Cuelga en este post una foto de tu gs - adventure.

12838974363_973247cbc6_b.jpg
 
vaya fotazas y vaya motaza joselitoruiz, cuanto mas la veo mas me gusta, menos mal que no tengo dinero jajajajajaja
 
7000 kms llevo con una pilot road 3 y esta nuevo, no entiendo que digas que no duran nada cuando es el de mas duracion de michelin. La denominacion trail simplemente es marketing comercial, la rueda es la misma.
 
La denominacion trail, indica que la carcasa es mas dura que la normal, para soportar mas carga. No es el mismo PR3 que el que puede llevar una R. El mio trasero 9000 y aun le quedan 2 o 3000 mas, el delantero lleva 16000 y los que le quedan y un agarre y manejabilidad increíbles. Un saludo.
 
La denominacion trail, indica que la carcasa es mas dura que la normal, para soportar mas carga. No es el mismo PR3 que el que puede llevar una R. El mio trasero 9000 y aun le quedan 2 o 3000 mas, el delantero lleva 16000 y los que le quedan y un agarre y manejabilidad increíbles. Un saludo.
Gracias por contestarle maxnitro mejor explicado imposible
 
.
La denominacion trail, indica que la carcasa es mas dura que la normal, para soportar mas carga. No es el mismo PR3 que el que puede llevar una R. El mio trasero 9000 y aun le quedan 2 o 3000 mas, el delantero lleva 16000 y los que le quedan y un agarre y manejabilidad increíbles. Un saludo.

Gracias por contestarle maxnitro mejor explicado imposible

Yo solo os digo lo que me han dicho en un taller especialista en neumáticos de moto, además me lo razonaron en que hay motos de carretera más pesadas y que pueden llevar más carga incluso que las trail, y no se monta en ellas el trail sino el normal, porque simplemente son idénticas, lo que pasa que queda mas llamativo a nivel comercial a la hora de captar clientes la denominación trail aunque el neumático sea exactamente el mismo. También puede ser que ni sepan lo que venden.

Y en mi caso repito que tengo una moto de más de 240 kilos y la pr3 sigue como nueva, cojo la moto todos los días tanto por ciudad como por carretera y a este paso mínimo de los 15000 no baja, por lo de que la afirmación de que "no duran nada" no se corresponde para nada con la realidad y lo sabe cualquiera que haya montado ésta rueda.
 
lo de las cubiertas es un mundo enigmático y peculiar, a mi las pr3 jamás me duraron mas de 6500 km, llegando incluso a gastar una vez unas a los 4600 km ( todo controlado mediante el road trip, lo apunto todo ahí ), eso que me hayan durado a mi, porque tengo algún amigo aquí en el foro que en la rt no le han llegado a los 4000 km, y en ocasiones se desgastan antes los flancos que el centro.
 
lo de las cubiertas es un mundo enigmático y peculiar, a mi las pr3 jamás me duraron mas de 6500 km, llegando incluso a gastar una vez unas a los 4600 km ( todo controlado mediante el road trip, lo apunto todo ahí ), eso que me hayan durado a mi, porque tengo algún amigo aquí en el foro que en la rt no le han llegado a los 4000 km, y en ocasiones se desgastan antes los flancos que el centro.
Si pero paraeso sacaron las pilot road 3trail que duran un poco mas yo he probado las dos y senota lo puedo confirmar
 
Si pero paraeso sacaron las pilot road 3trail que duran un poco mas yo he probado las dos y senota lo puedo confirmar


Coooooñe!!!!!
Dos talleres de salamanca me confirmaron que lo del modelo trail es puro marketing, supuestamente donde pone la palabra "trail" ????
en cuantis llegue a casa miro si pone o no la palabrita de los coj....
 
Coooooñe!!!!!
Dos talleres de salamanca me confirmaron que lo del modelo trail es puro marketing, supuestamente donde pone la palabra "trail" ????
en cuantis llegue a casa miro si pone o no la palabrita de los coj....



Joder la que he liao con la preguntita. Kikes si lo sé te la hago por privado, jajajajaja.
 
Yo he puesto tes juegos de la piloto road 3 y lo máximo q le he sacado han sido 6k y ya mostrando alambres
 
Coooooñe!!!!!
Dos talleres de salamanca me confirmaron que lo del modelo trail es puro marketing, supuestamente donde pone la palabra "trail" ????
en cuantis llegue a casa miro si pone o no la palabrita de los coj....
Manza puedes opinar lo que tú quieras y te digo que he probado los dos modelos el que no es trail no dura nada eso si agarra en curvas la leche y el trail si aguanta los quilómetros que deben de aguantar luego algunos le durara más que a otros según la conducción y si va con artillera o no de todas formas para que te quedes tranquilo te pongo las fotos de la trasera y delantera[URL=http://www.casimages.es/i/1403...t/img/2014/03/08/140308030316471307.jpg[/IMG][/url][URL=http://www.casimages.es/i/1403...t/img/2014/03/08/140308031325347682.jpg[/IMG][/url]
 
Manza puedes opinar lo que tú quieras y te digo que he probado los dos modelos el que no es trail no dura nada eso si agarra en curvas la leche y el trail si aguanta los quilómetros que deben de aguantar luego algunos le durara más que a otros según la conducción y si va con artillera o no de todas formas para que te quedes tranquilo te pongo las fotos de la trasera y delantera[URL=http://www.casimages.es/i/1403...t/img/2014/03/08/140308030316471307.jpg[/IMG][/url][URL=http://www.casimages.es/i/1403...t/img/2014/03/08/140308031325347682.jpg[/IMG][/url]
No se trata d opinar lo q yo quiera, sino d comentar lo q me dijeron los talleres.Acabo d llegar a casa y pone trail en las 2 gomas, ya me kedo mas tranquilo.
 
Recién puesta la pantalla de la ADV LC nueva tintada de viaje por los montes de Avila ayer , buen día y ahí van fotos " sin efectos" con permiso de los masters de éste post ¡¡ :)

hy2w.jpg
 
Angelsan disculpa la pregunta pero puede ser que esa LC lleve montada la suspensión rebajada?

Un saludo
 
Angelsan disculpa la pregunta pero puede ser que esa LC lleve montada la suspensión rebajada?

Un saludo

No hodas que todavía no se ha roto ¡¡¡ :D:D . Soy yo ( jejejej ) que hace que la moto " parece más pequeña o más baja o........ que estoy pasado de kg " ¡¡¡¡ ( esto último no creo pero a veces las fotos traicionan ¡¡)

Ahora en serio , la moto iba en modo ROAD con posición para un pasajero pero piensa que la moto cuando está parada es más baja perooo ........ cuando inicias la marcha se " eleva como los ángeles y ya no se ve tan rebajada como tú dices " ¡¡

Saludos
 
No hodas que todavía no se ha roto ¡¡¡ :D:D . Soy yo ( jejejej ) que hace que la moto " parece más pequeña o más baja o........ que estoy pasado de kg " ¡¡¡¡ ( esto último no creo pero a veces las fotos traicionan ¡¡)

Ahora en serio , la moto iba en modo ROAD con posición para un pasajero pero piensa que la moto cuando está parada es más baja perooo ........ cuando inicias la marcha se " eleva como los ángeles y ya no se ve tan rebajada como tú dices " ¡¡

Saludos

Jaja, nooo, perdona pero no lo decía por el peso, es que he visto fotos de tu moto incluso sin piloto encima y me parecía muy baja, no sé será un efecto óptico al estar sobre la pata me imagino. Gracias ¡¡¡

También es que con mi 1,78 (que igual ya es menos que a partir de los 40 se tiende a encoger jaja), ando dándole vueltas si sería aconsejable en caso de pedir la lc que ya fuera con la suspensión baja, para no andar luego con temas de asientos bajos, cambiar suspensiones, etc etc etc... Y si fuera la Adventure ya tendría que tirar de powerflex más cortos, en fin que ese ya es otro tema.
 
Última edición:
Jaja, nooo, perdona pero no lo decía por el peso, es que he visto fotos de tu moto incluso sin piloto encima y me parecía muy baja, no sé será un efecto óptico al estar sobre la pata me imagino. Gracias ¡¡¡

También es que con mi 1,78 (que igual ya es menos que a partir de los 40 se tiende a encoger jaja), ando dándole vueltas si sería aconsejable en caso de pedir la lc que ya fuera con la suspensión baja, para no andar luego con temas de asientos bajos, cambiar suspensiones, etc etc etc... Y si fuera la Adventure ya tendría que tirar de powerflex más cortos, en fin que ese ya es otro tema.

Bajo mi punto de vista ( teniendo la GS normal y con 1,85 de altura el piloto) para la ADV son necesarios buenos apoyos ( altura y piernas ) para manejarla cómodo ¡¡ :)
Mi experiencia en el mundo de la moto me dice que siempre hay que dominar a la máquina ( con potencia disponible, peso desplazado , altura " del jaco" ,....) , razonablemente , y no se trata de llegar al suelo de cualquier manera , ya que cuando surge un imprevisto ( y en la moto surgen muchos ...¡¡) pues ... paff al suelo y a partir de ahí la suerte que tenga cada uno :).

Por eso aún con altura rebajada, suspensiones más cortas,.... la moto sigue pesando lo mismo , teniendo la misma potencia,...... y ahí es donde cada uno debe de ser franco consigo mismo y " pensar que puede abordar de una manera cómoda y que le sobrepasa " pero como no tenemos abuela pues ..... a veces hay que equivocarse y de humanos es rectificar peroooo..... cuando algo cuesta tanta pasta como el motivo de nuestros sueños pues hay que pensar despacito ..... aunque nos pueda vencer la pasión ¡¡¡¡ :) ( que fácil es decirlo y que difícil es a veces reconocer lo que podemos tener/manejar y lo que quisiéramos comprar o conducir ¡¡ He dicho ¡:)

Saludetes

NOTA : perdonar por el rollo pero es que tenía ya 3 cascos en el avatar ( empiezo a curvear ohones ¡¡) y quería celebrarlo con una de filosofía motera ¡¡
 
RutonMarzo20141ed_zps3c30fba6.jpg


Me encantan estas fotos, en las que parece que han cortado la nieve con un cuchillo hasta que aparece el asfalto :)

Gracias por compartirlas.

Saludos!!
 
aun no ha salido a la calle..pero ya os la voy presentando..la proxima sera en ruta...

adv1.jpg


adv2.jpg
 



Que putas me las vi, amigos este pasado domingo!! Nos tuvieron que ayudar para salir de allí unos 4x4....que ridi que hicimos el morlaco y yo!!, jejejejeje
 
Última edición:
Atrás
Arriba