Si.¿Protecciones Wunderlich?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si.¿Protecciones Wunderlich?
Aprovechando el buen tiempo de hoy…
Yo tengo un video ahi que pase hace años, hecho con dron, que puff, es un lugar fascinante
Tmapeo, podrías decirnos donde compraste los vinilos para el deposito y lateral de la moto????. Compré unos muy parecidos para mi primera r1200 gsa del 2012 … y no los vovi a encontrar más. A ver si tu donde comprastes esos hubiera para mas modelos de bmw. Muchas gracias , Gasssss
jajaja mi hermano esta viviendo por trabajo en Holanda pegado a Alemania y esta igual que tu ….. al mínimo rayo de sol que sale, a rodar se ha dicho. Cuando vuelva a España se va a desquitar pero bienAyer cerca de Lovaina, Bélgica. 2 grados. Aquí hay que aprovechar cuando no llueve.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pedazo de fotaca.... Felicidades por el buen gusto y a seguir disfrutando muchoEstación de Belalcázar (Córdoba), a escasos metros de la frontera con Badajoz.
Si, señor ¡¡¡¡¡¡ (esa te la copio, ya verás)Estación de Belalcázar (Córdoba), a escasos metros de la frontera con Badajoz.
Muchas gracias DavidPedazo de fotaca.... Felicidades por el buen gusto y a seguir disfrutando mucho
Challenge Accepted (viniendo de ti me lo creo). Avisa ehhhhSi, señor ¡¡¡¡¡¡ (esa te la copio, ya verás)
Muchas gracias David
Challenge Accepted (viniendo de ti me lo creo). Avisa ehhhh
La foto hubiera estado mejor desde esta perspectiva, al "Seti Style" en Yera o Palancares.
Ver el archivo adjunto 287722
El problema es atraversar 2 vías con la GS en solitario (por peso, no por el tráfico ferroviario). Y por detrás de la estación es imposible acceder puesto que el embalse de la Serena abraza la parte trasera, de hecho en años de bonanza hidrológica el agua llega casi hasta los muros de la estación.
Es un lugar que siempre me ha llamado la atención.
Ver el archivo adjunto 287755
Ya la presenté, pero ahora con llanta dorada y asiento de la adventure kalamata MUCHO más cómodo para la señora, ya que va más a la par que con el confort.
Y no llegaste al trifinio de los "tres mojones"?. Está muy muy cerca de ahí. Y otra cosa de ahí sale una pista-carretera rota que va a Santa Eufemia, que es una pasada por los paisajes, vistas, fauna etc. Que no por el asfalto sino por lo que te he dicho antes.Estación de Belalcázar (Córdoba), a escasos metros de la frontera con Badajoz.
Hola . Muchas gracias.¿Las protecciones inferiores son las BMW originales pintadas en negro?
Gracias. Muy bonita te ha quedado.
Y no llegaste al trifinio de los "tres mojones"?. Está muy muy cerca de ahí. Y otra cosa de ahí sale una pista-carretera rota que va a Santa Eufemia, que es una pasada por los paisajes, vistas, fauna etc. Que no por el asfalto sino por lo que te he dicho antes.
Por cierto la foto espectacular. Saludos.