. pues por nada que no podías hacer cualqueira de vosotros ..... muchos años de motos gordas, muchos años en mi carnet de identidad y cero siniestros. La compañía y yo sólo nos acordamos el uno del otro una vez al año para cobrar/pagar la póliza.

Hace años tuve un percance para el que usé el Seguro. Tenía la moto aparcada delante de un escaparate y no recuerdo muy bien qué pasó, que se cayó del caballete y se agrietó el cristal del escaparate.... esa fue la única vez que recuerdo he usado el Seguro.

Por cierto, fue en el 1980.. con una Derbi 250 T.. quizá los más mayores recordéis aquél modelo.

Desde entonces ya voy por mi decimo primera moto, miles de kilómetros a cuestas y, cero llamadas al seguro.. y ojalá siga así.

Un saludo a todos

Axa.169 e con asistencia.ropa.faro.asistencia y unas cosas mas.estaba en verti y pagaba 180 con menos coberturas. Lo mejor es ir a un par de corredores con una oferta a ver que ofrecen...y si sube.t vas...por ahora muuuuy contento no la he tenido q usar....jjajajjajaaj

Lo principal, es no tener que usarlo, pero si por desgracia llega el momento, que no nos dejen tirados, y sean tán rápidos en PAGAR, como en el momento de cobrar!

Toquemos madera!! :thumbsup::thumbsup:

Me acaba de llegar el recibo, 226 con axa en el foro, me ha subido 10 euros respecto al año pasado, terceros con incendio, robo, perdida total, asistencia en viaje, rotura de faro, y maletas y top case asegurado.

Yo el año que viene me doy de baja en AXA del foro pues pago 40 € más por el mismo seguro en la misma compañía que en una correduría cerca de casa.
Como no se pongan las pilas.

Atrás