Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues el día 29 tengo intención de pasar por allí.En algún punto de la pista entre Bejes y Sotres, en Liebana, Cantabria
Un saludo
Hace dos semanas la pasé en San Antonio y me dieron por saco con lps antinieblas (sin protectores): que si no venían en la ficha, que si en BMW me tenían que dar un certificado de que vienen de serie para poder incluirlos, etc. Total que supongo que si te quieren dar guerra lo harán con o sin protectores (quizá sin éstos pasen mas desapercibidos, no sé).Fotomanic, has pasado ya la ITV de tu moto?. Tengo que hacerla la semana que viene y no se si quitar los protectores de los faros anti niebla...me pondrán problemas si no los quito?. Ya se que el protector de la luz pricipal si o si hay que quitarlo.
Todavía no, ya me contarás....Fotomanic, has pasado ya la ITV de tu moto?. Tengo que hacerla la semana que viene y no se si quitar los protectores de los faros anti niebla...me pondrán problemas si no los quito?. Ya se que el protector de la luz pricipal si o si hay que quitarlo.
Aquí otras pocas de la pista entre Espinama (Cantabria ) y Sotres (Asturias )
Un saludo
Bueno yo creo que en esto de las motos sin ninguna duda lo importante son las manos, una vez me encontré en una pista con un chico que llevaba una BMW de carretera con tacos e iba tan contento, lo que no creo es que una Rt aguante las palizas que aguanta una Gs sin inmutarse, por lo menos la mía. Recuerdo cuando era muy joven después de una temporada de Todo Terreno me dio por superdeportivas japonesas; Yamaha Fz 750, CBR600, pues un día, haciendo tandas en el Jarama con una Suzuki Gsx750R, totalmente "maqueada" con escape Yoshimura, carburadores Klien, vamos un joya, estaba yo emocionado dando una curva, creyendo realmente que le podía hacer sombra al propio Kevin Schwantz y de repente me pasa una BMW K100, no solo me pasa si no que además el piloto se permite girarse y con la mano indicarme la trayectoria ideal, imaginaros la depresión, , claro que el piloto era Andrés Perez Rubio...............
Pero no penséis que siempre le doy tan mala vida a mi Gs, a veces la visto de largo (ver foto) y me lleva sitios tan bonitos como este (ver foto).
PD La moto es siempre la misma, parece que cambia por que hace tiempo le pues el depósito de la Adventure (el mejor extra de todos los que tengo) y a veces le pongo un asiento delantero rojo, que en las fotos sale un poco chillón pero que en persona queda estupendo.
Foto 2