Jose soria
Curveando
Que fotos mas buenas eres un fuera de serie!Dicen que no son motos para esto....peeero...solo lo dicen XD... Pasado Hellas Rally 2018:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que fotos mas buenas eres un fuera de serie!Dicen que no son motos para esto....peeero...solo lo dicen XD... Pasado Hellas Rally 2018:
Buzludzha, Bulgaria. (Hoy y hace dos años)
Como consigues que la bolsa te quede tan atrás? Yo si ato una duffel bag con pulpos se me echa hacía delante, a la altura del asiento trasero pero no consigo que se quede encima del soporte del top case.
Que guapa!!! esa moto no se pasa de moda. Me encantan los colores, debe ser una aniversario, las llantas de radio, disfrutala!!Aquí la recién adquirida. Ultimamente se cuelgan casi todas LC, asi que una de aire por aqui. Encantado con ella.Ver el archivo adjunto 114338 Ver el archivo adjunto 114339
Llevo una base Givi EX1SRA. Hice una casera el año pasado para ver si merecia la pena comprarla y funcionó muy bien, pero el acabado era muy rustico. Con esta va perfecto y no se mueve nada.
Ver el archivo adjunto 114325
Que guapa!!! esa moto no se pasa de moda. Me encantan los colores, debe ser una aniversario, las llantas de radio, disfrutala!!
Dicen que no son motos para esto....peeero...solo lo dicen XD... Pasado Hellas Rally 2018:
Que bonita es la adventure lc. Disfrútala
Camino de Porto (Zamora) y Peña Treviños (Orense) tienen razón los de Porto. Les hace falta una carretera. Pero a la gorda le dalo mismo sea autopista o esa carretera con trampas para elefantes. Se lo traga todo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si que lo es .. y que bien le sientan esos asientos de Wunder...Que bonita es la adventure lc. Disfrútala
Si que es bonita, que pena que no cogieran como base la R1200R de aire para hacerla una talla más grande, un pelín, sólo un pelín y hace mucho tiempo que tendría una...Aunque no es una gs, rompo un poco con la norma y publico esta foto de ayer en la Distinguished Gentleman’s Ride de Barcelona. Disfruté durante todo el día de esta nine t scrambler! Que preciosidad de moto...
Sent from my iPhone using Tapatalk
No se como será tu trabajo pero el camino mola!Un dia cualquiera, en un lugar cualquiera, junto al mar, camino del trabajoVer el archivo adjunto 114802
Dicen que no son motos para esto....peeero...solo lo dicen XD... Pasado Hellas Rally 2018:
Muy buenas fotos compi, una pregunta, ¿qué cúpula llevas?
Hoy haciendo una ruta de prueba para terminar de decidir la compra de la 1250 gs
Ver el archivo adjunto 115147
El comercial me a dicho que antes de los pedidos les llegan unas cuantas que an pedido o sirven a los concesionariosAyer publicó prensa de BMW que el lanzamiento oficial de las nuevas R 1250 GS y R 1250 RT será el próximo lunes 15 octubre
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dalgarno no creo que lo sepan lo nas seguro que el 95% de los comerciales ni la habran visto en los videos de gente que la a probado tampoco hablan malJosep antes de q te pongan arriba de la lista si me permites,preguntales si ya saben si las nuevas ya frenan.....vamos si frenan...no se si me entiendes,pq si no lo saben creeme no merece gastar la pela,pq la pela es la pela,aunque te pongan arriba de la lista,pq igual arriba de la lista no te lo dicen.... pero utilizan otro nombre encubierto para los primeros de lista....
Hola Gogorra que tal está la pista? Yo la última vez que pasé fue en 2008 en bici. Cuenta please que igual la hago antes de que llegue el invierno invierno, graciasRuta off Picos de Europa.Sotres a Espinama y Fuente Dé a Mirador de Pandetrave. Una maravilla para los sentidos.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk