Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
![]()
Camino de Altzola, desde Urdaneta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La de veces que he pasado por ahí en bici para subir a la cruz de pagoeta....
Te pasó un par de enlaces con dos más si quieres y están a la venta, la mía es totalmente básica , solo lleva el pack confort y por qué no había más remedio.... Si hubiese podido , ni ride by wire ni modos de conducción, ni control de tracción.... Pero los tiempos obligan
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No digo que este mal, eh, no me mal interpretes, es solo que es la primera que veo así.
No aguanto los atascos ¡¡¡¡
![]()
Perdonar mi ignorancia, pero que es un SPOT??Seti, veo que tienes un SPOT. ¿Qué cuota anual pagas?
Perdonar mi ignorancia, pero que es un SPOT??
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Muchas gracias Schumicat.
Me lo he llegado a plantear para salidas en solitario...
Es como todo, nuca es necesario hasta que lo usas, y las probabilidades de uso son muy bajas, pero si se necesita ahi está, yo salgo mucho solo y rutas largas y unido que hago montaña y sumando el viaje de este verano, ya me merecía la pena. Que sin él las cosas las haría igual, pero es el típico gasto del "Y si..."
Un consejo Seti. Llévalo mejor encima, en la chaqueta, ya que si lo llevas en la moto y tienes un accidente fuerte, puede que no seas capaz de llegar a él.
Depende del bolsillo pierde los satélites, por ejemplo en el bolsillo del pantalón, no funciona bien, y he estado probando en varios sitios, de hecho llevarlo ahi tan a la vista (y siendo naranja) no es la mejor opción de las que he probado. Gracias por el consejillo ;-)
Esa solución me gusta, ¿sabes donde puedo comprarlo? Gracias y siento distorsionar el hilo, que es de fotos, no de gadgets, pero que conste que ha sido Schumicat, jaaaaaaaa yo soy inocente.