Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas infiel, parece la muralla China.Ver el archivo adjunto 118865Sierra de Guadalajara
Primera vuelta con ella, Zarautz y Getaria desde el banco mejor situado de Euskadi.
Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
En la carretera que sube ahí, me di yo un zambombazo bueno con una vespa 200.
19 añitos, con paquete, de noche, llovía a cántaros, prueba del Campeonato del Mundo de Surf, y sí, nos habíamos tomao alguna cerveza de más, bendita juventud.
Rodillas y codos arrastraos, poca cosa.
No se te iba la moto por la nieve?
Muchísimo al final nos bajamos de la moto mi compi y yo ,con las dos motos andando bajados y cuesta abajo no se podía continuar en moto y con mucho cuidado de no resbalar por el hielo,la verdad lo hemos pasado putas no imaginábamos ni por asomo que estaría así el puerto.No se te iba la moto por la nieve?
Esa foto no es de hoy, jejeje hoy llueve que lo sé yo jeje
En algún lugar de baztan-Navarra
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Disfrútala mucho!!!Primera vuelta con ella, Zarautz y Getaria desde el banco mejor situado de Euskadi.
Esa foto no es de hoy, jejeje hoy llueve que lo sé yo jeje
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Con ese sol?, joder si lo sé tomo esa ruta, yo fui hacia Roncesvalles, esa foto a las 10.00 en Mezkiritz... por lo que supuse que por Baztan habría lo mismoDe hoy mismo, a las 12:45 del mediodía para ser exactos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La semana pasada pasé, está muy bonito
Alguien sabe si ese tornillo del amortiguador trasero es así o le falta algo? Nunca me había fijado....
Si, es totalmente normal.
Para mas cuestiones pasa por el hilo especifico de la GS/A LC:
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/el-post-de-la-bmw-r-1200-gs-lc.446180/
Estoy wapo o va a ser la GSA?
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Ya me parecía a mi... Y eso que procuro llevar la cara tapada :excited:Es la gsa
Ese banco situado en la dubida al camping... que vistas!!!Primera vuelta con ella, Zarautz y Getaria desde el banco mejor situado de Euskadi.