Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON "R1100RT"
Hola, muy buenas, siempre me ha gustado esta máquina, hace 10 años, compre una R 80 RT, la deje como nueva, disfruté mucho con esa vieja gloria; después una K 75 RT, otra gozada, muy cómoda y de una conducción suave, para lo que las uso, me sobra potencia, esta la K, la cambié por una R 1100 RS, eso ya es arina de otro costal, que motor, sonido, potencia, fiabilidad, pegada al suelo, comoda, pues fue entonces cuando probe la RT, y hay fue cuando me enganché del todo con las 11RT.
El año pasado me compré la que tengo, es del 96, con 100000kms. originaria de Alemania, y el que me la vendió le hizo los kms, de ir y venir de Alemania a España, ningún problema.
A mi juicio, esta moto me permite evadirme de la vida cotidiana, menos mal que mi santa esposa, está empezando a acompañarme, dice que le gusta, salimos algún fin de semana y poco más, algunas tardes me doy unas weltecitas para relajarme y así no se descarga la batería.
Esto lo podría hacer con las otras BMW que he tenido, u otros modelos, digo he tenido, por que he tenido que vender las otras, no tengo sitio para guardarlas.
De momento me gusta mi moto, no me da problemas y me permite conducir como a mi me gusta, respetendo el límite de velocidad, curveando, disfrutando de la conducción, no suelo ir por Autopistas, ni autovías, lo evito siempre que se puede, las carreteras que pasan por los pueblos, secundarias o terciarias son mucho más divertidas y entretenidas, te paras un cafelito, sigues, compras pan, y a seguir.
El mantenimineto se lo hago yo mismo, además somos un grupo de varios amigos, seis con esta misma máquina, siempre el mismo tema de conversación, ahora tenemos previsto comprar a medias un vacuometro, bricos, reparaciones, etc. etc.
Encantado, de momento BMW puede ir sacando todos los modelos que quiera, es que me gusta mi AMOTO,
Pues eso, algo que he leido antes, sin menospreciar a nadie ni a nada, sería buena idea mantener vivas las R 1100 RT's, que hay muchas.
Un Saludo