jose450
Allá vamos
Parece que estuve en el mismo lugar que jomorgon
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esas fotos del Grossglocknner de que fecha son?
Yo he estado a principios de julio y ni de coña había tanta nieve:
Un saludo
¿...asiento bajo...?:rolleyes2:
¿...asiento bajo...?:rolleyes2:
El asiento es el normal colocado en la posición baja y la regulación en piloto+equipaje.Tu mira la proporción moto-piloto. La moto, es un motarron...pero es que el piloto no es TorreBruno precisamente .
Saludos cordiales.
Becario no has pensado en ponerle los protectores de los radiadores de Touratech? Yo lo veo muy útil.
Te aseguro que la moto no se calienta, siempre está en 82-85 cuando ruedo. Para mi eso es una obsesión.Si me gustan pero me comentaron que hay una circular de bmw que dice que no cubre garantía si la moto tiene problemas de sobrecalentamiento llevando protectores de radiadores y me dejó mosqueado
Kostelo yo creo que la restricción debe de ser practicamente, no creo que le afecte en absoluto a la temperatura del motor.El problema es cuando estas en parado en un atasco o a baja velocidad. La temperatura subirá antes y el electro saltará mas. Esos protectores restringen mucho el caudal de aire que pasa por el radiador.
Saludos
Ahora en serio, no creo que Touratech haga algo que perjudique a nuestras motos. Creo que son más las ventajas que los perjuicios.
En la anterior adv en el concesionario no me dijeron nada incluso me lo montaron ellos en esta me dijeron el tema de la circular y la verdad es que aunque Touratech no creo que haga nada que puede afectar el funcionamiento de la moto vy más tranquilo sin los protectores después de que me hayan dado el aviso en el conce más un nada por la garantía y a parte que si el río suena agua lleva, por algo habrán dado el aviso, alomejor en unos casos no afecta y en otros si, o se habrá dado el caso del recalentamiento de algunas unidades que llevaban protectores de radiadores que no digo que sean los de Touratech, alomejor son otros que dejan pasar menos el aire y para curarse en salud......pero para una pieza que me anula la garantía en la moto ya es suficiente para no montarla y mira que me gustan.