llanero
Curveando
jjajaa que mamón que es joooer Jose macho.. averias chungas chungas enn? 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Llanero,...para que vas a cambiarlo??? Yo muchas veces voy en sexta e intento meter la séptima....acostumbrado a la moto que tenia es algo a lo que no le presto demasiada atención...coño mi antiguo post...........bueno decir que me está fallando en sensor de la posición del cambio....va pero tender que sustituirlo tarde o temprano
A fecha de hoy mi RT del 2010 tiene 61800 kms ... Ahora debo hacerle embrague...
Buenas compañeros. A ver cómo lo véis... La mía es de julio de 2011 y la compré hace justo dos mese con 11.300 kilómetros y ya tiene 16.500kms. Tiene un defectillo que me está volviendo loco y es que... No me puedo bajar de ella!!!!! Ggggg
Espero que no os moleste mi comentario...
Saludos!!
¿Y eso? ¿Tiene algún problema?. Me parecen pocos kilometros para un embrague.
Pues el post quedó sin actividad pero yo seguí recorriendo kilómetros....
RT de 2006. 202.000 kms
Averías:
* ESA a los 80.000 kms
* Bobinas de bujías a los 201.000 kms
* Varias bombillas (cada 30.000 kms más o menos)
Otras incidencias:
* Brazos elevadores de pantalla rotos, por poner pantalla más grande, con 70.000 kms
* Brida del buje cambiada en garantía con 150.000 kms
* Bomba de gasolina cambiada en garantía con 190.000 kms
![]()
Porque me da morcilla en el arranque y si tengo el pata cabra puesto no arranca o arranca y se para. ...es un coñazoLlanero,...para que vas a cambiarlo??? Yo muchas veces voy en sexta e intento meter la séptima....acostumbrado a la moto que tenia es algo a lo que no le presto demasiada atención...
Sin ESA?RT LC, 11.500 km -- 0 problemas
Sin ESA?![]()
RT de mayo del 2010 full equip:
Km 34000 a día d hoy
A los 16000 km,las vinagreras o botes d líquidos de embrague y freno perdían, como estaba fuera de garantía la moto,hice una yapa,invento (llamarlo como queráis) a las tapaderas y dejaron d perder hasta la fecha, coste en € cero, bueno, media hora de mi tiempo.
A los 30000 km más o menos, se sustituyó un retén del cardan, el retén, más echar el líquido del cardan nuevo y mano de obra salió x 50 €.