Cuelga en este post una foto de tu gs - adventure.

Hola a todos! Desde hace una semana y media disfruto de mi NEGRACA! Espero que os guste.

f932.jpg

Y otra con su compañera de viaje y estreno. No es una ADV pero creo que puede estar aquí!

whq7.png

un saludo

Última edición:
Grácias

Si, las originales, pero he desmontado el soporte metálico de las maletas, así queda más estilizada, ahora en semana santa lo volveré a montar para ir de viaje....

me pudes hacer un favor? me podrías decir el ancho alto y largo de la maleta lateral grande y del top case?

Top case-largo 32 cms,ancho 37 cms alto 32 cms

Maleta grande-largo 44 cms, ancho 27 cms, alto 39 cms

Jolibut chulisima sin los hierros, por cierto quitarlos es facirl verdad? solo van con 3 tornillos al chasis de la moto no? es decir que en 5 minutos se quitan y se ponen, corrigeme si no es asi.

Saludos

Muchas grácias, me alegro que os guste tanto cómo a mi, en cuanto a lo de los tornillos efectivamente no lleva mucho tiempo, son tres tornillos torx por cada lado, sólo tener la precaución una vez quitados los hierros de volver a colocar los tornillos en su sitio ya que sostienen el soporte que queda bajo el asiento, el hierro que une las dos partes del soporte pasando tras la rueda trasera no me ha sido necesario desmontarlo.

Saludos

Pues si ademas de eso como dices no es necesario desmontar el bastidor que une los dos soportes laterales, es mas rápido y sencillo que cuando tenia que montar/desmontar el top a mi K1600GT. Es que sin los hierros esta brutal!!! todas las que había visto en el conce iban con los soportes.

Saludos

Muchas grácias, me alegro que os guste tanto cómo a mi, en cuanto a lo de los tornillos efectivamente no lleva mucho tiempo, son tres tornillos torx por cada lado, sólo tener la precaución una vez quitados los hierros de volver a colocar los tornillos en su sitio ya que sostienen el soporte que queda bajo el asiento, el hierro que une las dos partes del soporte pasando tras la rueda trasera no me ha sido necesario desmontarlo.

Saludos

Jolibut chulisima sin los hierros, por cierto quitarlos es facirl verdad? solo van con 3 tornillos al chasis de la moto no? es decir que en 5 minutos se quitan y se ponen, corrigeme si no es asi.

Saludos

Pues si ademas de eso como dices no es necesario desmontar el bastidor que une los dos soportes laterales, es mas rápido y sencillo que cuando tenia que montar/desmontar el top a mi K1600GT. Es que sin los hierros esta brutal!!! todas las que había visto en el conce iban con los soportes.

Saludos

Vosotros quitando los hierros y yo que se los quiero poner a la GS LC :cheesy: jajajjaja

Grácias kostelo, se ve que dominas bién el tema de la fotografía, mucho mejor estas que la chapuza que puse yo, iremos aprendiendo.

Saludos

Cuando subes las fotos te dan varias opciones. Pincha en códigos de enlace y te salen. Y tienes que seleccionar "Enlace a esta página "
Tu debiste seleccionar Thumbnail.

ehejy7aq.jpg

Saludos y de nada.

OK, yo seleccionaba Codigo THUMBNAIL para foros, al ver la palabra foros pensé que era ese el que tenía que seleccionar.

Grácias de nuevo

49151d705f31e39edf455368af6205eco.jpg

Ahora si se suben en grande.

Gracias Kostelo.

Última edición:
Que chulas son las fotos....................:vrolijk_1: y aqui cayendo la mundial desde esta mañana.....Bueno, asi se espera mejor............!!!!!!!!!! Salu2

Chicos muy buenas después de cambiar mi querida F800S "mi BURRITA COLORA" 1 año llevo con este sueño y que duren muchos más

Y aquí mis 2 amores mis compañeras de viajes y más cosas q me hacen muy feliz

SALU2

Última edición:
Muy buenas las fotos Angel, ya le diré a Alfonso (el dueño del bar) que sale su local en la foto, ahhh, y al churrero tambien, jejejeje. Ayer estuve haciendo una rutilla por Ohanes y Calar Alto, espectacular pero con un poco de hilo todavia, espero que en la Ragua tuvieras mejor asfalto

Una pregunta. ¿ Las llantas de la LC y de la GSA LC son las mismas ?. Estoy midiéndome en el conce con una GSA ( para ver si llego ) y en caso afirmativo, me gustaría que las llanta fueran en color aluminio ( como las de la GS normal ) y supongo sin sobrecoste. Total, en fabrica les da igual montar unas negras que unas aluminio.

Por fin, he aprendido a colocar fotos en el foro!!!!! me siento como niño, con zapatos nuevos, jejejejeje....

El caso es que me sale demasiado grande, algo estaré haciendo mal:cheesy:

En el programa de subirimágenes.net creo que no me dá la opción de achicarla....

14032804353440373.jpg
[/URL][/IMG]

Hola Talamasca!!! ya la tienes ahí, toda blanquita.... en el color que la he reservado y que no sé para cuando la tendré.... es el color que mas me gusta de las tres!!!!!

140328045307746478.jpg
[/URL][/IMG]

Le he cogido el gustillo a subir fotos:cheesy: mi trabajo me ha costado.

Saludos a todosss

Gracias Roberto, es el unico color que me queda por ver. Ahora mismo el color que mas me gusta es el azul, por que han conseguido que sea mate y brillante a la vez, no se me parece precioso, ya veremos la blanca cuando la traigan aqui.

Gracias Roberto, es el unico color que me queda por ver. Ahora mismo el color que mas me gusta es el azul, por que han conseguido que sea mate y brillante a la vez, no se me parece precioso, ya veremos la blanca cuando la traigan aqui.
La azul y la verde son mates, en cambio, la blanca tiene brillo.

Hola lluiis!! El asiento que estoy subido en la GSA verde está en la posición mas baja, es decir a 890mm, y el ESA bajo, y el asiento es el suyo original.

La GSA en color azul estaba en lo más alta del todo y llegaba de puntillas.

He visto los tres colores en directo, y la que más me ha gustado, ha sido la blanca y la azul, aunque he de decir que en los tres colores están muy chulas.....

Atrás