ChimoGSA
En rodaje
Por fin veo tu burra, Manza...... es PRECIOSA !!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pues ..bien, yo lo compre porque mi casco de verano tiene ya muuuchos años, pero no encontraba ninguno con visera y pantalla... (!) , y este se desmonta la mentonera y se queda como lo que yo buscaba,tambien me gustaba el look trail..es un casco muy bonito.
por lo demas,,,es comodo, con mullido aceptable,cierre de clik regulable,pinlock,pantalla de sol incluida,... pero yo lo uso basicamente en salidas cortas y/o off por su elevada sonoridad, me imagino que como casi todos los cascos off, pero no lo se ..este es el primero que tengo de estas caracteristicas
y tampoco es muy caro !!
saludos
El dia 31 de camino a Cadiz tire por primera vez por esa carretera y que buenisima, hizo honor a su fama, de hecho me comí la rueda trasera por los flancos, tengo un video, pero llevaba la gopro en el arnés del pecho y el video es un poco repetitivo, pero vamos, la carretera altamente recomendable, lo unico que no me gusto fue la cantidad de ramos de flores que hay en casi todas las curvas .
La venta esa que es la que esta casi llegando a Ronda a la derecha de color amarilla?, si es esa, ví unas cuantas motos aparcadas allí.
Talamasca, esa venta está entre Ronda y San Pedro pero cayendo hacia San Pedro, bajando sería a la derecha, sin duda un punto de encuentro de moteros de muchos sitios de los alrededores. Unas cervezas y unas charlas y por supuesto... nuestro gran fotógrafo Juan, si pasas por allí no dudes que saldrás retratado, más aún si vas un sábado o un domingo los días "calientes". Ciertamente y desgraciadamente también es verdad que hay muchísimos puntos donde han caido compañeros. Yo mismo he visto mucho en esa carretera e incluso lo he sufrido, no por caerme sino por empotrarse una moto en mi coche, osea... hay de todo. Esta carretera es una pasada pero también te digo que a veces está muy controlada por la G.C. incluso con helicópteros. En fin, imagino como en todos sitios...
Ahí llevas la página de Facebook donde puedes ver la venta y el ambientazo que se monta, un saludo!
https://es-es.facebook.com/ExtensionVentaElMadrono
Que guapa, eso es el Port olímpic,? vaya presiosidad de Adventure, a disfrutarla mucho.
Las he puesto en otro hilo, pero las pongo aquí también:
DSC_2967.jpg por Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr
DSC_2968.jpg por Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr
DSC_2971-Editar.jpg por Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr
DSC_2999.jpg por Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr
Saludos.
Hola, quien te tapizo los asientos? Tiene muy buena pinta
joooooerrrrr...pa´matarlo !