Tiz
Curveando
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- 31 Dic 2009
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Buenas tardes compañeros:
A ver si por vuestras experiencias me podéis aclarar este punto.
Hasta el momento siempre he cambiado los neumáticos antes incluso de que llegaran al testigo, pero de cara a primavera quiero hacer un viaje de unos 1000 km ida y vuelta.
Calculo que me quedaran unos 2000 km para llegar al testigo, pero es difícil de calcular y me puedo equivocar.
En el caso de que a mitad del viaje llegara a enrasarse el desgaste en los testigos...........previsiblemente ¿Cuanto podrían durar sin llegar a las lonas?
Se trata de unos Dunlop Roadsmart y aunque probablemente haga el cambio antes de ir por si acaso, me queda esta duda.
Supongo depende mucho del tipo de asfalto, conducción, carga, etc...... pero mi conducción es tranquila, hasta el punto de que calculo voy a hacerles 13.000 a estas gomas.
Muchas gracias anticipadas.
Vssss.
A ver si por vuestras experiencias me podéis aclarar este punto.
Hasta el momento siempre he cambiado los neumáticos antes incluso de que llegaran al testigo, pero de cara a primavera quiero hacer un viaje de unos 1000 km ida y vuelta.
Calculo que me quedaran unos 2000 km para llegar al testigo, pero es difícil de calcular y me puedo equivocar.
En el caso de que a mitad del viaje llegara a enrasarse el desgaste en los testigos...........previsiblemente ¿Cuanto podrían durar sin llegar a las lonas?
Se trata de unos Dunlop Roadsmart y aunque probablemente haga el cambio antes de ir por si acaso, me queda esta duda.
Supongo depende mucho del tipo de asfalto, conducción, carga, etc...... pero mi conducción es tranquila, hasta el punto de que calculo voy a hacerles 13.000 a estas gomas.
Muchas gracias anticipadas.
Vssss.