Fireblas
Acelerando
Compañero, tan cerca has echo la foto, que no sale ni la matricula, así que de la chica en biquini que la esta lavando ya ni hablamos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que trabajito cuesta dejar en luz esas llantitas con sus radios, se ponen los riñones que revientanVer el archivo adjunto 115224
Pues no nos ha salido presumida ni nada la señorita...
Hoy tratamiento de belleza completo !!!
Esta me la hice a pata este verano, ... lastima que fuimos en coche hasta Sotres, que sino me lío....Ruta off Picos de Europa.Sotres a Espinama y Fuente Dé a Mirador de Pandetrave. Una maravilla para los sentidos.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Esa misma pista pero hace un año...Ruta off Picos de Europa.Sotres a Espinama y Fuente Dé a Mirador de Pandetrave. Una maravilla para los sentidos.
Muchas gracias, abrazosCompañeros a pesar de que deje la cámara mal enfocada, os contesto con este ilustrativo video, y en su propio comentario
Que tal está el tramo para hacerlo? Vas con los tkc70???Ruta off Picos de Europa.Sotres a Espinama y Fuente Dé a Mirador de Pandetrave. Una maravilla para los sentidos.
La foto que me enamoro para que la comprara... Ahora ya puedo decir que es mia! jojojojojo
Arco de la libertad.
Buenas,
Una pregunta que espero no sea indiscreta, tú es que no tienes casa, nen
Un saludo
Compañeros a pesar de que deje la cámara mal enfocada, os contesto con este ilustrativo video, y en su propio comentario
La vaca , la avispa y otro del rebaño en un bonito paisaje de formas caprichosas : Chequilla ( Guadalajara )
y ya de vuelta de Teruel , que bonito es el Júcar al lado de la presa de Uña en un día espectacular el pasado Domingo
Últimos coletazos del Pequeño San Bernardo este año
Me encanta el casco ! Lo tengo entre ceja y ceja. ¿ Puedes comentar qué tal ?
Gracias !
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues allí "mas peor" jajaja, que cuesta mas volver..:excited:Lo de enfocar mal la cámara como que cabrea "un poco". Yo la cagué bien cagada este verano en Nuffenen y Stelvio, para darme de colegas. Se ve de un bonito el tablero ...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Últimos coletazos del Pequeño San Bernardo este año
Que dolor de ojos..................El comercial me a dicho que antes de los pedidos les llegan unas cuantas que an pedido o sirven a los concesionarios
Por que la hp yo la quiero para aconpañante y no les llega ninguna asi y la intencion es que cuando habran pedidos ya la tenga encargada para asi llegar como yo la quiero y ser arriba de la lista
dolor de ojos el que ?Que dolor de ojos..................
"El comercial me Ha dicho que antes de los pedidos les llegan unas cuantas que Han pedido o sirven a los concesionariosdolor de ojos el que ?
con no escibir mas"El comercial me Ha dicho que antes de los pedidos les llegan unas cuantas que Han pedido o sirven a los concesionarios
Porque la hp yo la quiero para acon(m)pañante y no les llega ninguna asi y la intencion es que cuando h abran pedidos ya la tenga encargada para asi llegar como yo la quiero y ser arriba de la lista"
Eso sin contar con que no entiendo la frase por cómo está escrita...
Te lo he dicho de broma.
Un saludo!