Ivantxu, es una historia complicada y larga, pero es resumen es que la deje en un taller y se la dejaron casi una hora arrancada con el caballete, el resultado fue que la instalacion electrica salio ardiendo, como despues de esto la moto no queria arrancar decidieron poner las pinzas para arrancarla, y como evidentemente la instalacion estaba achicharrada y con miles de cortos, al poner las pinzas se ha debido cortocircuitar la centralita, por si eso era poco, como no lo conseguian con los aperios y voltaje correctos decidieron que quizas con un arrancador de camiones en vez de motos al tener mas potencia seguro que si arrancaba, resultado la centralita y la bobina se achicharraron.... Como la moto no quiso arrancar me la devolvieron diciendome inicialmente unicamente " oye tio la hemos ido a arrancar y no quiere", el resto lo he averiguado a base de pillarles en mentiras. Por desgracia es un concesionario suzuki, no puedo decir cual porque evidentemente estoy poniendo una denuncia y el abogado me aconseja no decir quien es.
Asi que estoy con mi mecanico entretenidos en intentar resucitarla.