jomo69
Acelerando
Muy bueno tarzan
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
gran calidad de fotos , que revelado es ese ???
Buenas motos y fotos se ven aquí. En especial me gustan las fotos de Loormelotte y fotomanic. Muy cuidadas!!!
Pongo una de esta mañana:
Adventure en Hurones por Jose Luis Ruiz
Jiménez, en Flickr
Y una con el nuevo escape:
DSC_3404.jpg por Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr
Saludos.
joselitoruiz que tal ese tubo de escape, ademas de ser precioso y sonar como los angeles, que mas nos puedes contar de el...
Pufffffffff!!! (¿Te vale esta respuesta?)
No son los pilot road 3trail y van muy bien porque los hay pilot road 3 sin ser trail y no duran nadaMuy bonita las fotos Kikes, por cierto, los neumaticos que llevas son los PR4 verdad¿ que tal te van?
Gracias por contestarle maxnitro mejor explicado imposibleLa denominacion trail, indica que la carcasa es mas dura que la normal, para soportar mas carga. No es el mismo PR3 que el que puede llevar una R. El mio trasero 9000 y aun le quedan 2 o 3000 mas, el delantero lleva 16000 y los que le quedan y un agarre y manejabilidad increíbles. Un saludo.
La denominacion trail, indica que la carcasa es mas dura que la normal, para soportar mas carga. No es el mismo PR3 que el que puede llevar una R. El mio trasero 9000 y aun le quedan 2 o 3000 mas, el delantero lleva 16000 y los que le quedan y un agarre y manejabilidad increíbles. Un saludo.
Gracias por contestarle maxnitro mejor explicado imposible
Si pero paraeso sacaron las pilot road 3trail que duran un poco mas yo he probado las dos y senota lo puedo confirmarlo de las cubiertas es un mundo enigmático y peculiar, a mi las pr3 jamás me duraron mas de 6500 km, llegando incluso a gastar una vez unas a los 4600 km ( todo controlado mediante el road trip, lo apunto todo ahí ), eso que me hayan durado a mi, porque tengo algún amigo aquí en el foro que en la rt no le han llegado a los 4000 km, y en ocasiones se desgastan antes los flancos que el centro.
Si pero paraeso sacaron las pilot road 3trail que duran un poco mas yo he probado las dos y senota lo puedo confirmar
Coooooñe!!!!!
Dos talleres de salamanca me confirmaron que lo del modelo trail es puro marketing, supuestamente donde pone la palabra "trail" ????
en cuantis llegue a casa miro si pone o no la palabrita de los coj....
Manza puedes opinar lo que tú quieras y te digo que he probado los dos modelos el que no es trail no dura nada eso si agarra en curvas la leche y el trail si aguanta los quilómetros que deben de aguantar luego algunos le durara más que a otros según la conducción y si va con artillera o no de todas formas para que te quedes tranquilo te pongo las fotos de la trasera y delantera[URL=http://www.casimages.es/i/1403...t/img/2014/03/08/140308030316471307.jpg[/IMG][/url][URL=http://www.casimages.es/i/1403...t/img/2014/03/08/140308031325347682.jpg[/IMG][/url]Coooooñe!!!!!
Dos talleres de salamanca me confirmaron que lo del modelo trail es puro marketing, supuestamente donde pone la palabra "trail" ????
en cuantis llegue a casa miro si pone o no la palabrita de los coj....
Joder la que he liao con la preguntita. Kikes si lo sé te la hago por privado, jajajajaja.
No se trata d opinar lo q yo quiera, sino d comentar lo q me dijeron los talleres.Acabo d llegar a casa y pone trail en las 2 gomas, ya me kedo mas tranquilo.Manza puedes opinar lo que tú quieras y te digo que he probado los dos modelos el que no es trail no dura nada eso si agarra en curvas la leche y el trail si aguanta los quilómetros que deben de aguantar luego algunos le durara más que a otros según la conducción y si va con artillera o no de todas formas para que te quedes tranquilo te pongo las fotos de la trasera y delantera[URL=http://www.casimages.es/i/1403...t/img/2014/03/08/140308030316471307.jpg[/IMG][/url][URL=http://www.casimages.es/i/1403...t/img/2014/03/08/140308031325347682.jpg[/IMG][/url]
Angelsan disculpa la pregunta pero puede ser que esa LC lleve montada la suspensión rebajada?
Un saludo
No hodas que todavía no se ha roto ¡¡¡ . Soy yo ( jejejej ) que hace que la moto " parece más pequeña o más baja o........ que estoy pasado de kg " ¡¡¡¡ ( esto último no creo pero a veces las fotos traicionan ¡¡)
Ahora en serio , la moto iba en modo ROAD con posición para un pasajero pero piensa que la moto cuando está parada es más baja perooo ........ cuando inicias la marcha se " eleva como los ángeles y ya no se ve tan rebajada como tú dices " ¡¡
Saludos
Jaja, nooo, perdona pero no lo decía por el peso, es que he visto fotos de tu moto incluso sin piloto encima y me parecía muy baja, no sé será un efecto óptico al estar sobre la pata me imagino. Gracias ¡¡¡
También es que con mi 1,78 (que igual ya es menos que a partir de los 40 se tiende a encoger jaja), ando dándole vueltas si sería aconsejable en caso de pedir la lc que ya fuera con la suspensión baja, para no andar luego con temas de asientos bajos, cambiar suspensiones, etc etc etc... Y si fuera la Adventure ya tendría que tirar de powerflex más cortos, en fin que ese ya es otro tema.
Una de ayer mismo...
Del fin de semana anterior:
Tres motos por Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr
Frontal tres motos por Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr
Saludos.