Que no, hombre. Que era una broma. Lo único poner un poco más de atención, que a veces con esto de los móviles escribimos a toda prisa y no hay quien nos entienda. Por favor, no te ofendas que no era mi intención.con no escibir mas
tema resuelto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que no, hombre. Que era una broma. Lo único poner un poco más de atención, que a veces con esto de los móviles escribimos a toda prisa y no hay quien nos entienda. Por favor, no te ofendas que no era mi intención.con no escibir mas
tema resuelto
En la Llosa del Cavall
Sent from my iPhone using Tapatalk
Que no, hombre. Que era una broma. Lo único poner un poco más de atención, que a veces con esto de los móviles escribimos a toda prisa y no hay quien nos entienda. Por favor, no te ofendas que no era mi intención.
Sant Pere de Rodes! Buenas vistas. Por cierto, que defensas llevas?
Para vinilar las llantas, ¿tuviste que desmontar los radios?
Donde es? Es que me suena muchísimo pero no caigo por mucho que tire de memoria, jeje. SaludosEstoy enamorado de mi hierro
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Donde es? Es que me suena muchísimo pero no caigo por mucho que tire de memoria, jeje. Saludos
CorrectoParece el mirador del Fitu.
Ah vale jeje no me daba cuenta y mira que pase hace 2 semanas. GraciasCorrecto
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Hoy he pasado yo por ahí, aprovechando los últimos días de buen clima... luego he bajado por Etxauri...Esta tarde en la sierra de urbasa.esta expectacular
Falta algo no?De un pequeño rulo esta misma mañana
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
No ha hecho fotos jejeFalta algo no?
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Si...se me ha olvidado poner la foto...Falta algo no?
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Nada Inquisidor, que ese gen mutante te ha vuelto a trincar la foto...Otra más...
Estoy de probatinas con el note9...
Jojojojo
Ya está ya....jejjej...Se ven las fotos?Nada Inquisidor, que ese gen mutante te ha vuelto a trincar la foto...
Na de na... JEJEJ!!Ya está ya....jejjej...Se ven las fotos?
De los mejores rincones del Pirineo...Ver el archivo adjunto 116317
Subida al Pont d'Espagne
Haciendo el indio
Correcto!!!Dif21 PILLAO!!!
Eso es Maderuelo (Segovia) :excited:
Puerto de las Palomas en Grazalema?Ver el archivo adjunto 116370 Mi puesto de trabajo y mi anterior moto, no iba nada mal pero no me terminó de convencerVer el archivo adjunto 116369