Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Top case-largo 32 cms,ancho 37 cms alto 32 cms
Maleta grande-largo 44 cms, ancho 27 cms, alto 39 cms
Muchas grácias, me alegro que os guste tanto cómo a mi, en cuanto a lo de los tornillos efectivamente no lleva mucho tiempo, son tres tornillos torx por cada lado, sólo tener la precaución una vez quitados los hierros de volver a colocar los tornillos en su sitio ya que sostienen el soporte que queda bajo el asiento, el hierro que une las dos partes del soporte pasando tras la rueda trasera no me ha sido necesario desmontarlo.
Saludos
Jolibut chulisima sin los hierros, por cierto quitarlos es facirl verdad? solo van con 3 tornillos al chasis de la moto no? es decir que en 5 minutos se quitan y se ponen, corrigeme si no es asi.
Saludos
Pues si ademas de eso como dices no es necesario desmontar el bastidor que une los dos soportes laterales, es mas rápido y sencillo que cuando tenia que montar/desmontar el top a mi K1600GT. Es que sin los hierros esta brutal!!! todas las que había visto en el conce iban con los soportes.
Saludos
Vosotros quitando los hierros y yo que se los quiero poner a la GS LC :cheesy: jajajjaja
Mido 1.72cm
La azul y la verde son mates, en cambio, la blanca tiene brillo.Gracias Roberto, es el unico color que me queda por ver. Ahora mismo el color que mas me gusta es el azul, por que han conseguido que sea mate y brillante a la vez, no se me parece precioso, ya veremos la blanca cuando la traigan aqui.
Gracias Roberto, es el unico color que me queda por ver. Ahora mismo el color que mas me gusta es el azul, por que han conseguido que sea mate y brillante a la vez, no se me parece precioso, ya veremos la blanca cuando la traigan aqui.
Gracias Roberto, es el unico color que me queda por ver. Ahora mismo el color que mas me gusta es el azul, por que han conseguido que sea mate y brillante a la vez, no se me parece precioso, ya veremos la blanca cuando la traigan aqui.