Mangoli
Curveando
Pues vas a alucinar.Probando tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues vas a alucinar.Probando tapatalk
Pues vas a alucinar.
A ver si alguien ha podido solucionar el problema de la falta de visibilidad de noche, me explico, de noche en carreteras de curvas, no veo nada cuando estoy en la curva (al plegar toda la iluminación se inclina y no veo nada), tengo los leds y voy con los faros auxiliares, con las largas mejora un poco porque abre el campo de actuación del haz de luz pero tanto led y tanta tecnología y no se como enfocarlo todo para que enfoque correctamente! Valga la redundancia.
Se hablo al principio y algún forero lo soluciono regulando los auxiliares pero en la adventure solo puedes regularlos para arriba o para abajo, perdón por el tostón, no se si me he explicado,
He puesto el comentario en el post de la adventure lc, pruebo por aquí a ver si a alguien mas le pasa,
Un saludo.
A ver si alguien ha podido solucionar el problema de la falta de visibilidad de noche, me explico, de noche en carreteras de curvas, no veo nada cuando estoy en la curva (al plegar toda la iluminación se inclina y no veo nada), tengo los leds y voy con los faros auxiliares, con las largas mejora un poco porque abre el campo de actuación del haz de luz pero tanto led y tanta tecnología y no se como enfocarlo todo para que enfoque correctamente! Valga la redundancia.
Se hablo al principio y algún forero lo soluciono regulando los auxiliares pero en la adventure solo puedes regularlos para arriba o para abajo, perdón por el tostón, no se si me he explicado,
He puesto el comentario en el post de la adventure lc, pruebo por aquí a ver si a alguien mas le pasa,
Un saludo.
Si kostelo son reflectores y se los pille a un amigo que trabaja con el vinilo
motorvinilo.comDonde se podrán comprar. Por no dar la plasta a tu amigo.
Saludos
Joder...anda que no fijarme en el protector de los faros auxiliares y en la ampliación de la pata de cabra...:angry:
Los protectores de los faros antiniebla donde los compraste??
Los protectores de los faros antiniebla donde los compraste??
Saludoos.
Ok, gracias !!!Son de mi compañero, los compró en touratech
Protección para los faros adicionales LED: aluminio anodizado negro - TOURATECH ESPAÑA
Jeremy Irons...