Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
me parece preciosa con los puños negros, a mi no me dieron a elegir pero ya estoy mirando si hay algún vinilo mate para los puños y no tener que cambiarlos a negros comprándolos que son bastante carosOs presento mi nueva GSA, cada vez que cambio de moto pienso en cambiar de modelo pero siempre vuelvo al redil?. Estuve consultando las fotos que habíais posteado algunos antes de hacer el pedido y al final me he decantado por la Rallye. Cierto es que la he "destrozado" un poco (He cambiado el asiento, las llantas y paramanos en negro, cúpula alta...), cuestión de gustos/necesidades. Ahora a terminar de ponerle las chucherías correspondientes. Espero poder disfrutarla tanto o más que las anteriores.
Vsssssssss
Ver el archivo adjunto 283716
Ver el archivo adjunto 283717
me parece preciosa con los puños negros, a mi no me dieron a elegir pero ya estoy mirando si hay algún vinilo mate para los puños y no tener que cambiarlos a negros comprándolos que son bastante caros
Déjate de amagos y la siguiente que pongas que sea desde alguna pista, como la de Sotres....Tentador no?
Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Jajajajajajajaja cabron!!!! solo no me atrevo ni a subir una acera......respecto de Espinama a Sotres hechale un ojo a esto.....Déjate de amagos y la siguiente que pongas que sea desde alguna pista, como la de Sotres....
Paco, el video no se ve!!?Jajajajajajajaja cabron!!!! solo no me atrevo ni a subir una acera......respecto de Espinama a Sotres hechale un ojo a esto.....
Ostras !!!! pues yo lo veo....reviso a ver q hice malPaco, el video no se ve!!?
Me acabo de dar cuenta que hay que cliclar en Ver en YouTube para verlo, directamente en el foro no lo puedo verOstras !!!! pues yo lo veo....reviso a ver q hice mal
Sí, lo mismo me pasa a mí, sólo puedo verlo clicando en Ver en Youtube...Me acabo de dar cuenta que hay que cliclar en Ver en YouTube para verlo, directamente en el foro no lo puedo ver
Lo paramanos no se puede elegir el color, me los cambiaron por los negros (regalo del concesionario).me parece preciosa con los puños negros, a mi no me dieron a elegir pero ya estoy mirando si hay algún vinilo mate para los puños y no tener que cambiarlos a negros comprándolos que son bastante caros
Meandro del Melero, en las Hurdes
Claro que sí jejeje qué casualidad!Creo que nos saludamos; ¿puede ser?
Que tradición más chula!Empezando este 2022 yendo a ver un bonito amanecer. Tradición que intento cumplir todos los años.
Faro Matxitxako - Bizkaia
Una vez visto el video, que por momentos te tensiona, y confirmado que la pista tiene una tramo que hay que hacer con precaución, yo os recomiendo encarecidamente que hagáis un curso offroad, vais a ir mucho mas seguros y lo vais a disfrutar mucho más.Jajajajajajajaja cabron!!!! solo no me atrevo ni a subir una acera......respecto de Espinama a Sotres hechale un ojo a esto.....
De este finde por el Castillo de Caudilla, o lo que quedaba