Cuelga en este post una foto de tu gs - adventure.

82b78c08f44f23ee4eaf389f4e040eebo.jpg
318eb07060769ffef83e97cd8fc34375o.jpg
86a355987c14f940d424d0e7beefd530o.jpg
2b11af7e7218a5d43ac43753dff0604eo.jpg
Por fin veo tu burra, Manza...... es PRECIOSA !!!

pues ..bien, yo lo compre porque mi casco de verano tiene ya muuuchos años, pero no encontraba ninguno con visera y pantalla... (!) , y este se desmonta la mentonera y se queda como lo que yo buscaba,tambien me gustaba el look trail..es un casco muy bonito.
por lo demas,,,es comodo, con mullido aceptable,cierre de clik regulable,pinlock,pantalla de sol incluida,... pero yo lo uso basicamente en salidas cortas y/o off por su elevada sonoridad, me imagino que como casi todos los cascos off, pero no lo se ..este es el primero que tengo de estas caracteristicas
y tampoco es muy caro !!
saludos

Gracias!!

Por fin veo tu burra, Manza...... es PRECIOSA !!!

Muchas gracias Chimo, madre mía lo que me he sufrido para aprender yo solito a subir fotos...
La verdad que con las fotos tan bonitas y trabajadas que ponen los compañeros del foro, me da hasta "vergüenza" poner la mía sacándola del garaje...

Talamasca, esa venta está entre Ronda y San Pedro pero cayendo hacia San Pedro, bajando sería a la derecha, sin duda un punto de encuentro de moteros de muchos sitios de los alrededores. Unas cervezas y unas charlas y por supuesto... nuestro gran fotógrafo Juan, si pasas por allí no dudes que saldrás retratado, más aún si vas un sábado o un domingo los días "calientes". Ciertamente y desgraciadamente también es verdad que hay muchísimos puntos donde han caido compañeros. Yo mismo he visto mucho en esa carretera e incluso lo he sufrido, no por caerme sino por empotrarse una moto en mi coche, osea... hay de todo. Esta carretera es una pasada pero también te digo que a veces está muy controlada por la G.C. incluso con helicópteros. En fin, imagino como en todos sitios...
Ahí llevas la página de Facebook donde puedes ver la venta y el ambientazo que se monta, un saludo!
https://es-es.facebook.com/ExtensionVentaElMadrono

El dia 31 de camino a Cadiz tire por primera vez por esa carretera y que buenisima, hizo honor a su fama, de hecho me comí la rueda trasera por los flancos, tengo un video, pero llevaba la gopro en el arnés del pecho y el video es un poco repetitivo, pero vamos, la carretera altamente recomendable, lo unico que no me gusto fue la cantidad de ramos de flores que hay en casi todas las curvas :cry:.
La venta esa que es la que esta casi llegando a Ronda a la derecha de color amarilla?, si es esa, ví unas cuantas motos aparcadas allí.

Talamasca, esa venta está entre Ronda y San Pedro pero cayendo hacia San Pedro, bajando sería a la derecha, sin duda un punto de encuentro de moteros de muchos sitios de los alrededores. Unas cervezas y unas charlas y por supuesto... nuestro gran fotógrafo Juan, si pasas por allí no dudes que saldrás retratado, más aún si vas un sábado o un domingo los días "calientes". Ciertamente y desgraciadamente también es verdad que hay muchísimos puntos donde han caido compañeros. Yo mismo he visto mucho en esa carretera e incluso lo he sufrido, no por caerme sino por empotrarse una moto en mi coche, osea... hay de todo. Esta carretera es una pasada pero también te digo que a veces está muy controlada por la G.C. incluso con helicópteros. En fin, imagino como en todos sitios...
Ahí llevas la página de Facebook donde puedes ver la venta y el ambientazo que se monta, un saludo!
https://es-es.facebook.com/ExtensionVentaElMadrono

Ok Pomeri gracias. La verdad es que no la ví y si la ví no me fije. El dia que fuí me crucé con unas motos, todas iban direccion San Pedro y donde si ví motos paradas fué en una venta de color amarilla que esta casi llegando a Ronda. Lo dicho, carretera digna de pasar, eso si, en un dia que no sea ni sabado ni domingo.

No me acabo de acostumbrar a ver motos por lo marrón con esas pedazo maletas. Es como ver a una mujer en el monte con tacones :D

Esta mañana...quité el Top Case, dejé a la parienta en casa y.........

A curvear!!!!!

Así lucía hoy el Atazar.

Última edición:

Esta mañana...quité el Top Case, dejé a la parienta en casa y.........

A curvear!!!!!

Así lucía hoy el Atazar.

Ese casco no te pega para nada. Menuda combinación de colores más horrorosa. Ya te he dicho que deberíamos cambiar "a pelo" nuestras monturas. Encima, igual se te curaban la espada y todo...

Me he gastado todos mis jureles en el cacharro azul, Vicente...así que el casco se va a quedar "colorao" muuuuchos años!!! (no queda ni pa pintura, jejejejeje)
Pero estarás conmigo que la moto pega con el azul celeste, eh??

Me encanta tu burra. Para mi gusto está decorada con mucho estilo y buen gusto. Enhorabuena.

Javi hace verdaderas virguerias con los asientos y el gel y la visco aportan comodidad , que guapa la tienes, me encanta.

¡Venga, pues ahí van las mias!. Una salida por la Sierra de Huelva y parada obligada en Jabugo.

La tapa de rigor...como no.

Y el recuerdo que me llevé...Para que luego digan que salir en moto no deja buen sabor de boca.

Fijaros en el detalle del Jamón...si es que una GS puede con todo.
Saludos cordiales.

Atrás